Volver al foro
V
vero
02/02/2004 11:39

DONDE COMPRAR TV GRANDES a precios guapos?

¿Dónde puedo comprar televisores planos de 32 pulgadas a buen precio?

6.294 lecturas | 6 respuestas
Alguien sabe o tiene algun chollo o contacto,,,para comprar televisores mas o menos de 32", planas a buen precio? o si son TV de plasma a precios bajos la cosa, seria interesante. saludos y gracias vecinillos.
y que lo de internet que siga para adelante, aparte es totalmente legal!
 
D
dabrah
02/02/2004 16:10
que pasa Patton!!!
2.500 € te los dan por posar en interviú o yendo a la tele
macho no te enteras de nada, menos mal que estamos aquí tus vecinos para asesorarte.
De todas maneras, tú despreocúpate del tema tele, tu pones la terraza no?
 
M
mcamuna
02/02/2004 16:05
Ya te digo Patton, de todas formas 2500 euros me parece baratísimo para una tele de plasma de 42¨. Las buenas valen de 6000 para arriba.

Vero, lo del ángulo de visión que os he comentado es para comprobar que no te va a pasar lo que dices, lo de que si ves la tele de lado no se ven. Eso ocurre con las teles "baratas" y los "ofertones" de algunas tiendas. Por eso es algo que hay que mirar muy bien al ir a mirar las teles. El problema viene por la pinta de tonto que tiene uno cuando se empieza a poner posturitas en las tiendas para ver si las teles se ven bien, jejeje.

Una marca buena para teles LCD es Sharp. Según una tienda de confianza es la que mejor relación calidad/precio tiene. Las Sony son muy buenas, pero pagas la marca, en eso tienes razón.

En teles convencionales una de las mejores es Loewe. Pero claro, cuestan un huevín!!!

Si a eso le sumamos el home cinema, el DVD, etc..... en fin, se me ponen los pelos de picos pardos sólo de pensarlo.
 
P
patton
02/02/2004 13:33
ALEGRIA!!!!!!!! SI SOMOS MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!

Unos euritos de nada 2500...JODERRRRRRRRRRRRRRRR
 
V
vero
02/02/2004 13:32
y en cuanto a marcas,,cuales creeis que son las mejores o la mejor ; de sony me han dicho que mucha marca, pero que luego no lo es tanto en cuanto a alidad de imagen, en cuanto a pixel plus, tambien me han comentado de que no merece la pena, ya que te pixela demasiado la imagen, sobre todo para canales que no esten preparados y en las que estan preparados te las pixela hasta tal punto que parace que estas viendo una pelicula como si vieses el "como se hizo" o el "making off" ese.....

Eso si, os doy las gracias por la informacion anterior, en cuanto a lo de la tv de plasma, que datos que desconocia, ademas creo que vá a quedar descartada!, en cuanto a retroproyectores y proyectores, tienes que tener un salon muy,,muy toch,,,sino,,no se aprecia y aun asi la calidad,,,,,no se,,nosé...
y en cuanto a las lcd como te pongas un poco de costado ya no ves la imagen creo, de todas formas no entiendo mucho,,,,es lo que escucho y veo.

Creo que de momento tiraré pon una convencional de 32" panoramica y plana con 100 mega herzios, eso si que es importante los 100 megaherzios.

asi que espero que me aconsejais de marcas, en cuanto cual es la que mejor en cuanto calidad de imagen ofrecen.
 
M
mcamuna
02/02/2004 13:10
Hola.

El Media Markt es una buena referencia en cuanto a precios y modelos pues tienen muchos y variados. Mirad también en el Boulanger, que está al lado del IKEA y el Media Markt de S.S. de los Reyes (supongo que habrá más, pero es el que conozco).

En cuanto a tipo de teles unas cosillas: las de plasma son las que mayor tamaño garantizan...pero tienen el problema de que se les acaba el gas (es a lo que se refiere dabrah). El recargar ese gas cuesta una pasta tremenda pues apenas hay fabricantes. Si buscáis televisiones planas la opción es la LCD. También se joden con el tiempo, pero lo que les puede fallar a estas es una bombilla fácilmente reemplazable y barato, no como el gas del plasma.

De todas formas cuando miréis las teles fijaos en dos datos sobre todo: ángulo de visión y resolución. El primero os dará el ángulo máximo en el que la tele se ve bien. Esto parece una chorrada pero no lo es tanto cuando ves la tele desde un sillón un poco esquinado y se ve la pantalla "nublada". Buenas medidas son unos 160-170º.
Y el otro dato es para no ver puntos cuando ves la imagen. Resoluciones buenas son a partir de 1024 (o XGA).

Si optáis por estos requisitos mínimos los precios suben.

En cuanto a retroproyectos son televisiones gigantescas, pero no dan la resolución de las de plasma, LCD, teles de tubo o.....los proyectores.

Esta última opción, la de los proyectores, también es buena, ya que consigues tamaños de visión muy altos. Otra cosa es el precio....

En fin, os he puesto todo lo que se por si os puede ayudar a fijaros en qué os están intentando vender.

Yo aún no se si optaré por una tele normal + proyector o por una LCD directamente.

Ciao!!
 
D
dabrah
02/02/2004 12:44
Yo tb estoy pensando (y está decidido), poner una pantalla plana de plasma tocha...estuve en Media mark este finde y tienen una de 42´por 2.500€ , que no me parece nada mal.
Pero el tema es que me han dicho que la vida de las tv de plasma son de 2 a 3 años, que luego se acaban jodiendo
entonces piensas en los retroproyectores, que son más baratos, pero lógicamente pierden calidad...
no lo se...estoy a la espera de las pantallas de LCD ó LFT grandes, esas si que te dan más garantías...
yo es que tengo a gente mirando este tema, asi que ya os iré contando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento