Volver al foro
P
patton
06/03/2004 23:13

hoy he pasado por casa

¿Cómo funcionan las entradas en la parcela?

586 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, hoy he pasado por la parcela y la verdad es que parecía la calle preciados el día antes de reyes, estaba llena de gente intentando colarse y paseando por las zonas comunes. Todavía me acuerdo cuando era yo solo el que iba los sabados a echar un ojo y no había nadie mas...
el tema es que cada día esta mas avanzada y ya parece una casa de verdad. esta impreseionante de chula y cuento los días para poder estar en ella.
Alguien sabe explicarme como va el tema de las entradas? pq por un lado estan los garajes y la caseta del portero y por otro como una entrada para las personas pero no se si realmente es asi.
saludos y de verdad si no es por papeleos y por historias de la entrega del PAU y milongas de politicos esta ya casi hecha...
saludosssss
 
P
patton
15/03/2004 09:46
por cierto el local de Cogesa en la esquina de la urbanización, esta practicamente acabado, estaban limpiando los cristales pintado el suelo y las puertas vamos para meter muebles.
por cierto que es super bonita, ya podían haber puesto esas puertas y parquet en nuestras casas.
saludosss
 
P
patton
14/03/2004 10:44
Hola hoy he pasado otra vez por las tablas, han empezado a forrar de ladrillo la caseta del portero, la piscina tiene el 50% del gresite colocado y las puertas de las entradas a los garajes estan ya puestas. he entrado a los portales y no les queda tampoco mucho.
 
D
dabrah
08/03/2004 17:14
Amí la distribución e como puede ir el jardín me gustó mucho, el empedrado tambien, de echo ya tiene puestos los aspersores para el césped y las tomas de luz para las farolas (va a haber más luz que otra cosa)

Las plazas me parecieron amplias, me gustaron mucho, y lso trasteros enormes, me parecieron muy espaciosos.
La caseta del guardia tb es tocha...
Lo que yo no se es que al haber 2 rampas si una va a ser para entrada y otra para salida, o si una va a ser para el bloque a y la otra para el b...

Lo que ví me gustó mucho...fui con un experto en el tema y lo flipó decia que las calidades eran muy muy buenas, mejores que muchas de las de vivienda libre.
Estoy contento...eso si, para la entrega aún queda un rato
 
P
patton
08/03/2004 15:42
Como te parecieron de grandes las plazas de garage_ y los trasteros pudiste verlos? que mas cosas pudiste apreciar? yo creo que les debe faltar las zonas comunes pq en los pisos que te comentaron¿?

saludossss
 
D
dabrah
08/03/2004 13:10
Pues yo estuve ayer por allí, y la verdad es que salí muy contento porque pinta muy que muy bien...el tema es que a aquello aún le falta por lo menos un mesecillo..porque el bloque b anda más retrasado que el bloque a
Otra cosa que no entiendo muy bien es como el bloque a empieza con los portales e-f-g-h y el bloque b por a-b-c-d...¿? un poco rarrrrro rarrroooo
Pues eso, que yo pensé que iban a llamar ya mismo, y por lo que vi, va a tardar un pelín.
Por cierto el garage impresiona..hasta con absorvedores de co2 en el techo...la verdad es que vamos a tener unos pisazos que no van a envidiar nada a los de renta libre ...(los grises de detras son feos con ganas..joooder, y son libres)
 
T
taros
08/03/2004 11:58
La entrada es por la calle con un nombre tan original y maravilloso como Redecilla del Camino, que no sé a quién c.. se le ocurrió. Es donde están haciendo la caseta para el guarda, hay una especie de marquesina como la parada del autobús. Y por ahí mismo está la entrada y la salida del garaje.
Por la calle paralela está la rampa de acceso para los bomberos, que es obligatoria.
A la calle principal dan los locales, de modo que las puertas que hay ahí son particulares, entre otras, la oficina de COGESA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento