Volver al foro
V
vpac
20/05/2004 13:49

POR FIN HE VISTO MI CASA

¿Qué tal es la urbanización?

648 lecturas | 2 respuestas
En las últimas semanas he leido mucho el foro y como en algunos de vuestros mensajes aparecían cosas tan negativas como el tamaño de las habitaciones, el tamaño de la piscina, que si mucho jardín y poco solarium, que si mucho columpio, que vaya rodeo hay que dar para entrar en las casas, que si la entrada del garaje no se qué.... pues la verdad es que iba con ilusión pero con más miedo que vergüenza por si no era lo que me esperaba pero vecinos, he de decir que... me ha encantado!!!

La casa me ha parecido enorme (y eso que las habitaciones vacías siempre parecen más pequeñas), las vistas son la leche, las zonas comunes... que puedo decir? una piscina que de pequeña, ná de ná, coño si parece casi el "Parque Sindical"!!, un parque de atracciones que ya le gustaría al de la Casa de Campo con columpios para que los chiquitines se hagan su pandilla desde bien pequeños, flores, árboles y cesped que parece ésto el Botánico.
El garaje, bien chulo también, que pa mi que lo han iluminado tanto para la boda de los principitos.

Os dejo, y a ser más optimistas!!!

(yo no se si vosotros estais acostumbrados a este tipo de urbanizaciones
 
R
rosu
21/05/2004 14:02
De que portal eres VPAC? Cuanto queda para terminar de ver los defectillo?

 
P
patton
20/05/2004 14:52
Me alegro que te haya gustado tanto, yo la verdad nunca he criticado practicamente nada y leo a diario el foro y tampoco he leido cosas negativas.
Otra cosa es q hagamos comentarios de cosas mejorables.
Has bajado al garaje? Nunca he bajado y me gustaría saber si es verdad eso que comento alguien que ambas rampas no estan unidas por dentro. Que tal tiene de pinta las plazas y los giros? de que color esta pintado?
Que fecha te han dicho de entrega? siguen hablando de Junio o ya de Julio?

saludossss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento