Volver al foro
P
patton
10/01/2004 14:52

Hoy he estado y hay nuevas fotos y video

¿Cómo está avanzando la construcción de la casa? Nuevas fotos y video disponibles

1.917 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos, hoy he estado otra vez en la casa y tengo nuevas fotos e incluso video aunq no se si lo podrán subir a la web. El edificio más cercano a la calla ancha esta ya casi terminado a falta de remates en las casas y zonas comunes.
Las puertas ya estan cerradas con llave en todos los pisos y han colocado las griferias y sanitarios por cierto bastante chulos el parquet esta barnizado me imagino que luego le darán otra capa más y falgtaban por poner las puertas que la otra vez si estaban y q me imagino que las estarán barnizando o algo.
En general muy bien de calidades y de pinta pero lo mejor es que veais las nuevas fotos y los videos si finalmente los suben para que os hagais una idea mejor.
Besos a tod@s
 
T
taros
16/01/2004 13:20
De eso no sé nada, pero alguien preguntaba el otro día si se sabía dónde iba la ciudad deportiva del Real Madrid. Hoy sale en el periódico que parece que definitivamente la trasladan a Valdebebas, entre Sanchinarro y Barajas, por donde van a hacer también una especie de Casa de Campo enorme.
Lo que sí que va a toda vela son los accesos: por donde están las pasarelas para ir al Corte Inglés y Sanchinarro y otras hacia la vía de servicio de entrada en Madrid por la plaza de Castilla y Chamartín. La entrada desde la N-I (ahora, A-1), sentido hacia Madrid a la altura de los Dominicos va poco a poco, están aplanando y ensanchando, todavía queda. Pero imagino que tiene que estar al caer porque en teoría entregaban ya este mes una promoción de otra constructora. Ya hay semáforos por toda la zona y el fin de semana pasado habían limpiado las carreteras de escombros y restos de obras.
Aunque no sepamos nada de centros comerciales, tenemos cerca el Corte Inglés de Sanchinarro ; el Alcampo de Montecarmelo ; para bolsillos pudientes, Sánchez Romero en el Warner Lusomundo que está al lado de Las Tablas (salida La Moraleja, N-1), también gran centro comercial y cines ; y en la carretera de Fuencarral a Alcobendas (la que pasa por delante de Telecinco) está Makro, Carrefour, Decathlon, etc. ; al otro lado, entre Alcobendas y la circunvalación de Alcobendas, otro Alcampo y enfrente, en La Moraleja, Diversia para restaurantes y cines (salida 16 A-1) ; pero además están construyendo al lado de IKEA (salida 19) un makrocentro comercial que va a tener como 100 tiendas y 20 cines, aparte de las que ya hay allí: otro Carrefour, Menaje del Hogar, Media Markt, Leroy Merlin, VIPS, Gino´s, Kiabi, Boulangerie, Norauto....... Vamos, que no nos quejaremos. Parece que me dan comisión por la publicidad que les hago...
Ah, y no hay que olvidar la cantidad ingente de tiendas de muebles, de decoración, de ropa (Main Out Let, de otras temporadas, tiradas de precio) que hay detrás de Antena 3, en San Sebastián de los Reyes, allí sí que tenéis para elegir estilo clásico, colonial, rústico, minimalista o de "design"...
Bueno, ya termino por hoy las páginas amarillas. Espero que os sirva para algo. Siempre podéis organizar excursiones culturales por la zona.....
Saludos
 
D
dabrah
16/01/2004 10:26
Peaso de fiestas que nos vamos a montar...aunque sea a base de panchitos del champions ese que dicen que nos vana montar al ladito de casa
Yo lo último que había oido es que en el proyecto inicial decian que donde están ahora las chavolillas esas cerca de la carretera de Burgos, si esas que cuando pasas con el coche para cruzar a nuestra casa, se te quedan mirando, y tú piensas "joder, como se me pare el coche me quitan los tambores de colón y a ver donde me siento"...pues que en esa zona iba zona comercial...porque al final no se que comercio o clase de comercio va en las tablas
¿alguien sabe algo?
 
T
taros
15/01/2004 19:47
Ja ja ja !!!! Pero no te tires pegotes, si eres "probe" a qué nos vas a invitar? No mola el trato. Pon una mordaza a Criscarale, manda a tu novia a la boda del príncipe y vete a hacer botellón al piso de Vero, que ya se encargará dabrah de limpiar los restos en la piscina.
Saludos y que sigamos así de enrollaos. Poca pasta pero de la buena......
 
D
dabrah
14/01/2004 19:15
Dí que sí, con un micro ondas y una cafetera va bien todo... bajamos a labar la ropa y los platos a la piscina , que coño!!!
es cierto, los comienzos van a ser "curiosos" jajaja
una cama , olímpica claro, como dice Pedro..
una Tele
sillas de esas de palo o taburetes (cajones de detergente tb valen)
vasos y platos de cumpleaños (de esos de plástico)...
jajajajaj
en fin que dura es la vida jajajaj que ganas tengo ya de ternerlo coño

 
T
taros
14/01/2004 19:06
Ja ja ja, yo también me apunto al estilo minimalista...... al menos, por ahora, y mientras no se demuestre lo contrario (Patton, a ver ese contacto), en la cocina va a ir un microondas con grill y una cafetera eléctrica: ya puedo desayunar y comer comida congelada, incluso pizzas!!
Y hasta que tenga fregadero, vajilla, cubertería y vasos modernos, eso sí, de puro plástico!!!
 
D
dabrah
14/01/2004 13:39
jajaja pues nada, luego haremos reuniones en las diferentes casas para ver los diversos tipos de decoración jajaja
ya tenemos uno moderno, otro colonial, un clásico jajajaja

¿pasta?
y eso que es?
aaaahhhh ya me acuerdo...yo tenía antes
 
P
patton
14/01/2004 13:20
A mi me gustan las cosas super modernas asiq ya puedo preparar pasta cosa que no tengo...


:(
 
D
dabrah
14/01/2004 12:19
Pues yo tengo intención de darme una vueltecilla este finde por el Európolis, para ver muebles, que me han dicho que hay mucha variedad y que hay muy buenos precios.
Aprovechando que me pilla al lado de casa, a ver que veo...lo tenía pendiente desde hace tiempo y esta mañana desayunando en casa he visto un mapa de la zona esa haber que veo por allí.
Aunque la gente me sigue diciendo que mejor la carretera de Toledo, que son directamente fábricas.

Mis gustos van más bien por el mobiliario clásico, pero ya veremos
 
V
vero
14/01/2004 11:30
patton, vuelveme a enviar el video,,porque no recibí nada a la direccion: david@soyosp.com

En cuanto a tiendas de muebles hay mogollon en los poligonos industriales de s.s. de los reyes, el europolis, alli hay de todo, muebles asiaticos, coloniales,,,etc.

a mi me mola el colonial, a vosotros. ¿?

un saludo

la vero!
 
P
patton
13/01/2004 14:36
En el tema de cocinas yo tengo un contacto, voy a hablar con el y a ver si comprando varias podemos tener unos descuentos interesantes, os mantendré informados pq yo todavía no he ido a verlas.
 
D
dabrah
13/01/2004 12:50
Yo, por lo que he estado indagando tb, el tema de muebles, parece que por la carretera de Toledo, los puedes comprar directamente de fábrica, con unos resultados impresionantes.
Me preocupa más el tema de las cocinas, es bastante dificil encontrar lo que uno quiero a un precio razonable.
Yo creo que lo mejor es ir montóndola poco a poco.
De todas maneras , en cuanto me vaya enterando de cosas, lo comentamos por aquí
 
T
taros
13/01/2004 10:59
Gracias por las fotos, Patton, eres la bomba. El otro día estuve en la zona de IKEA -SS de los Reyes- comparando precios y entre Menaje del Hogar, Media Markt y Boulangerie, el más barato en electrodomésticos es sin duda Menaje del Hogar. Luego pedí ahí presupuesto de armarios para la cocina(no cobran transporte pero sí montaje) y sin electrodomésticos, sólo un frente de tres metros con armarios normalitos arriba y abajo y una columna aparte para horno y microondas, todo muy sencillito, .... 2.300 euros. Luego, ponte a sumar nevera, vitrocerámica, horno, lavaplatos, .... Seguiré buscando y os contaré.
Para hacer un "simulacro" tenéis la página web de Ikea, (www.ikea.es) os descargáis el programa de cocinas y os hacéis un proyecto virtual en el ordenador, está muy bien, os hacéis una idea de cómo va a quedar.
 
P
pedrob
13/01/2004 09:00
Soy nuevo en el foro, y también me gustaría que me mandarás el vídeo. Mi dirección es pstablas@terra.es
Gracias.
 
P
patton
12/01/2004 21:12
Ya os he mandado el video al final son 3 megas y algo, vaciarlo rápido que se os llena y no entran más mens.

Por cierto intercambiemos enlaces de interes de compra de cosas que se necesitan para una casa. Me refiero a cosas básicas que todo el mundo necesita y que es un coñazo recorrerse todo madrid para encontrar el sitio más barato...
POr ejemplo la cama, sofá, peacho de tele....
 
V
vero
12/01/2004 16:43
Hola yo tambien quiero ese preciado video, al final vá a resultar que vá a tner mas audiencia que el final de gran hermano, habiendo ganado fresssssita,... mi idolo. muchas gracias y os mando el mail, que es de un compañero mio, porque ami me pasa igual en cuanto a la capacidad.

david@soyosp.com

por cierto no es mi novio.....porque de eso ando falto.
 
D
dabrah
12/01/2004 16:39
Patton, a mí me pasa lo mismo que al compañero Pedro, y es que la de Terra es de 5MG..si no se puede comprimir más, tendría que buscar otra dirección , mira a ver si se puede comprimir un pelín más, si no, trataré de darte otra dirección
Muchas gracias Vecino, eres una maquinola
 
P
patton
12/01/2004 12:57
El video son 6 megas si teneis suficiente espacio os lo mando esta noche, pero confirmarmelo.
Mi casa es el 7º que mira a la calle principal. Mi padre se dedica a la construcción y dice que esta genial y con muy buenas calidades para lo que es
 
D
dabrah
12/01/2004 12:12
FELIZ AÑO A TODOS!!!
es que hoy me reincorporo...que tristeza, en fin, menos mal que vuestra información es lo que me hace sonreir

Yo intenté colarme un par de veces, pero me encontré las puertas cerradas, y nada de nada, me estuve dando vueltas por la zona.
Salí contento de como iba todos, pero ya estoy ansioso por la entrega.
Patton debes de ser un maestro, porque yo no he podido ni ver si sacar fotos..en fin
y lo del vídeo, me lo podrías enviar a la cuenta de correo??
dabrah@terra.es

mucshas gracias compañero, que a lo mejor somos vecinos, porque tú estás en un ático y yo en un 5º, y del edificio que está cerca de la avenida principal

Por cierto ya sabemos que comercios van a ir en nuestra casa???

un saludo vecinos
 
V
vero
12/01/2004 09:38
jo tio están guay, lo único rraro,rraro,,raro, que veo es que en uno de los baños cuando estes sentado en la taza del wc, nos vamos a achicharrar las piernas ya que la calefacción está super pegada .... ji,ji,ji ¿no?

un saludo.

y ánimos que ya nos llaman "mesias".

Porque ya no quedan años,,,,quedan dias!!!,,,ji,jiji,ji
 
P
patton
12/01/2004 00:20
parece ser que el video no le pueden poner, es una pena pq es en el que más se apreciaba toda las carateristicas de la casa pese a no ser de muy buena calidad.
Por cierto para el que quiera ver como son los saneamientos:

http://www.bellavista.com

colecciones y luego pichar en duna
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento