ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

mensaje para presidente2005

Actualizado 24/05/2005
712 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
20/05/2005 17:14
Hola Presidente: Disculpa pero no recuerdo tu nombre.

Llevo dándole vueltas estos días al tema de la piscina, y viendo que ayer estaba vacía, supongo que para limpiarla, se me ocurre una manera barata de solucionar el tema de los parasoles.

Se me ocurren dos opciones:
1.- Podíamos comprar dos docenas de pies de sombrilla de estos de piedra (porque son los más pequeños) y que se distribuyan por la piscina, de manera que cada vecino que quiera sombra se baja una sombrilla y utilice el pié que tenga más cerca o que no esté siendo utilizado. Cuando se vaya a su casa, coge su sombrilla y el siguiente vecino que llega utilza el pié que se ha quedado libre.

2.- La segunda opción es igual, pero comprando además las sombrilla, por aquello de que sean todas iguales y quede estéticamente más curioso. El inconveniente de esto es que alguien (el socorrista supongo) tendría cada día que guardarlas bajo llave, además de que alguien pueda dejar su toalla debajo durante la comida para guardarse el sitio, lo cual no parece correcto.

El tema de las sombras es importante, ya que muchos, además de que son blanquitos y se queman fácilmente, tienen niños pequeños y actualmente no tienen donde esconderles cuando pegue el sol en Julio.

No se que opinaréis del tema, pero aquí queda mi aportación, ruego, solicitud...
ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
23/05/2005 09:30
Me parece muy buena idea pero..... ¿veinticuatro sombrillas????? Como se abran todas a la vez me parece que lo difícil va a ser pasear erguido por el recinto de la piscina sin comerte una varilla.....

Pero sí, lo de poner los "pies" me parece bien. Las sombrillas, que las ponga cada uno, que ya se sabe que lo que es de todos, no es de nadie y no se cuida
dic.-2003
408 mens.
Usuario Frecuente
23/05/2005 10:11
Ese espectáculo torrentiano con las sombrillas de "el aguila", "Mahou", Bebe cocacola....
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
23/05/2005 10:56
Igual que se obliga a todos los vecinos a poner el mismo tipo de toldo. ¿No podemos fijar un color de sombrilla?.
ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
23/05/2005 12:07
Vale, y de bañador también, así no desentonamos
jun.-2003
175 mens.
Usuario Habitual
  vero
23/05/2005 14:33
chicos, perdonar,,pero no es un poco cutre la idea esa de bajar cada uno la sombrilla....ni que estuvieramos en la playa...aparte os imaginais bajando en el ascensor con la sombrilla con un vecino dentro..je,je,je,,pero donde se ha visto eso...

por cierto estoy de acuerdo con patton, al final la chabacanería de la publicidad en sombrillas, por lo menos si nos pagasennnnnn.

un saludo,,,y por cierto no mateis moscas a cañonazos!
abr.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
  Troy
23/05/2005 16:17
Hola a todos. A mi lo de las sombrillas no me parece tan mala idea. Si son todas blancas, o un solo color no queda tan mal. Además, en agosto, a 40º los que tengan niños no pueden bajar a no ser que haya sombrillas. Tampoco es tan trágico lo de las sombrillas. Creo que hay que quitarse un poco el complejo de Marqueses, se puede hacer de forma discreta sin caer en el horterismo. Seguro que podemos llegar a una conclusión que nos satisfaga a todos.

saludos
ene.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
23/05/2005 16:33
Hola a todos!

Aprovechando que un vecino ha comenzado a postear mensajes a presidente2005, aprovecho la ocasión para comentar un tema que me tiene preocupada.

La sala de juntas de la comunidad es, hasta ahora, de uso libre. Eso implica que, al menos hasta ahora, se ha usado principalmente para fiestas privadas.

No tengo nada en contra de que dicho local podamos usarlo todos libremente. Ahora bien, dicho local no se encuentra insonorizado, por lo que aquellos vecinos que vivimos justo encima, oimos perfectamente las conversaciones que se realizan abajo, las risas, la musica…. A media tarde,digamos que es soportable, pero a las 2 de la madrugada deja de tener gracia, como podréis imaginar…

Las soluciones puedes ser variadas. Desde restringir el uso del local solo para juntas de la comunidad, a poner una hora de cierre del local (00.00 horas, para respetar el descanso general), a insonorizar el local y poder usarlo sin ciertas restricciones.

No se que ideas se os ocurren, ni que opinion os merece el tema. Presidente2005, crees que es posible insonorizar el local para poder conjugar fiesta de unos + descanso de otros?
jun.-2003
175 mens.
Usuario Habitual
  vero
23/05/2005 16:41
bertuli,,pero el local social,,no es solo para reuniones de vecinos, tambien su uso según se puede constatar en los estutos tambien se puede utilizar de forma privada, siempre se paguen los 100 euros de señal, que implican el dejar el local limpio y ordenado y sin ningún desperfecto, estoy de acuerdo contigo que los que vivis justo encima tiene que ser un incordio, por eso estoy de acuerdo contigo contigo que se debería de insonorizar o proponer otra solución.

la vero
ene.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
23/05/2005 16:50
Claro claro!
Yo no estoy para nada en contra de que se use de forma privada, al contrario, seguro que yo también decido usarlo algun dia.

Pero los techos de local son de escayola, y no veas como se oye en casa. Y claro, de madrugada, pues mas todavía y la verdad es que se hace muy dificil dormir cuando tienes debajo algo parecido a una discoteca...

Por eso comentaba la posibilidad de insonorizar el local, para poder disfrutar de el sin molestar a los demas, y beneficiarnos todos de tener un local social donde hacer nuestras fiestas o reuniones privadas...
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
23/05/2005 17:09
Otra opción es que se invite a Bertuli a todas las fiestas que se hagan abajo. Eh, que es broma.

La insonorización del local debería ser una mejora a tener en cuenta.
may.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
23/05/2005 19:42
Bueno, vamos con esto!!:
1.- sombrillas .
Habrá que ponerse de acuerdo, no?. Blancas, con publicidad,de paja, tipo playa ( de ramas negras), de playboy, de playgirl?. Si ni vosotros mismos os poneis de acuerdo. Creo que la mejor solución pasa por unificar. Consultaré precios y os comentaré.

2.- sala de juntas.
Pedro Yaner creo que ha puesto el punto sobre la i,si hay una normativa munincipal sobre horario de ruidos, pues habrá que cumplirla, no?. Insonorizar la sala ya os voy adelantando que es una pasta gansa. Desde luego habrá que tomar, una vez más, una decisión al respecto.
jun.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
  Alej
24/05/2005 00:22
Hola a todos:

Respecto al uso del local me parece correcto limitar su uso a determinadas horas en que ya pueda ser molesto al resto de vecinos, si es que resulta demasiado caro insonorizarlo.

Estaba pensando que puesto que es un local al que de momento se le está dando poco uso, en concreto fiestas privadas, podría pensarse en darle un mayor uso. Estaba pensando en montar un pequeño gimnasio, es decir, comprar un par de aparatos, un par de bicicletas y algo por el estilo de manera que pueda hacerse un uso diario por quien quiera. Estos pequeños aparatos podrían ser fácilmente plegables para no molestar en caso de reuniones de vecinos o fiestas privadas. Simplemente es poder dar mayor uso a tal espacio.

Saludos

mar.-2005
204 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 08:50
Antes que las sombrillas, se podia pensar en comprar un par de ceniceros grandes de barro, dado que algun fumador CERDO, deja las colillas en el suelo de la piscina. Lo digo con conocimiento de causa, ya que el año pasado el muro de la piscina estaba lleno de colillas y te aseguro que estar tumbado oliendo colillas pues no es muy agradable.
abr.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
  Troy
24/05/2005 10:57
Estoy de acuerdo con lo de los ceniceros, es una auténtica guarrada. También es posible encontrar colillas en el área infantil.
Con respecto a las sombrillas me parece que no va a ser complicado encontrar una solución. Podemos mirar un par de tipos, como la del portal A o de paja… elegimos, y se decide si se ponen o no.
Lo del gimnasio es una gran idea… pero cara, de montar, y de mantener. No hay que olvidar que las máquinas de gimnasio se rompen, a veces solas, a veces algún idiota…
A mi me encantaría, pero estoy de acuerdo en que ahora no es el mejor momento.

Por último quiero pedir a los fumadores que sean considerados y no tiren las colillas, ni en la zona de la piscina, ni en el área infantil ni en ningún lado, no cuesta nada levantarse y apagarlo en una papelera y tirarlo. Gracias.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "mensaje para presidente2005" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+