Volver al foro
A
aula
22/04/2005 10:39

La antenita

¿Por qué los hombres sabios no arreglaron la antena correctamente?

506 lecturas | 2 respuestas
Me han comentado que unos hombres sabios vinieron a arreglar el tema de la antena del edificio más lejano a la calle ancha (creo que el B, el de los portales A-D).
Los hombres sabios no sólo han conseguido, con toda su sabiduría y conocimiento, dejar peor la señal que antes, sino que ahora no se ven los canales de la antena parabólica tampoco.
Los hombres sabios nos cobran una pasta por no hacer nada, pero a nosotros no nos importa, porque ellos son sabios, pero nosotros somos millonarios, sino cómo nos hemos podido comprar estas casas?? Todos sabemos que no había límite de ingresos, y el dinero está para gastarlo o no??

Pues como buenos millonarios, deberíamos pagar el doble, y exigir que nos den la mitad, así el mundo se dará cuenta de que no somos idiotas... sino millonarios, y generosos como ninguno, puesto que no sólo no nos importa pagar por nada, sino que queremos pagar el doble.

Por eso felicito a nuestros gestores y les invito a duplicar sus sueldos y los de sus sabios amigos, a fin de sentirnos realmente bien con nosotros mismos y nuestros bolsillos.
 
D
dabrah
22/04/2005 17:43
Joder, que no es tan dificil!!!
que lo de la antenita no es rocket sciences!!!
pero nada...si hasta en el pueblo más perdido del mundo se ve bien la tele
el tema es fácil consta de 2 temas:
dirección en la que se orienta
potencia en la recepción de la onda

y si no saben, repito, el mercado es libre, que no hay monopolio !!!
en fuencarral se ve de puta madre, en arturo soria, igual, moraleja ...y pillan muchos más canales...coño
 
D
dabrah
22/04/2005 16:23
Yo veo la tele de puta pena, y me da rabia.
Me parece muy bien que se haya creado un "comité de sabios" (está de moda) para el problema de la antena, y por lo que veo todos los comités de sabios "solucionan los problemas del mismo modo"

De todas maneras no entiendo porque cobran si se supone que tienen un año de garantía y que seguro que dentro de poco tiempo caduca esa garantía y nos cobrarán más.

Si no saben solucionarlo, el mercado es libre, que los cambien y lo que tenemos que hacer es habalr mal de ellos en todos los foros.

Quiero ver la tele como cualquier persona normal
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento