Volver al foro
A
abuelito
12/05/2005 18:02

¡ QUE PENA!

¿Qué ha pasado con la promoción de Pradollano?

561 lecturas | 5 respuestas
Con vuestro permiso

Este servidor es de Pradollano , y de verdad despues de leer las primeras impresiones de la reunion mantenida en el dia ayer tengo que decir simplemente ¡QUE PENA!.
Vosotros ( la promoción ) como mas la antigua de Las Tablas ( del mismo promotor) habeis sido nuestro espejo con vuestros comentarios, informaciones,cambios de impresiones, etc,para llevar a buen puerto estas nuestras promociones.
¿Donde estan vuestas inquietudes, vuestros buen hacer, etc?.Por lo que estoy leyendo hos han "llevado al huerto" ¡Que pena!. No estoy aqui para dar lecciones a nadie, cada uno que haga lo que le de la gana y que encima los demas lo consienta, pero aquellos tiempos de querer hacer bien las cosas como ha cambiado ¡Que pena!.
Saludos
 
T
Troy
12/05/2005 18:55
La gente es pasota, pero ten en cuenta que la reunión fue en la Calle Maldonado, no en la finca, y que ni siquiera el 50% de las casas están ocupadas aún, con lo que mucha gente no ha empezado a sufrir alguna de las cosas que sufrimos nosotros, ni está al tanto. Espero que durante el año la situación cambie.
Esa "pena" puede ser fruto de esto que comento.
 
A
abuelito
12/05/2005 18:40
Troy, estaras conmigo que con este porcentaje, que entiendo que es muy bajo teniendo en cuenta lo que estabais tratando, se cumple que la gente es pasota por nacimiento, pero eso si cuanto que mas pasota es uno es despues el que mas protesta, asi son las cosas, por eso digo una vez mas ¡QUE PENA!
Saludos
 
T
Troy
12/05/2005 18:28
Bajo, no llegamos ni al 40% (creo) en una reunión que se suponía era de las importantes.
 
A
abuelito
12/05/2005 18:25
Para Troy, de sacar pecho no es mi intencion ni es mi mensaje , precisamente lo que hos comento es que lo que hos ha ocurrido me parece vergonzante y si me permites consentido por todos.
Claro esta ,contra los elementos democraticamente no se puede luchar, dos tiene mas valor que uno, pero aqui esta tema las responsabilidades de cada uno con lo que sucede y una vez mas se cumple el dicho de QUE NO ES LO MISMO PREDICAR QUE DAR TRIGO.
Saludos y teneis mi apoyo a las personas que se preocupan por el bien de la Comunidad.
PD: Una curiosidad ¿que indice de asitencia/representación habeis tenido?
 
T
Troy
12/05/2005 18:15
No saques pecho aún abuelito® y utiliza lo que lees en este foro para llevar a buen puerto vuestra promoción como tú dices, y que no os ocurra lo mismo que a nosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento