Volver al foro
A
aula
09/07/2004 13:17

Y por fin.. han llamado a Taros?

¿Por qué Taros no ha celebrado en el foro? ¿Habrán llamado ya?

540 lecturas | 2 respuestas
Seguimos muy preocupados por si habran llamado a Taros, nos estraña que no lo haya celebrado en el foro y desde sus nervios porque no sonaba el movil no ha vuelto a intervenir. ¿Será que de verdad al final le dió algo de esperar ansioso la famosa llamada?
 
D
dabrah
09/07/2004 15:19
OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE por Taros!!!!
oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mí em dieron las llaves ayer y a dia de hoy no he podido ir a ver la casa!!! espero que mañana llegue pronto,( hoy por curro está chungo verla de dia) porque me muero de ganas de verla yaaaaaaaaaaaaaa y de estrenarlaaaaaaaaaaa
oooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tarooooooooooooooooooooooooooooooooooos unas birras en tu terraza celebrando quue nos han llamado...
 
T
taros
09/07/2004 14:39
HOLAAAAAAAA!!!!!Da gusto tener amigos que se preocupan tanto. He estado fuera por trabajo y por eso no os lo he podido decir, no me he conectado hasta ahora, pero, sí:
¡¡ me han llamado, ¡¡¡¡¡que m´an llamao, dabrah, tío!!!!!!! que m´an llamao!!!!!!!!!!!!!Ja JAJA jajaj lk nJajaajajjaajjajoauj rñoilu kh k joñiu.jekn z. .olijv !!!!!estoy dando botes de alegría!!!!!!!!fañ o iufñahksjdkhjijc ñkje khglk***********

Je je, bueno, ahora que ya me he desahogado, os diré que os he echado de menos estos días, pero al volver veo que el buen rollito sigue, GENIAL!!!!!!

Pronto empezaremos con las fiestas,no? Todavía no tengo nada claro, si me iré con el saco de dormir y una neverita de emergencia ; si haré traslado en toda regla, si esperaré a que me pongan la cocina....... a ver cómo van las cosas en el curro y si me puedo escapar o no.

Por lo menos ya veo que habrá cervecitas frías, vpac, tío, apúntate un tanto (y bájatelas de vez en cuando a la piscina).

Saludos a todos, que ya vamos a vernos las caras, por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento