Volver al foro
J
JaimeG
30/03/2004 09:38

Estatutos

737 lecturas | 9 respuestas
Hola,

Alguien sería tan amable de colgar los estatutos.

Gracias
 
chiquita
chiquita
31/03/2004 15:20
Hola a todos otra vez:
en primer lugar agraceder a Patton sus disculpas, pero no hacia falta, yo estas cosas me las tomo con humor, y mas si vienen de mis futuros vecinos, además, estoy de acuerdo contigo en que hay que tratar de sacar adelante esta comunidad todos juntos y siempre de buen rollo, que yo creo que es como podemos entendernos.
ya he visto que el tema de la hipoteca y las ayudas es una cosa que tambien nos preocupa a todos, en mi caso es lo que tiene no ser hija de Amancio Ortega, que por otro lado no estaria mal, porque el uniforme del portero correría de mi cuenta, ya que de los folios y los bolis se encargan otros.
Bueno, yo iba a ir mañana a Caja Madrid pero la persona con la que estaba citada se ha puesto enferma y han cancelado mi cita (será esto una señal???, debería seguir adelante con lo del piso???creo que me estoy volviendo paranoica), en todo caso si cuando me den nueva cita puedo sacar algo en claro os lo comentaré. De todas formas, ya he visto que en el tema de ayudas es el Ministerio de Fomento quien tendría que concedernoslas, no?, bueno, pues yo trabajo allí- si, en ese ministerio tan bonito que se supone que esta lleno de cuadros de Malborough que yo nunca he visto- aunque no en ese área, así que si sabeis exactamente donde es decidmelo y me acerco, aunque ahora lo mismo cambia, con esto de que quieren crear un ministerio de vivienda independiente ;
Tambien me he estado leyendo los estatutos y hay alguna cosilla que se pasa por encima, quiza porque sea muy obvia, pero creedme, ni las cosas del mas puro sentido común lo son cuando se trata de llevarlas a una junta, aunque supongo que de estos temas ya se discutira en su momento. en cualquier caso no se trata de cambiarlos, que lo de la unanimidad no la consiguen ni en la Union Europea con todo lo diplomáticos que son, si no de aclarar algunas cosillas.
Un saludo y que paseis un buen dia.
 
T
taros
30/03/2004 18:30
Muchas gracias, pedrob. A ver si nos aclara alguien algo definitivamente, que se van pasando la pelota de uno a otro.
 
P
pedrob
30/03/2004 16:01
Yo estuve en la CAM y me dijeron que para solicitar las ayudas hay que tener un prestamo cualificado, que en caso de obtener un prestamo libre no había ayudas. Además dijerón que nuestra promoción en estos momentos está sujeta a las ayudas del Ministerio de Fomento, no de la Comunidad de Madrid, aunque esto no es seguro hasta que se obtenga la calificación definitiva, aunque me parece que no hay mucha diferencias entre ambas y que los requisitos son los mismos.
 
P
patton
30/03/2004 14:41
Pues la verdad es q no he ido todavía a la Caja, tengo cita a finales de abril pero ya os contaré con detalles.
 
T
taros
30/03/2004 13:40
Lo que está muy bien es que la morosidad en el pago de las cuotas devengará el interés legal "sin intimidación" ; o sea, que no vendrá nadie a tu casa con el primo de Zumosol para exigirte el pago y decirte que o pagas o te pega.
A veces, el teclado juega esas malas pasadas y sería mejor quitar un par de letras...(intimación de intereses)
 
T
taros
30/03/2004 13:28
No tengo scanner, no los puedo colgar pero sí, la conserjería es un servicio de 24 h. ; el aire acondicionado se podrá poner en las terrazas o en el tendedero. El cierre del tendedero es con barandilla por abajo y lamas anchas de carpintería de aluminio marrón por arriba. En él están la caldera de gas (para calefacción y agua caliente) y la salida de agua para la lavadora.
En Cajamadrid no me han dejado negociar nada. Lo que hay es lo que hay, si quiero, puedo cambiar de entidad bancaria. NO HAY PENALIZACIÓN o comisión de cancelación por cambiar. Lo único que pasa es que se cancela la de Cajamadrid (0%) y hay que constituir una hipoteca nueva en otra entidad, lo que supone nuevos gastos de escritura y de Registro (normalmente, se supone que son un +/- 3% del precio).
La hipoteca del garaje es al euribor +1 y a 20 años. Aquí sí se puede negociar el plazo y cancelar cuando se quiera, que no conllevará comisión si la cantidad es inferior al 25% cada vez que amortices (vamos, que no hay límite en cuanto a las amortizaciones anuales que quieras hacer).

No he tenido tanta suerte como dabrah (o no lo he hecho tan bien como él) y me dicen que es condición obligatoria para cajamadrid al otorgar un préstamo la suscripción de un seguro de hogar y otro de accidentes. +/- 170€/año y +/- 100 €/año respectivamente. Aparte, claro está, del seguro contra incendios que sí que es obligatorio legalmente.

Yo no he firmado nada porque quiero ver las condiciones en otras entidades y enterarme en serio si las ayudas de la CAM están vinculadas a la permanencia en el préstamo cualificado o sólo lo usan como amenaza para no cambiar de banco. No he conseguido que me contesten en la CAM.
Por favor, si alguien lo sabe con total certeza, que lo diga, no sólo su opinión.
Por otro lado, me ha dicho el de cajamadrid que las ayudas se conceden al año y medio o así.
 
J
JaimeG
30/03/2004 12:39
Otra cosa Patton, que tal con Caja Madrid, cual es la mejor opción? has podido negociar?
 
J
JaimeG
30/03/2004 11:48
Gracias Patton, me preocupa el cierre del tendedero, y aquellos acuerdos que nos dan ya fijados. Por ejemplo dice algo del Aire Acondicionado. Otra pregunta los gastos de conserjería que son 24h?
 
P
patton
30/03/2004 10:45
Pues tio es que son un montón de páginas y hay q ponerse a escanear y la verdad es un coñázo.
Son los típicos de cualquier casa, si tienes alguna duda yo les echo un ojo y te cuento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento