Volver al foro
T
taros
03/03/2004 18:42

Animaos un poco

¿Cuáles son las quejas de los vecinos del Parque de Santo Domingo en Las Tablas?

515 lecturas | 5 respuestas
Por curiosidad he entrado en el foro de Parque de Santo Domingo, también de Las Tablas. Para el que haya ido es és edificio que tiene por fuera pegotes de hormigón con agujeros y es de renta libre.

Pues.... animaos. Sus precios son bastante altos, alrededor de 50 o sesenta millones sin IVA. Me ha parecido entender que sólo tienen una plaza de garaje y además, les han amueblado la cocina con muebles en color azul....!!! (mirad las fotos) y, claro, los vecinos dicen que mejor que les hubieran dejado la cocina sin amueblar porque no parece que les haya gustado mucho.

También se quejan de las calidades (les han cambiado cosas sobre la marcha) y no tienen aire acondicionado ni pista de paddle. También ellos discuten sobre la conveniencia de ponerla o no.

En fin, que .... yo me doy con un canto en los dientes, y que sirva de aviso al navegante porque como se enteren los de esa promoción de nuestras quejas, nuestros precios y nuestras calidades..... igual nos mandan otra caravana de esas de la muerte que se han puesto desgraciadamente de moda....

Saludos "muy entusiastas" para todos. ¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!
 
D
dabrah
04/03/2004 10:56
Yo tb tengo un colega que ha comprado un piso de renta libre, pero en San Chinarro, y estuvimos hablando de las calidades y demás y el pobre se cogió un cabreo de 3 pares de kikos,porque al ver las fotos decía que el nuestro tenía mejor pinta, que el suyo no tenía ni jardín y que encima había pagado bastante más que nosotros...
Si es que como le dije yo, el que sabe comprar ...jajajaja

Parece que el precio de mercado de los pisos libres, a dia de hoy ascienden a más de 75 kilotones jurl jurl joder que negocio hemos hecho no?

Venga que ya no queda ná de ná

 
T
taros
04/03/2004 10:52
Después de ver más fotos en la galería de Plaza Central, que es de Ferrovial, igual que Parque de Santo Domingo y tienen los mismos elementos (azulejos, muebles de cocinas y pintura de la pared)... me reitero, confirmo, suscribo, y todo lo que se os ocurra en lo que dije antes....(pufff, y a alguno no le gustaban los azulejos azules-valga la refunfundancia-del baño pequeño, .... y no digamos la pintura amarillo pollito del salón....)
Algo bueno he sacado en claro. Si la memoria no me falla, van a poner un supermercado Champion en los bajos de Plaza Central y una Caixa, inmobiliaria, gemología y algo más que no recuerdo en Parque de Santo Domingo. Vamos, que ya podremos hacer la compra sin tener que ir hasta EL Corte Inglés, aunque su fecha de entrega es posterior a la nuestra.
 
V
Vity
03/03/2004 23:05
Hola Guapos!
Muchas gracias a todos los que estan aportando toda esa informacion que nos es tan util a los que estamos de aqui para alla.
Solo una cosa.Los de los pisos esos de la carcel lo compraron por 55 kilos hace unos añitos,no lo olvideis.Que tengo un socio que lo a pillao alli.Lo guapo es que aorta valdran 70 o asi.FLIIIIPAAAA!
Un abrazo.
 
T
taros
03/03/2004 18:53
idem de idem, y encima, caro
 
P
patton
03/03/2004 18:50
El otro día me pase por esa promoción a echar un ojo y la verdad es que no puede ser más fea, madre mía parece la nueva carcel de soto del real. Mira que yo me dedico al diseño y hay gustos para todo y respetables 100% pero a mi parecer es una patada a la estética y el buen gusto...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento