Volver al foro
M
menkalinam
19/07/2004 12:13

Reunion de vecinos

¿Qué está pasando en nuestra comunidad? Convocamos una junta de vecinos extraordinaria

1.609 lecturas | 23 respuestas
Tenemos que convocar una junta de vecinos extraordinaria antes de irnos de vacaciones, porque hay cosas que están siendo un poco raras, raras, raras.

El administrador está de vacaciones, justo cuando nos dan la casa y hay que ajustar cosas. Indudablemente todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones que seguro que se las ha ganado, pero desde mi modestísimo punto de vista si este es el interés que va a mostrar por "esta nuestra comunidad", mi voto ya lo tiene en contra.

La presidenta (si es que existe realmente puesto que empiezo a dudar si lo que vimos en la reunión del hotel era un muñeco articulado) está desaparecida y nadie se encarga de nada.

El socorrista está un poco hasta las narices de porque no le han dado un pie para la sombrilla, y si quiere sombra la tiene que sostener con las manos (estilo Mary Popins y tal).

Tampoco le han dado una manguera para limpiar el suelo alrededor de la piscina y se empieza a acumular hojitas y esas cosas.

Lo más importante, ¡¡no le han dado una llave de los aseos!!, con lo que no puede hacer sus cositas (seguro que el administrador y la presidenta estén donde estén si que pueden ir al servicio como las personas normales).

El portero (Tarquino) ¡¡no tiene tampoco llaves de los aseos!!, con lo que el pobre hombre dice que se aguanta hasta que sale a comer.

La que si que tiene llave es la chica socorrista, pero parece que no se la quiere dar a nadie. Y yo pregunto ¿por qué tienen que sacar las llaves de "esta nuestra comunidad" y llevárselas a su casa?. Quien debe guardar las llaves es el portero, que para eso está.

Por cierto, si un turno de trabajo son 8 horas y tenemos contratado un servicio de seguridad 24 horas, ¿por que no hay tres personas en vez de dos como hay?. Supongo que es porque vamos a pagar solo 2/3 de la factura de la empresa.

Por último el agua: vale que no tengamos agua en los pisos, aunque me parezca una ratería por parte de la cooperativa cortar el agua de obra tan rápido (sin habernos dado a tiempo el contador divisionario), pero es que los servicios comunes y las duchas de la piscina no tienen tampoco agua.

Propongo viernes 23 a las 19:00 en la sala del edificio B (el más alejado de la calle principal). No es una reunión formal porque no está convocada por al presidenta, pero al menos podemos poner en común lo que haga falta.
 
chiquita
chiquita
27/07/2004 10:07
Yo tambien estuve en la "reunion fantasma" desde las 6:30 dando vueltas por la urbanizacion, subiendo a mi casa bajando a los garajes y finalmente a las 8:45 me marche en vista de que aquello no prospero. No obstante, como tuve tiempo estuve mirando algunos desperfectos que hay en el edificio, como por ejemplo el hecho de que la mayoría de los sumideros de los garajes de la 2ª planta no tengan tapa o que algun portal tenga roto el mecanismo de apertura o las humedades que he visto, al menos en los pasillos de mi trastero, que son para tenerlas en cuenta, pero de estas cosas ya hablaremos en otra reunion que espero que tenga más exito, a la cual, a pesar de todo, por supuesto volvere a acudir.

 
P
pol
26/07/2004 11:49
Cris que guarrerias cuentas!!! deja de hablar del tamaño!!! que eso no es lo más importante... Y no... yo no la tengo pequeña jejeje
 
D
dabrah
26/07/2004 11:05
Yo tb lo siento, salí del trabajo el viernes a las 23h...
El domingo estuve toda la mañana en la casa y no vi mucho moviento
 
P
patton
26/07/2004 10:51
Yo pido perdon por la parte que me toca por no haber estado. pero el viernes por la tarde estaba machacado y el sopor me impidió ir....
 
V
vero
26/07/2004 10:09
pero,,tengo,,o no tengo razon,,,,,es que me poneis de los nervios, y mas me pone, la falta de hipocresia, es decir, todos muy guays, que bien nos llevamos, vamos a organizr una reunión,,,y lo dicho a la hora de la verdad.plofffffff, nadie aparece....os parece serio,,,,pero bueno,,,,yo no digo nada....saludos,,,pedrete!
 
V
vero
26/07/2004 09:44
veis, como sois todos unos miedicas,,,mucho se habla en el foro, todos sois super coleguis, pero luego a la hora de quedar en serio,,,ploffff, todo se queda en nada, si es que es eso,,,en el foro,,somos todos muy guays pero ya lo veis,,al final se confirma mi teoria, que se critica por criticar....0 ¿teneis miedo? ¿de algo?.
 
P
pol
26/07/2004 08:33
Al final no hubo reunion ??
Que pena... yo no pude ir debido a que estaba limpiando la casa de alquiler en la que habitabamos hasta que nos hemos mudado... el sabado ya dormi en la casa nueva, y por cierto... un consejo, llevaros un kill paff o una escopeta.. porque me comieron los putos mosquitos.

En caso de no haberla celebrado, deberiamos hacerlo pronto =)
 
P
patton
24/07/2004 10:10
Ufff. Los siento pero me he quedado sobado y no he ido..
 
A
Alej
23/07/2004 21:03
He llegado un poco tarde y no he visto a nadie en el lugar donde se suponía que iba a ser la reunión, he estado esperando hasta las 20 horas pero nada.

Ha habido reunión? Si es así contadme cuáles fueron los temas tratados.

Muchas gracias

Saludos a todos
 
V
vpac
22/07/2004 11:31
Yo si puedo también me apunto, allí estaré.
Por fin nos vamos a conocer en persona.
 
D
dabrah
22/07/2004 09:59
Pedreteee!!! yo tb vivo en Boadilla!!!
antiguo-futuro vecino
 
M
menkalinam
21/07/2004 19:29
Por favor que nadie se tome a mal lo que voy a decir. Que ya se sabe que por escrito a veces se parece más seco de lo que realmente es.

No es una fiesta, es una primera reunión oficiosa de unos cuantos vecinos de Tablanorte, para ir poniendo en común las primeras impresiones una vez que hemos visto la casa, y ver si podemos ir arreglando cosillas.

Todo el que quiera venir será bienvenido, incluida Chaty sin duda, pero que coste que lo que debemos tratar son temas internos de Redecilla del Camino 9, y no cosas relacionadas con el PAU, autobuses, metro, colegio, etc.

Otras cosa es que ya que Patton (con su coche amarillo) tiene tantas ganas de fiesta, tras la reunioncilla, nos subamos a su archiconocida terraza y nos tomemos unas cervezas.

Yo no puedo poner los carteles porque estoy toda esta semana en Barcelona por trabajo. De hecho a ver a que hora termino para llegar a tiempo. Pero bueno, lo importante no es que esté yo, sino que se haga. Si alguien puede ponerlos, pues bien, y si no no hay problema, vamos a ver si inicialmente unos pocos estamos más o menos de acuerdo y entonces vamos a hablar con todos los demás.

Saludos a todos desde Barcelona.
 
C
chatty
21/07/2004 10:50
yo no soy de esa promoción, pero así os conozco a todos, y además me suena a fiestaaaa, jejeje
 
P
pol
21/07/2004 01:56
No se si podre el viernes... pero lo intentare =)
 
P
patton
21/07/2004 00:25
Alli estaré...Quien lleva el vino?
 
R
rosu
20/07/2004 15:51
ok yo tambien puedo ir el viernes a las 7
 
T
taros
20/07/2004 13:41
Me fastidia pero me temo que no podré estar. Me marcho el jueves fuera hasta el lunes.
Si lo ponéis otro día, genial. Si no, ya me contaréis de qué habéis hablado
 
D
dabrah
20/07/2004 11:40
Yo creo que ya que llevamos tanto tiempo "ayudándonos" con nuestras casa, deberíamos continuar...en persona
No es por nada, pero a mí me ha ayudado mucho este foro, y espero haber ayudado tambien, creo que somo güena gente
 
B
Berta
20/07/2004 11:16
Si, en eso tienes razon :) hagamos piña, pues!
 
D
dabrah
20/07/2004 11:09
Es cierto que somos poquitos, pero tb es cierto que es más fácil hacer piña...
 
B
Berta
20/07/2004 10:55
Me parece bien, seria interesante quedar y poner en comun todo lo visto hasta ahora, defectos y demas, para poder subsanarlos cuanto antes. y buena idea ponerlo en cada portal, porque somos poquitos (en proporcion) los que participamos en este foro, y asi podemos llegar a mas gente.....
entonces viernes 23 (este viernes) a las 19:00 horas?? yo me lo apunto, alli estare!
 
D
dabrah
19/07/2004 16:04
...
eso, o quedamos los del foro, que nos conocemos de toda la vida, y vamos viendo lo que hemos ido hablando...
no estaría de más que nos conociesemos 1º ya que llevamos un huevo y 3/4 del otro "hablando" y ayudándonos

¿que sus parece vesinos?
 
T
taros
19/07/2004 13:47
Me parece una idea buenísima pero se supone que debemos convocar al menos una cuarta parte de los vecinos (o número de ellos que equivalgan al 25% de cuotas). Para asaltar la Bastilla no hace falta ningún quórum determinado pero es que si no, los acuerdos que tomemos nos los van a impugnar por todos lados.

Me parece que sería buena idea poner en la entrada de los portales particulares y en el general una convocatoria de reunión extraordinaria para tratar los temas que nos preocupan, citando a la Presidenta para que dé señales de vida y concurra ; también llamar al administrador o al que lo sustituya ; que traigan los contratos firmados con las distintas contratas para echarles un vistazo y ver qué está pasando. Habrá que pedir también a COGESA el teléfono de la Presi, a ver si hay suerte y lo tienen.

Menkalinam, veo que tienes madera de líder. Te doy con la espada en los hombros sucesivamente y te nombro Caballero de la Casa Cuadrada para defender el honor y los intereses de los propietarios en ausencia de Su Majestad Artura (otros lo ponen con H ; aunque lo trínico trínico es Hartazgo),la Presidenta de Redecilla del Camino 9.

Hala, a colgar carteles con la convocatoria. Je je, ánimo y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento