Volver al foro
P
Panoramix
28/11/2004 18:22

Temible espera

¿Quién es responsable de la falta de señal de TV después de la promesa de la Presidenta?

527 lecturas | 4 respuestas
El 22/11/2004 nos comunicó la Presidenta que en cionco días estaría resuelto el problema de la antena de TV, hoy 29/11/2004 ya no se ve ningún canal.
Sé que la culpa no la tiene la presidenta porque no es la empresa que nos lleva el mantenimiento, lo que no estoy seguro es de si la culpa no es del administrador que tiene cierta predilección por contratar empresas que no cumplen con sus obligaciones.
 
T
taros
07/12/2004 18:24
Es maravilloso, nos vamos a ahorrar un buen dinero este verano porque tenemos el mejor y más ecológico abono para las plantas de nuestro jardín.
¡Pasen,señores, pasen y vean!!!! Lo mejor de la raza ibérica, en plena libertad, sin necesidad de irse a ninguna reserva o coto..... En Tablanorte!!!!!

Propongo para la nueva Junta (sí, esa que se celebrará, D.m., cuando al administrador y la Presi les salga de ... l ordenador) que se castigue con castración química (la manual da un poco de dentera) a los peazoanimales que esparcen sus desechos por el jardín y aquellos que permiten que sus mascotas hagan lo mismo!!!!

Y digo yo, ¿no será mejor que en vez de tanta circular se reparta un libro de Urbanidad y Buenos Modales?????????

Saludos a todos en mitad del acueducto!!! Ya no queda nada para Navidad. Por cierto, habéis visto a Papa Nöel escalando las paredes y la decoración lumínico-erótico-festiva que tenemos en la urba???? La primera vez que vi las luces pensé que se trataba de un OVNI. Luego, que era un "club" de carretera.... cuando me acerqué vi que era nuestra casa...... ¡¡pues mola mazo!!!
 
P
Panoramix
07/12/2004 17:43
Pedro, pero el administrador vuelve de vacaciones para informarnos de lo que no se arregla y que veamos cuanto se preocupa de nuestra comunidad, además de hacernos saber que no nos hace falta una nueva junta aunque la demandemos los vecinos, que el administrador sabe más que nosotros mismos, es infalible y necesario, por eso no despide a los currantes que tenemos en portería, ni a la empresa de limpieza ni a los de mantenimiento de puertas de garaje y de antenas....
 
F
flowers
05/12/2004 13:03
Ya sabes otro mes y medio hasta que la arreglen o traigan la pieza nuevamente como antes. Sobra la junta ya se ha pasado la fiebre de todo y al final la presi y el administrador se salieron con la suya SIN JUNTA, habra que seguir pagando y calladito.
Sobre el tema de la vigilancia nocturna me estoy pensando en hechar solicitud para el puesto ya que estos señores se hechan a dormir sobre las 12 y hasta las 6 de la mañana no se enteran de lo que pasa, eso tambien lo hago yo y saco un sobresueldo, he visto el fin de semana pasado entrar unos vecinos al portal G sobre las 5 y el portero ni se entero lo mas fuerte es que no les daba tiempo real a llegar a su casa para pasar al baño y regaron el jardin increible pero cierto.
Bueno Panoramix no te desesperes algun dia veras la tele bien hechale tiempo al tiempo
Un saludo
 
P
Panoramix
04/12/2004 21:02
De momento ya se ha vuelto a estropear la puerta del garaje de la segunda planta, yo sigo sin ver la tv bien, el portero me hace señas de que llame al alguien si quiero que se arregle la puerta...
Será que es lo normal, lo asumo y listo, pero sigo sin entender la pasta que nos cuesta la incompetencia de los servicios que tenemos, pero insisto, si es lo normal, lo asumo y ya veré cuando se haga una junta (si Dios quiere este siglo) si apoyo o no al actual administrador, conserjes y equipos de mantenimiento.

Por lo demaás todo normal, es decir.... como siempre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento