Volver al foro
P
Pantunflo Zapatilla
23/09/2010 10:46

Derramas, votos, locales y otras rarezas

¿Por qué los locales no pagan ciertos gastos pero pueden votar sobre todos los temas de la comunidad?

1.268 lecturas | 3 respuestas

Resulta que los locales no pagan ciertos gastos pero pueden votar sobre todos los temas de la comunidad???????

Espero que nuestro administrador, presidente y secuaces no se equivoquen y revisen bien las votaciones y cuotas de anteriores derramas dado que podría, por supuesto por despiste, haber incurrido en algo ilegal que podría ser estudiado mas de cerca por gente que no quisiera que otra gente hiciera con nuestra comunidad lo que les diera la gana basándose en votos y cuotas que no están de acuerdo con la ley... (o al menos con los estatutos de la comunidad, de los que los vecinos tenemos copia y no pueden modificarse a antojo de nadie)

Por lo visto los locales no pagan derrama de insonorización de local. Revisen si pagan gastos de piscina, jardín,garaje, etc y cuenten votos en anteriores juntas para temas que tocan estas partidas de gastos como puertas de garaje, y otros.

Ya digo, seguro que hay despiste, no es algo voluntario, como lo de "olvidarse" de 14.000 euros de luz de garaje, (derrama 2010) como mantener unas puertas de garaje que sólo sirven para dar de comer a la empresa de mantenimiento, o recuerdo también algo de unos bancos de medio kilo qu gracias a Dios los locales tampoco aceptaron, que si no nos los comemos fritos y se forra algún colega de alguien.

No es ser malo, es que me suena raro lo de los locales, porque hasta ahora no he faltado a ninguna junta y salvo que no recuerde bien, los locales lo votan TODO, procurando a nuestros "gestores" mayorías lo suficientemente amplias como para hacer lo que quieran.

 

 
P
Pantunflo Zapatilla
24/12/2010 10:30

Creo que para colmar la situación, cogesa, sus amigos, empleados y chupaculos en general han decidido sin junta ni finalización de contrato, cambiar a la empresa de conserjería sin votación, consultas ni nada, además, corre el rumor que cierto dueño de cierta superterraza es el artífice del cambio por su relación con la nueva empresa y la amistad con otro gran vecino que aunque ya no pertenezca a cogesa es el amo del calabozo, y cuando el río suena.....(Información facilitada por los anteriores empeados de conserjería y otros)

Si la cosa funciona y es mejor y más barata no es problema, pero por qué lo hacen sin consultar a la comunidad en junta? el precio supongo que será sensiblemente más barato dada la prisa por hacer el cambio, con lo que la cuota de comunidad será reducida en esta próxima junta y será notable, de hecho, si no es así....¿por qué se hace este cambio si no es por amiguismo?

¿Hacemos junta extraordinaria para insonorizar un local y no la hacemos para cambiar algo tan sensible como la empresa de conserjería?

¿Es esto legal?

 
PlanE
PlanE
13/10/2010 14:32

Os dejo mi mail por si necesitais algun presupuesto para los diversos servicios de vuestra comunidad. ecastros810@gmail.com

 
PlanE
PlanE
13/10/2010 14:32

Os dejo mi mail por si necesitais algun presupuesto para los diversos servicios de vuestra comunidad. ecastros810@gmail.com

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento