Volver al foro
P
patton
22/12/2003 00:32

Novedades

¿Cómo van las obras de mi casa en Cogesa?

779 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos me acabo de registrar y he mandado bastanes fotos del interior de mi casa para que podais haceros una idea de materiales, calidades y pinta en general.
Yo estoy emocionado, y creo q mi casa esta ya acabada. el otro bloque va un poco más retrasado pero pienso que en marzo las obras estarán acabadas, otra cosa es que nos den las casas pq el tema burocrático es el q mas me preocupa.
Este sábado pasado pase por las obras y andaban de limpieza por todas las parcelas pq en teoria este lunes pasaban una inspección del ayuntamiento pq van a entregar las primeras casas(Martinsa)y quieren el pau limpio de restos de las obras fuera de las parcelas para seguridad de los peatones.
Estan tb con las zonas comunes y la piscina.
Bueno poco más que contar.
Acabo de leer tb en el foro de Valdemartin que es otra de las parcelas de Cogesa ciertos movimientos de los vecinos para escribir una carta y pedir explicaciones sobre el aumento del precio de las viviendas y las mejoras que nos han realizado ya q estas son mucho menos costosas que el monto total de lo pagado.
Esta claro que el precio final de nuestras casas es cojonudo pero de eso a dejarnos tomar el pelo va un abismo y creo q por lo menos debiamos intentar luchar lo que nos corresponde.
saludos a todos y ya no queda nada
 
P
patton
07/01/2004 00:36
Será dificil poner a todo el mundo de acuerdo para lo del aire aparte que creo que ya no es posible más q poniendo consolas pq los techos no te vas a poner a tirarlos para meter tubos.
Lo de la carpintería a mi me gustó pero vamos que para gustos los colores y lo de pintarlas me da q es una chapu..
saludos
 
T
taros
05/01/2004 12:50
Hola a todos. Siento deciros que os subo la media de edad un poco, tengo 39 años.
Los alicatados de baños y cocina son muy bonitos, discretos "a la par que elegantes". Afortunadamente, sin cenefas ni chorradas. Lo que no me gusta es la carpintería de aluminio por dentro, que está en color marrón chocolate, pero qué se le va a hacer, será muy caro pintarla de blanco.....????
No he llegado a ver los grifos, espero que no sean dorados...
Por lo demás, me ha parecido que las casas están muy bien y las zonas comunes, muy amplias.
Es una faena no tener preinstalación de aire acondicionado pero confío en que pronto nos reunamos los vecinos y acordemos hacerlo entre todos, reduciendo costes.
Un saludo a todos y Feliz Año (el de entrega de la casa...)
 
P
patton
31/12/2003 21:35
Pues yo tengo 29 tb. Aprovecho para desear a mis futuros vecinos un feliz año y que este nuevo año nos traiga salud y pasta para pagar la hipoteca...
saludos
 
D
dabrah
26/12/2003 11:26
Hola Patton y Vero,yo os tengo que decir que he estado el dia 25 por la tarde, pero no pude ver mucho, ,ás que nada porque llegué despues de coemr, tipo 17:30 y a las 18 ya no se veía ni un pijo.
Tengo que decir que lo que ví me gustó, estoy más que contento, más que nada porque fui con un amigo que se dedica a esto de la construcción y el tipo lo flipaba, decia que las calidades eras como las de venta libre, a diferencia de los "detallitos" propios que hablaba antes patton, que si las cenefas etc etc

Estoy contento y con muchas ganas de que lo terminen ya, y de poder estrenarlo.
por cierto alguien sabe cual va a ser la media de edad????
Por lo que sabemos, vero tiene 29 años y está buena jajajaja
 
P
patton
23/12/2003 22:13
Me alegro que os gustaran las fotos, tengo un monton de ellas de la parte de fuera pero más antiguas, las de dentro son de hace un mes máximo.
Mi casa es un atico del bloque que da a la calle principal de la parcela B23.
Como veis esta bastante acabado y de hecho este sábado me confirmaron que habían barnizado los suelos y q a falta de remates ese bloque estaba casi acabado incluso la escalera comun, al otro es al que le queda algo más.
En cuanto a que lo acaban en Marzo solamente te comento lo que me dijo uno de los de la obra. Date cuenta que este mes se curra poco y que quedan todas las zonas comunes, jardines, piscina y todo los remates de los bloques.
En cuanto a calidades, para que os voy a mentir que tampoco es el palacio de "Baquinjan" pero son más que decentes, las puertas correctas y de color roble medio bonitas, los armarios son como cajones encastrados en las paredes y desaprovechan el espacio que ocupan puesto que dejan arriba y abajo de los tabiques no menos de 20 cm con una barra.
Los alicatados de los baños y de la cocina sosos pero casi mejor eso que no que los pusieran horteras. Blanco y azulon el pequeño y crema el grande sin cenefa ni leches ; La cocina blanca toda y el suelo gris. La terraza de gres de ese catalan marroncito. las ventanas y puertas de la terraza de aluminio con buena pinta. La pintura aunque es de gotelet, es más bonita de lo q pensaba color beige y el picado muy fino.
Poco más que contaros. Un abrazo a todos
 
V
vero
22/12/2003 18:50
Patton, estan guapas las fotos tio,,,,me ha echo mazo de ilusion, a que piso y a que parte de la aprcela corresponde tu piso,,es para situarme, el mio es un segundo de la parate mas lejana a ala via principal, tu piso debe de ser alto,,,,como me gusta?,,y que tal estab por dentro,,,explicate en cuanto a calidades, o cosas que viste!
En cuanto a lo de la entrega de la vivienda, que lo mismo dará que nos la entregen un mes mas tarde que otro,,,el caso es que nos las den.
y en cuanto a lo de la subida de la vivienda no opino, pero yo entiendo que os quejeis estais en vuestro derecho,,,,pero tb, lo veo injusto con el precio que tienen nuestras viviendas, aparte de estas subidas ya s hablaron en la asamblea,,,,yo ya lo sabia. por eso no me pilla de sorpresa,,,es igual que ahora biene el pago del IVA y?

un saludo
vecinitos!!!
 
D
dabrah
22/12/2003 16:20
Joder Patton, como te has portado, acabo de ver las fotos, y estaba deseando hacerme unas escapadita y colarme este próximo fin de semana ¿está chungo colarse?
Hay una cosa que no entiendo, no se porque decís que no lo entregan hasta marzo, cuando a mí me han asegurado que a finales de enero o ppio de febrero lo terminarian y que ya pasaría a disposición de la CCAA para la entrega de la cédula de habitabilidad...
Mi edificio tb es el que debe de ir más adelantado, es que está más cerca de la m-40, sabía que el otro iba más retrasado pero no se cuanto

Muchas gracias Patton, eres un maestro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento