Volver al foro
M
menkalinam
22/04/2005 16:20

Me suena a cachondeito...

¿Por qué se convoca una Junta de Vecinos el 11 de mayo en Madrid?

1.456 lecturas | 20 respuestas
Han convocado una Junta de Vecinos para el día 11 de mayor, miércoles, a las 19:00 (ó 19:30 en segunda convocatoria), en el centro de Madrid, en una zona de difícil aparcamiento.

¿Para que tenemos entonces la sala de la comunidad?. No ha problema, será por dinero...

Lo mal hecho, mal parece...

Adjunto al final el texto de la convocatoria:

Atención al punto 2, en que ya se nos pide "Aprobación derrama saldo negativo", porque estamos en números rojos, cuando llevamos meses solicitando esta junta para reducir los costes de los contratos.

Atención al punto 7 en el que se nos pide "Renovación, si procede, de Junta de Gobierno, para el periodo 01.04.05 a 31.03.06.". Mi voto, lo que se viene siendo mi voto... va a ser que no.

****************************

Madrid, 21 de abril de 2005
Muy Sr./a nuestro/a:

De conformidad con lo establecido en el Artículo 16.2 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, y siguiendo instrucciones de la Presidenta de la Comunidad de Propietarios de la calle Redecilla del Camino, 7, 9A-9H y 11, le convoco a la Junta General Ordinaria, que se celebrará el próximo día 11 de mayo de 2.005 (miércoles), a las 19,00 horas en primera convocatoria, y de no concurrir el quórum necesario a las 19,30 horas en segunda, en LA CASA CONGREGACIONES JESUITAS “CÁTEDRA PADRE ARRUPE”, sita en la calle Maldonado, 1 A 1º de Madrid, para tratar con arreglo al siguiente “Orden del Día”

" O R D E N D E L D Í A "

1. Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
2. Aprobación, si procede, del Estado de Cuentas y Saldos Individuales, periodo 01.06.2004. al 31.03.05. Aprobación derrama saldo negativo y fondo de reserva.
3. Defectos zonas y servicios comunes.
4. Información y adopción medidas sobre el funcionamiento sistema antena y puertas garaje.
5. Información y adopción medidas para la optimización de los servicios contratados a terceros, a fin de adecuarlos a las necesidades de la Comunidad.
6. Aprobación, si procede, del Presupuesto de Gastos e Ingresos, para el periodo 01.04.05 a 31.03.06.
7. Renovación, si procede, de Junta de Gobierno, para el periodo 01.04.05 a 31.03.06.
8. Ruegos y preguntas.

****************************
 
P
Panoramix
27/04/2005 12:41
Ni con las bromas se me pone mejor humos respecto a la situación.
 
P
Panoramix
27/04/2005 12:40
Ni con las bromas se me pone mejor humos respecto a la situación.
 
A
aula
26/04/2005 20:23
Pedrito.... no seas tímido....
 
P
patton
26/04/2005 17:27
Yo que te veo enorme para ese puesto!!!
 
P
patton
26/04/2005 16:27
Hola a todos, creo que deberíamos luchar por colocar a alguien ajeno al circulo cogesa/acs en la presidencia, sino nos tocará pagar, dejarnos manejar y tragar carros y carretas.

es muy importante involucrarnos sobre todo ahora al principio. Se que es un marrón que nadie tiene casi tiempo pero es algo necesario.
saludoss a todos
 
M
menkalinam
26/04/2005 16:09
Aquí un ex anti malditos.

Soy el primero que criticaba al grupúsculo que se quejaba, pero ahora no me queda más remedio que darles la razón.

La lástima es que cuando hemos hecho caso, ha sido ahora que tenemos las cuentas.

Opto por la opción de sacarles los colores al admnistrador y la presidenta según entren por la puerta.
 
C
chaman
26/04/2005 11:48
nadie se pregunta pq el presidente y administrador no han hecho nada, cuando ya en julio teniamos 800 € de perdidas en las cuentas, cuando el edificio se entrego en abril?


Otra cosa, desde aqui empezaria a ver cuanta gente no va a ir a la junta para empezar a recoger autorizaciones de los votos. Citados en Maldonado a las 19:30 me huele a que iran todos los interesados en que todo siga igual.
 
P
Panoramix
26/04/2005 11:31
No hay problema Pedro Yaner, tú preguntas eso y yo pregunto lo otro, no digo que sean ladrones, digo que en este estado y momento, a mi me parece que podrían serlo (presuntamente)y a las pruebas me remito, no veo indicios de profesionalidad en las cuentas precisamente, en cambio, puedo plantearme indicios de otra índole...
 
P
Panoramix
26/04/2005 11:22
Bueno, en ese caso habrá que estudiar por qué entre la presi y el admin pagan a todo el que les presenta una factura, y en último caso estudiar si tienen algún tipo de relación con alguna de las empresas que nos factura, tanto personalmente como a nivel profesional poruqe esto huele muy muy mal, y alguien se va a tener que responabilizar de los pagos.
 
C
chaman
26/04/2005 11:18
dos cosas panoramix, no creo que el admiistrador tenga verguenza y segundo no creo que el administrador pueda pagar las facturas que le venga en gana, tendra que estar conforme el presidente y secretario de la comunidad o ¿no es asi?.
 
P
Panoramix
26/04/2005 11:13
Pues habrá que ir tranquilo como dices Criscaralegon, pero a mi se me ocurre que es mejor sacarle los colores dos segundos después de que se siente, y sin que haya abierto la boca todavía.
Lo que más me llama la atención es que la gente que estaba en contra de "los malditos del foro" que se quejan sin sentido, ahora, que estarán pensando?
Se me ocurre lo que deberían pensar pero no tengo claro cómo escribirlo sin herir sensibilidades.
Lo dicho, yo pedidría al administrador que nos explique punto por punto ese presupuesto lleno de reparaciones y gastos injustificados e injustificables nada más sentarse. Supongo que a poco decoro que tenga se levantará y abandonará la sala de inmediato.
 
JBSI
JBSI
26/04/2005 10:57
Buenas, ayer tuvimos la primera reunion y teniamos 22 morosos, a dia de ayer kedaba uno por pagar por algun problema con su numero de cuenta, supongo k les habra dado verguenza verse en la lista, salu2 y echar un ojo si kereis en pradollano y podeis tomar nota, salu2
 
C
chaman
26/04/2005 10:49
qien es el presidente de la comunidad?, pq creo que la persona que convoca la junta es el presidente, no entiendo lo de maldonado, y sobre todo que no me digan que se ha convocado en maldonado pq no cabemos los vecinos en el local, seria mucha casualidad que fuesen los 208 vecinos y aun asi cabemos, claro no sentaditos con aperitivo de mallorca
 
T
Troy
26/04/2005 10:42
Si estoy de acuerdo contigo, pero no podemos salir de allí igual que como entramos. La reunión no puede ni debe ser inútil.
 
T
Troy
25/04/2005 16:53
En relación al comentario de criscaralegon®: Lo de la mente en positivo me parece bien, y tal… pero eso de tener la fiesta en paz, nada de nada! Si la situación parece una tomadura de pelo, (que habrá analizar detenidamente y tomar las medidas necesarias….) lo de convocarnos en Madrid ya parece que nos están echando un pulso, y así no va a salir ganando nadie. En esa reunión no vamos a “exponer” nuestras necesidades. Nuestras necesidades son claras, y las conocemos todos, lo que vamos a hacer es “exigir explicaciones” y “tomar medidas”. Hay un término medio entre eso de que “todo nos guste a todos” y “tener de mala leche a todos”. No te parece? Yo no voy a dejar que me tomen el pelo, y si no puedo hacer nada para evitarlo, pues por lo menos no me voy a quedar callado y de brazos cruzados. Y eso creo que es lo que deberíamos hacer todos, porque de lo contrario no vamos a ninguna parte. Vamos a ir todos con la mente en positivo, pero eso no quiere decir que no vayamos a ser firmes.
 
V
vero
25/04/2005 10:43
Escribo otra vez,,porque,,por más que le estoy dando vueltas no le encuentro sentido a que la junta se tenga que realizar en otro sitio. joer que el local que tenemos es estupendo, amplio.
Esto me está carcomiendo la cebeza..que razón habrá encontrado el administrador ¿?, en serio, por curiosidad, me gustaria saberlo, quizá el viva al lado y le venga bien a él, o se llevará comisón del local alquilado ¿?, yo estoy de acuerdo con chaman® deberiamos hacer algo para que se realizará o por lo menos intentar que se haga en la comunidad, porque aparte de la comodidad que supondría y dado que estamos pagando el local que nadie nos lo regala si le sumamos que una mayoria trabajamos por la tarde hasta las 20:00 de media, como lo haremos para llegar a dicha reunion, con los atascos, buscar sitio en aquella zona para aparcar, pagar dicho aparcamiento durante una tarde ya que a muchos se nos obligará por está razon llevarnos el coche para luego ir alli (a 1 euro la hora) echad cuentas. de la otra forma, salia yo de trabajar me iba en medio de transporte a la comunidad y ya está! supongo que muchos estarán en mi situación.
... yo de momento voy a llamar al administrador y meterle presión o por lo menos cantarle las 40.

desde el mismo sitio de antes...la vero!
 
A
abuelito
25/04/2005 10:42
Con vuestro permiso y entiendo vuestro malestar.Pero me gustaria haceros unas puntualizaciones:
La citacion la hace el Presidente y es dicha persona la que da su visto bueno del lugar de la reunión. El Administrador se limita a seguir sus instrucciones.
Entiendo que la citacion esta bien en tiempo y forma por lo tanto el anularla sera muy dificil.
Saludos
 
C
chaman
25/04/2005 09:42
Esto es una verguenza, nos chorizean con los manteniminetos, estamos en numeros rojos, y para ya rermatar la faena nos reunen en Madrid, señores esto ya es de cachondeo, tenemos que tomar cartas en el asunto y quitar a este administrador impresentable.

¿ donde esta nuestro presidente de la cominidad y secretario para defendernos?

Doy ideas, ¿no hay ningun abogado en este foro que intente anular esta junta y que se realize en el local de la cominidad?
Si no se puede, tendremos que recoger firmas para la gente que no pueda ir.
 
V
vero
25/04/2005 09:35
Estoy en total acuerdo con menkalinam® , etamos en números rojos y se alquila un local, porque digo yo,,que ese local, habrá que alquilarlo, tonces, para que tenemos ese tan amplio local, con lo que conlleva llevar el coche, cuando yo normalmente no me llevo el coche al trabajo sito en el centro de madrid, eso si quiero llegar un poco a la hora de la reunión, porque tambien, no es de extrañar que hayan puesto esa hora para que faltemos la mayoría de los propietarios-vecinos, y así no quejarnos ¿nos pagarán el parking? y ya de paso podian pasar un servicio de catering porque luego hay que volver deprisa a casa para poder cenar....al que se le cuente que tenemos un local para este cometido, y nos hacen desplazarnos.. es para reirse de nosotros, que vergüenza..
Lo suyo seria hacer boicot y que no fuese nadie, pero los perjudicados seriamos nosotros. al final van a tener razon los pedro yaner y su séquito. quien me lo iba a decir, ...

Saludos desde el centro de madrid, Plaza del callao.
 
A
abuelito
22/04/2005 18:49
Uno de Pradollano y con permiso... a mi desde luego me suena fatal el que teniendo una sala la comunidad os desplacen a otra. Legalmente el Presidente lo pueden hacer, pero yo en tu lugar al inicio de la Junta le pedirie explicaciones de esta actitud y si la sala reservada cuesta dinero, cuanto y quien lo paga.
En fin la teoria del "divide y venceras" esta en todos las ordenes del dia.
Saludos y suerte a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento