Volver al foro
D
DOMINGOL RESUCITADO
13/07/2004 19:42

GOOD NEWS: AUTOBÚS EL SÁBADOLLL!!!

¿Cuáles son los trayectos de la nueva línea de autobuses Las Tablas-Plaza de Castilla-Las Tablas?

792 lecturas | 8 respuestas
A partir del sábado habrá autobuses que hagan la Línea Las Tablas-Plaza de Castilla-Las Tablas, asi que no os saltéis los semáforos. Los trayectos exactos serán los siguientes:

Sentido Las Tablas: Pza. de Castilla, Pº de la Castellana, Carretera de Colmenar, Carretera de Fuencarral a Alcobendas, C/ Federico Mompou, C/ Castiello de Jaca, Av. de Santo Domingo de la Calzada, Av. Camino de Santiago, Gta. Monte del Gozo, Pº de la Tierra de Melide, C/ Sierra de Atapuerca.

Sentido Plaza de Castilla: C/ Sierra de Atapuerca, Av. Camino de Santiago, C/ Puerto de Somport, Av. Burgos, M-30, Pº de la Castellana, Pza. de Castilla.

Un saludo, queridos. Y bienvenidos a la nada.

 
D
dabrah
26/07/2004 15:49
Anda, ahora entiendo porque mi abuela quería ir esta mañana sóla en el autobus que jodia
 
P
pol
26/07/2004 15:36
Que bien que ya haya autobuses... La pena es que nuestras compañeras/novias/mujeres no puedan ir solas a las paradas de los autobuses debido a las decenas de obreros que no faltan a su deber gritando piropos, algunos agradables y otros no tanto...
 
T
taros
19/07/2004 13:31
Criscarale, sí, algo así me explicó el conductor. En la primera rotonda desde que baja por Telecinco, tuerce a la izquierda (por ahí se llega a la casa de lamas de madera) y luego, en esa rotonda, otra vez a la izquierda. Después baja por la paralela a la ancha (más cerca de la M-40) y sale dos más abajo de Redecilla, sigue todo recto hasta otro cruce que hay por ahí al fondo, cerca de las vías de Fuencarral y luego va por detrás de Caser a la N-1.
 
D
DOMINGOL RESUCITADO
19/07/2004 13:22
Para Chiquita: Lo mejor es que te lleve tu padre. Mientras te da la charla pones el piñón fijo con, p.ej., Bassement Jacks, y antes de que te rayes estás en casa. Y sácate el carné. Claro que si haces dedo, lo mismo te pillo.
 
T
taros
19/07/2004 12:12
El otro día asalté a un conductor del autobús y le pregunté. Viene por la carretera de Colmenar y entra por Telecinco. Baja por la paralela a la ancha que hay delante de las nuestras y luego cruza por una paralela a Redecilla dos calles más abajo ; sigue hasta la rotonda que hay muy al fondo, cerca de REnault y luego sale a la vía de servicio de la N-1 por una calle que hay entre Caser y Renault. Veréis que ya están puestas unos postes rojos y blancos que sirven de paradas de autobús.

Son rojos, llevan un letrero que pone SE (Servicio Especial, creo que pone Las Tablas), Salen cada 10/11 minutos entre semana y cada 20 los findes de la plaza de Castilla.
La primera parada es en la propia plaza, donde salen los de la Moraleja, justo delante del depósito del Canal de Isabel II aunque no hay cartel o parada. La siguiente parada la tienen a la derecha del intercambiador de autobuses, en la acera de la derecha, donde hay otras paradas, más o menos entre Juteco y Movistar y Subway, si no han cambiado los locales.

....ahora, a seguir el rastro...
 
A
abuelito
16/07/2004 13:50
Para chiquita

Si te quieres hacer un poquito mas independiente( lo cual me parece estupendo ) puedes consultar en el foro general de LAS TABLAS un mensaje ( AUTOBUESES PARA EL DIA 17 ) del remitente "dinamita" donde deja expuesto un link de conexion con el ayuntamiento de madrid donde se da esta informacion.
Saludos
 
chiquita
chiquita
16/07/2004 11:14
Buenas,
Oye domingol, no sabes como te agradezco la información de los autobuses porque-y ya me da vergüenza hasta decirlo- yo aun no tengo carnet y tenia varias opciones en mente para llegar:
un taxi, con su consiguiente clavada
el coche de mi padre, con la consiguiente charlita de "si es que ya te tenias que haber cacado el carnet"
a pie, con las consiguentes ampollas (y paso, que el Jubileo ya me lo ganare con el camino de Santiago)
Pero sabes el número exacto del bus? o es un servicio especial?, es por ir mas rapido y no ir buscando uno por uno.
En todo caso: gracias por hacerme un poquito mas independiente:)
 
T
taros
14/07/2004 13:57
Muchas gracias, domingol, tomo nota de los recorridos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento