Volver al foro
JBSI
JBSI
05/04/2005 11:28

CON PERMISO.. DE UN ALUCINADO

¿Qué está sucediendo en vuestra urbanización con un déficit de ocho mil euros y sin reuniones?

1.543 lecturas | 12 respuestas
Buenos dias, alguien me puede explicar k ocurre en vustra urbanizacion? teneis ocho mil euros de deficit y no habeis tenido ninguna reunion? no sabeis de k y porque? Yo vivo en Pradollano tambein de Cogesa-Acs y me temo k nos vaya a ocurrir lo mismo, os agradecería mucho k me contestarais, un saludo
 
H
houdinny
25/04/2005 18:12
Gracias Bertuli, acabo de recibir tambien en el buzon las cuentas y viene un apartado del deficit y DERRAMAS , ¿ Como vamos a tener ya DERRAMAS , sino hemos empezado que pasa que lo seguros de todo no se cumplen o el presupuesto que hizo en su momento se columpio ? si es esta segunda que se lo coma y pague de sus honorarios.
 
H
houdinny
14/04/2005 17:33
Hola a todos, alucino con las noticias de nuestra comunidad, y sobre todo con lo que he leido ahora mismo del deficit que tenemos ¿ como lo habeis averiguado ??
 
ManuB_4
ManuB_4
08/04/2005 11:48
1 poquito de por favor,señores de Pradollano,no creen ustedes que para algo existe nuestro foro?Lo de la reunión de firmas no es solo cosa de JBSI,es de más de uno en los cuales me incluyo,pero abuelito si tu no quieres firmar cuando se llame a tu casa no firmas que no pasa nada,y lo demas que son problemas de mi parcela,me voy a Pradollano,perdonar el que haya entrado en este foro vecinos de Tabla Norte.
 
JBSI
JBSI
08/04/2005 10:00
Buenos dias, quien es el personaje? el vecino k pretende tener un junta de vecinos y como no es posible va a gastar su tiempo en ir recogiendo firmar para poder convocar una? Te pido por favor k me digas tu piso y letra para no pasar a tu casa, sé k eras del portal G se un poco valiente y ya k no vas a cooperar ahorrame el trabajo y te pido k no te refieras a mi en esos terminos, un poco de educación, prefiero k nos mantengamos en otros terminos, un saludo.
 
A
abuelito
07/04/2005 23:27
A los Sres. de Tabla Norte les pido mis mas sinceras disculpas por escribir en vuestro foro, en el cual estais bastante ocupado y lo entiendo y lo comprendo, pero de verdad es que ciertos personaje , como el anterior comunicante, que es de mi promoción, que sin decir planificar nada de nada se permite el lujo de decir que va a recoger ¡¡firmas para que!!..... Creo sinceramente que este tipo de actuaciones unilaterales son las que estropean las ACTUACIONES REALES ( COMO VUESTRO CASO) y llenas de peso y despues pasa lo que pasa, que la gente se aburre y deja que esto se caiga hasta lo mas profundo.
Reitero nuevamente mis disculpas.

Suerte en vuestro objetivo y saludos
 
JBSI
JBSI
07/04/2005 17:25
Buenas tardes, me gustaria k me informarais de como va la regogida de firmas si habeis empezado con ellas, yo este fin de semana pienso ir casa por casa en Pradollano porque estamos hartos también y me gustaria saber si la gente pasa de todo o no.. Gracias
 
A
abuelito
05/04/2005 16:57
Flowers, mi comentario es por el anterior comunicante a mi correo, donde decia que...el administrador no ha contratado....
Vuestra posturas, interes, y un largo etc, por el tema que estais algunos luchando es una cosa que por narices la teneis que conseguir ,es vuestro DERECHO Y PUNTO.
Mi apoyo externo lo teneis.
Saludos
 
F
flowers
05/04/2005 16:23
eso es lo que se pretende, sin que la presi, el administrador y la vero, hagan lo que les venga en gana
 
A
abuelito
05/04/2005 14:39
Una aclaracion para los que escriben....................Los administradores no deben contratar nada sin el permiso de las Juntas de Gobierno ( Presi, Vice, etc ) y estos a su vez no deben contratar nada sin la autorización de la Junta de Vecinos. Asi es como se debe actuar para el buen gobierno de una Comunidad .
 
JBSI
JBSI
05/04/2005 11:59
Pues ahora que me lo cuentas no tanto, si tienes en cuenta k yo he tenido mil y un problemas con el digital+, y parte del problema viene dado porque el adminstrador no tiene contratado el servicio de mantenimiento!! yo no digo k lo tenga toda la vida pero no sería lógico k el primer año, k es cuando suelen ocurrir todos los defectos, fallar las instalaciones y demás, este contratado el mantenimiento o un seguro o algo?? de primero de parvulos, vamos digo yó!!
 
T
taros
05/04/2005 11:55
De vecinos morosos, de reparaciones de averías en unas antenas, telefonillos y puertas de garajes que están en garantía,......sorprendente, no?
 
JBSI
JBSI
05/04/2005 11:47
Miedo me dá de k nos pase lo mismo.. pero es k sigo sin entenderlo, será de vecinos morosos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento