Volver al foro
H
houdinny
17/11/2004 13:14

Para que vale la puerta e la entrada ??

833 lecturas | 9 respuestas
No se a vosotros pero desde el mes de Julio que es cuando me mude la puerta de la entrada vale como animal de compañia a los porteros ya que cuando no cierra,se atasca porque roza abajo.Despues cuando ya por fin cierra necesitas liarte a patadas con ella para que te abran ¿ por donde entraran tanto los administradores como el jefe de obra que no se dan cuenta del problema ? Para eso que nos pongan una cortina como los tanos, y punto en boca.



 
T
taros
22/12/2004 13:15
Bienvenido, bvelasco y Feliz Navidad a ti y a todo tu grupo, incluido el perro
 
B
bvelasco
21/12/2004 16:58
Bueno, yo soy nuevo en este foro. Podría definirme como un "infiltrado", pero no soy uno de los que estaís buscando. Y es porque soy (o seré) copropietario de otra finca en Montecarmelo, que, si Dios quiere, nos la entregaran a mi, a mi mujer, a mis tres hijas y a mi perro labrador, en junio de 2005.

Me vais a perdonar el entrar en este chat sin ser de la Comunidad, pero, os tengo que agradecer la cantidad de problemas que estoy descubriendo que tendré dentro de unos meses, aunque la finca a la que ire la formaremos tan sólo 96 propietarios.

Espero que se os vayan solucionando todos los problemas. Por mi parte, seguiré visitandoos para recabar ideas frescas para mi Comunidad.

Feliz Navidad
 
S
Spook
24/11/2004 20:15
Taros, Estoy totalmente de acuerdo con lo del espejo de la -2, el otro dia me dí un buen susto con otro vecino..

Por otro lado (y siguiendo la linea de denunciar actos poco éticos..) hacer notar que las cajas metalicas rojas con arenita dentro no estan puestas a modo de diligentes ceniceros sino como medida contra-incendios.. lo digo porque están empezando a llenarse de colillas/guarrerias y dificilmente van a poder realizar su cometido en caso de que (Dios no lo quiera) haya un incendio en el garage. No estaria de mas poner unas notitas aclaratorias...
 
H
houdinny
24/11/2004 14:44
Bueno veo que como bien dice Taros, que esto nos vale para en vez de estar pegando carteles y buzoneando o poniendo a los pobres hombres de conserjeria la cabeza hasta arriba de nuestras historias nos lean para solucionar problemas.

Pienso que una buena idea seria dejar un mensaje que sean PROBLEMAS Y SUGERENCIAS EN LA CASA y asi les facilitamos la labor de leer nuestros cotilleos y vayan al grano.

Tambien comentarle a Pedro que lo de "haren" no ha sido en tono despectivo ni he querido herir la sensibilidad de nadie y si alguien se molesta que nos lo comente para evitar futuras bromas y referirse a el respetuosamente.

Sin mas por ahora....
 
T
taros
23/11/2004 11:42
Perdón, el espejo es convexo, no cóncavo, en qué estaría yo pensando.....
 
T
taros
22/11/2004 19:41
Había escrito un mensaje y no ha llegado, ha volado por las ondas cibernéticas...
Que no, que el administrador es hombre y la Presidenta, mujer. Y los que nos leen son muchos, muchos muchos otros. Han llamado de El País y de El Mundo para ficharnos, dado nuestro índice de audiencia/lectura.
Y además, me parece estupendo porque así, poquito a poquito, se van arreglando las cosas. Porque la Junta no es necesaria, pero los problemas existen y se arreglan a su ritmo. Algo sobre la ampliación del contrato de Vía Digital ¿alguien sabe de qué va la cosa y quién decide que se amplía? ¿o qué cambios van a hacer en las puertas y la seguridad sin contárnoslo?

¿Y qué pasa con los Conserjes que, aparte de que estén o no en Conserjería-no tienen el don de la ubicuidad y si tienen que arreglar puertas, abrir casas, atender a los del Corte Inglés, hacer rondas, sacar la basura, alguna vez ir al WC que lo tienen ahí al lado, muy cerquita, ...- además han echado a uno o se le ha terminado el contrato y tienen turnos de doce horas los dos que han quedado?
Bueno, pues al menos, que nos lean. Para algo servirá.

Por cierto, Pedro, han puesto unos carteles (esos no los quita nadie) en los que se pide a los dueños de los perros que no los saquen a pasear por los jardines porque los excrementos los estropean. ¿Y los que sacan a pasear el perro por los garajes???? Porque hemos visto alguna que otra deposición que sigue ahí desde hace ya unos días.

¿Y las colillas? Sabrá todo el mundo que existen unas cosas llamadas CENICEROS????? Porque hay colillas en el jardín, en los ascensores, en las terrazas, en los rellanos, en los pasillos, en los garajes, en los tendederos... sí, en los tendederos. Y es por la extraña manía de la Ley de Gravitación Universal, que le da por hacer caer hacia abajo todo lo que se tira aunque sea hacia arriba, cosas raras de la Naturaleza....

Es bueno que haya infiltrados. Ya que no nos dejan reunirnos, por lo menos que conozcan los problemas de primera mano.

Aprovecho el momento y vuelvo a insistir en el derroche lumínico de los garajes, seguro que hay sistemas más económicos y no me estoy refiriendo a poner velas.

También sería conveniente poner un espejo cóncavo en el rincón de la rampa de garaje que da a la planta -2, para no tragarte al coche que entra/sale, según sea, pues está en ángulo.

Algún método infalible para los columpios, como poner una cadenita que los sujete a una de las barras cuando ya no se utilizan para que los días de viento no estén chirriando toda la noche...

Por qué no nos pasan las cuotas del garaje mensualmente, en vez de trimestralmente? Para mí, al menos, sería más cómodo tener una cuota fija que estar pensando en que cada tres meses viene bofetón del banco. Ya sé que hay gente muy pudiente pero yo no me encuentro en ese caso.

Y.... ahora no recuerdo más cosas, pero ya saldrán... Buenas noches, estimados oyentes-lectores....
 
H
houdinny
22/11/2004 16:56
Parece ser que la administradora o alguien de su haren esta infiltrado en el foro ya que al poco tiempo de escribir esto ya habia cartelito en la puerta de que se cerrara la puerta de la entrada.

Si parece que esto funciona en vez del foro de tabla norte podemos renombrarlo como buzon de sugerencias o tablon de anuncios.

Hoy he visto en nuestro buzon un papelito comentandonos todas obras que se estan realizando y entre ellas esta la famosa puerta y que las van a cambiar. Un punto para de quien haya salido la idea de poner esa puerta y no llegar al año de vida.

Y para cuando nos van a dar llaves de las puertas laterales y trasera o es solo para uso interno de operarios caseros.

Sobre el cretino del Corte Ingles añadir ... menudo gilipollas.
 
T
taros
17/11/2004 18:22
Ayer, Tarquino se quejaba precisamente de eso, me contó que están mal las puertas y que tenían que cambiarlas todas. También me dijo que los telefonillos no funcionan, no abren las puertas y el botón que sirve para hablar con conserjería está de adorno.
Le pregunté si conocía a la Presidenta, me dijo que sí, Eva Bejarano, que vivía en el portal G, que ya estaba viviendo y le dije que se lo dijera a ella y que hablara con el administrador.
Es más, al parecer, mientras estaba él intentando arreglar la puerta de un portal, un vecino le echó una bronca por no estar en la puerta de entrada porque "tenía que estar atento porque iban a ir los del Corte Inglés a llevarle unos muebles" y Tarquino "tenía que ir con ellos y permanecer en la casa hasta que terminaran".
Espero que no seáis ninguno de los que estáis en este foro porque hace falta ser ..... cretino como para exigir eso, pues si se le dejan las llaves es para que él las entregue, no para vigilar al que va a cada casa.
En fin, espero que pronto podamos reunir el porcentaje necesario para constituir Junta y aclarar extremos porque esto se está convirtiendo en una jaula de grillos.
 
P
Panoramix
17/11/2004 16:03
No, Houdinny, ¿es que no te das cuenta? La puerta de entrada principal está para los pringaos, la que de verdad sirve es la de atrás, que es por lo que siempre está abierta, aunque ahora por lo menos parece que lo disimulan dejándola entornada. Digo yo que esto es para que los pobres obreros no tengan que cansarse dando la vuelta a la manzana para usar esa puerta que tampoco cierra casi nunca y así no molestar a los porteros que (debe ser debido al frio) no se enteran de quién entra y sale, además, las de los portales interiores tampoco cierran casi ninguna así que creo que es mejor optar por despedir a los porteros y poner esas cortinas que comentas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento