ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

mensaje para presidente2005

Actualizado 24/05/2005
709 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
24/05/2005 11:28
Parece que lo de las sombrillas a costa de la Comunidad tiene mayoría. En ese caso, creo que es mejor que sean de las típicas de lona en color crudo que sean plegables y móviles, porque las de paja son estáticas y no se pueden cerrar, lo que significa que hay zonas de sombra fijas y precisamente en la piscina no es que haya mucho sol por las tardes, sino todo lo contrario.

En cuanto a lo de los ceniceros, voto a favor, no sólo en la piscina sino también en el resto de zonas comunes.

Cuando nos recuperemos del desfalco creo que sería interesante comprar unas sillas y alguna mesa para que el local se pueda usar :

a) para fiestas privadas (así no hay que llevar nada de casa o alquilarlo)

b) para reuniones de la comunidad (idem)

c) para que los días de lluvia o frío, los niños y madres tengan dónde estar y "esparcirse" unos y descansar otras, ya que no podrán estar en el jardín.

Lo de los aparatos de gimnasia, sé por experiencia que se usan dos días, después se estropean y luego quedan en el olvido. En cambio, unos futbolines o una mesa de ping pong plegable o similar, creo que sí tendría éxito, pero vamos, tampoco es algo que sea imprescindible
ene.-2005
66 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 11:40
Todas las ideas que dais para usar el local de la comunidad me parecen estupendas.
Ahora bien, si ademas de las fiestas privadas tenemos que sufrir en nuestras casas el ruido de la pelotita de pingpong, las maquinas de gimnasio subiendo y bajando las pesas, los cumpleaños varios, y las partidas de mus, creo que se impone insonorizar ese local cuanto antes.

A mi también me encantaría disfrutar del local al máximo, ya que creo que es una suerte disponer de un local semejante en la comunidad, pero siempre y cuando no vaya en detrimento de la tranquilidad de ningun otro vecino.

Invito a quien quiera a pasarse por mi casa y comprobar el escandalo que se monta cuando alguien organiza una fiesta.
mar.-2003
248 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 12:13
Para los días de lluvia, lo que habrá que hacer será comprar unos bancos, y ponerlos en los soportales. Pero eso mejor para el otoño, para no juntar todos los gastos que nos fundimos ora vez el fondo de reserva.

Lo de la mesa de ping-pong, a mi personalmente me gusta, aunque creo que si se compra, debería ir fuera del local, que ahí no molesta a nadie, pues lo malo del local es que hace eco.

La sompbrillas, que era lo que me preocupaba, mejor móviles y recogibles, de manera que si un vecino no quiere sombra, la recoge y ya está. Las de paja, además de suponer zonas de sompbra fija, necesitaría obra para instalar el pie si queremos hacerlo en condiciones.

Este fin de semana estuve en el Aki, y ví varios modelos grandes y pequeños, que costaban poco. No recuerdo la cifra, pero me pareció barato.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "mensaje para presidente2005" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+