Volver al foro
B
blaupe
20/06/2005 17:56

piscina para todos

¿Cómo funcionan las normas y horarios en la piscina comunitaria?

1.701 lecturas | 27 respuestas
A mi me parece que lo de la piscina es una pasada:los vecinitos que colocan estrategicamente sus hamacas o sillitas en el unico trozito de sombra que hay por la mañana y las dejan ahi de por vida,los cochhecitos de bebe que considero poco higienico meterlos, no estaria mejor meter a los bebes con un maxi-cosi o algo asi,ademas me sorprende el mogollon de gente los fines de semana, la cantidad de grupitos , que guay eso de que uno tenga piscina y todos los de la pandilla a la pisci y asi dentro de poco ya no estaremos amontonados si no unos encima de otros eso si que va molar.COnsidero que esta bien que un propietario pueda invitar a alguien pero no que traigamos a todo Dios pq la piscina no da para mucho.
Lo del horario de piscina tb es curioso, hay que respetarlo o aqui cada uno hace lo que le place? y se baña cuando le venga en gana.Yo es que mas que nada me gustaria saber si hay que re`spetar las normas o tampoco es necesario es por no hacer el idiota y bañarme felizmente cuando me apetezca.Y por ultimo, el remate, se van a impartir cursillos de natación !estupendo!,y el horario de estos que os parece de 15-15.50, muy buena hora para tener a a los chiquillos al solecillo.¿tan dificil es pensar un poquitin y hacer las cosas bien?¿no seria mejor que los cursillos empezaran ya en Julio que los niños han acabado el cole y por la mañana antes de abrir la piscina?
 
P
pisator
24/06/2005 08:37
Si estas tan ocupada y nosotros no hacemos nada, ¿ pq contestas tan rapido?

No me has contestado, ¿ como va tu pierna?
 
A
Angelines
23/06/2005 13:44
Como tampoco trabajo como vosotros, tenemos tiempo de mirar el chat, si no nos habrían echado o si la empresa fuera nuestra no nos iría muy bien por el tiempo dedicado a chorradas.
Pues eso, he puesto en el buscador la palabra vero para ver sus post, dando la casualidad que no pienso en absoluto de la misma manera a excepción de dos cosillas una el hacer o no toples en la piscina que no daña a nadie y otra que hay demasiado tiquismiquis en la comunidad.
 
P
pisator
23/06/2005 08:09
Vero nos imaginabamos que no tenias hijos, pero marido o novio seguro que no, no hay quien te aguante, ¿por cierto que tal tu pierna?
 
A
Angelines
22/06/2005 15:50
Hoy por hoy te puedes meter todo lo que quieras con mis hijos, verás que no me alteraré en absoluto, tambien te puedes meter con mi marido que tampoco me afectará en nada. NO TENGO. Idiota
 
P
Panoramix
22/06/2005 15:20
Vero: Así que "el Yaner ese es un pesado de cojones" (SIC) y "está muy prudente" (SIC) Qué pasa, le han amenazado o algo así?
Ah! Y que yo sepa, yo no te he insultado, tú puedes creer que soy gilipollas (o al menos eso dices) yo pienso otra cosa de tí, pero no quisiera que tus hijos quedaran marcados.
 
P
pisator
22/06/2005 14:30
paso de ti vero
 
A
Angelines
22/06/2005 13:55
Pisator: Idiota que no te enteras, te estaba diciendo que no soy vero, si viajo y no soy importante en mi trabajo.
 
P
pisator
22/06/2005 12:39
Lo reconozco soy tonto

No soy tan listo como la vero, que le gusta que le miren las tetas (un poco guarrilla o reprimida si que es), ni viajo tanto pq soy mega pija, y super pero super importante en el trabajo.

Prefiero ser tonto, a ser una niñata mimada, soberbia, y con MUY poca educacion. Te delatan tus origenes.( intenta ya que eres tan lista de leer entre lineas)
 
A
Angelines
22/06/2005 12:30
Pisator: NO SABES LEER ENTRE LINEAS?. Eres tonto
 
P
pisator
22/06/2005 11:28
Acabo de descubrir que vero se averguenza de utilizar su antiguo nick.

Lo de la piscina si es de valor, pq insalubre esta, amenaza en cerrarla y no lo hace = le faltan huevos, sabe que es una fanfarronada y la gente le montaria un follon, le podrian quitar de presidente y claro como explica a su señor que otro es el presidente y no pueden hacer sus chanchullos.
 
A
Angelines
22/06/2005 11:01
pisator:
Acabo de descubrir que no trabajas en nada dedicado a la investigación. Gracias a Dios.
Lo de cerrar o no la piscina creo que depende de si uno tiene valor o no, si no, si reune unas condiciones de salubridad óptimas o no
 
P
pisator
22/06/2005 07:59
Angelines=vero.

Acabo de descubrir que angelines=vero es la mujer del presidente.

A que no tiene huevos el presidente de cerrar la piscina.
 
P
Panoramix
21/06/2005 18:57
Hola Vero!
 
H
houdinny
21/06/2005 18:34
Angelines, perdona por lo de cornuda porque tampoco lo puedo demostrar y tampoco te voy a llamar gilipollas porque todos nos equivocamos, pero me ha extrañado aparecer en la lista, pero como ultimamente el tono del foro ha subido, deben ser los efectos del calor. Saludos Angelines,
 
A
Angelines
21/06/2005 18:21
Houdinni: me puedes llamar tranquilamente gilipollas pues me he equivocado de nick, al poner el tuyo. Perdón.
 
A
Angelines
21/06/2005 18:13
Hola Blaupe, si está sucísima, asómate a la ventana y lo verás.
Un saludo
 
A
Angelines
21/06/2005 18:11
Claro que puedes, no es delito aunque poco probable.
 
H
houdinny
21/06/2005 18:09
hola Angelines te puedo llamar cornuda tranquilamente porque me lo pareces pero nunco te lo llamaria porque no lo puedo demostrar
 
B
blaupe
21/06/2005 18:09
Como tu bien dices Dabrah sin animo de polemicas ni malos rollos: la alergia del año pasado se lo comunique a los dos socorristas, ninguno tenia conocimiento de algun otro caso por lo que considere que era " problema" mio. Además mi hija se baño en la piscina y no tuvo ningún problema y como ella nadie que yo sepa, con lo cual quizás lo de "compañerismo" sobre, sin más recibe un saludo.
Pregunta para Angelines:¿tan mal esta el agua?te lo pregunto pq yo todavía no he bajado y si es verdad no me molesto y menos con mi hija.
 
A
Angelines
21/06/2005 17:14
La piscina es una autentica cerdada. Presidente, te ruego la cierres por el bien de todos. El agua a simple vista está de pena, por lo que no quiero ni pensar lo que saldría de un análisis, los niños se mean, potan y no se ducha todo el mundo ni de coña.
Por cierto el Yaner ese es un pesado de cojones pero ha dicho su nombre y ya ha hablado con el Presidente, desde entonces está muy prudente, por que no haceis lo mismo, panoramix, pisator, Houdiniy y el otro que empezais a cansar con criticas nada constructivas y acusaciones que incurren en delito. Os puedo llamar gilipollas tranquilamente por que me lo pareceis pero nunca os llamría algo que no se puede demostrar.
 
D
dabrah
21/06/2005 13:33
Blaupe, antes de entrar en polémicas innecesarias deberías de leerte la normativa referente a la piscina que están colgadas de cada portal, y leer que el socorrista tiene un horario (está obligado por la ley a que una piscina comunitaria debe de tener socorrista) y que si tú quieres utilizar la piscina fuera de ese horario , lo haces BAJO TU RESPONSABILIDAD.
2º como siempre, lo fácil es irse a los extremos... si alguien se quiere bañar a las 3am , que lo haga , lo mismo que si lo quiere hacer a las 21h o a las 7 am , ya que al estar haciendolo fuera de horario de socorrista, lo HARIA BAJO SU RESPONSABILIDAD...tambien entiendo que la gente sabe que a ciertas horas no se debería de hacer escándalos como bien señalas....hay otros que no hace falta que se nos diga, no lo hacemos nunca.
3ºme parece que no has entendido muy bien "la ironia" de que si uno no disfruta de la piscina, no pague sus cuotas...
si tuviste problemas el año pasado en la piscina, deberías de haberlo comunicado, más que nada por compañerismo, porque a lo mejor lo que te pasaba a tí le podría pasar a un niño pequeño

en resumen:
báñate bajo tu responsabilidad cuando quiera y está en tí si quieres hacer escándalo o simplemente refrescarte

ahh por cierto yo tb llevo viviendo en comunidades con piscinas y en todas,no sólo en una, la normativa es la misma...otra cosa es que la comunidad quiera ser más restrictiva, pero lo normal es confiar en el sentido común de los vecinos

un saludo
 
B
blaupe
21/06/2005 12:44
Me puede parecer mejor o peor lo de bañarse fuera del horario de piscina, bajo la responsabilidad de cada uno,solo espero que no nos de a todos por bañarnos a una hora poco prudente, como la 1,2 o 3 de la mañana (que debe ser una gozada) y montemos un poquito de escandalo y algun que otro vecino se acuerde de nuestros parientes mas cercanos y con toda la razón.Si hay un horario y uno tiene la mala suerte de no poder disfrutar de la piscina pues es una pena pero es asi o sino ya tendriamos que entrar a valorar cada caso personal. Y por que no empezar con el mio: a mi el año pasado cada vez que me bañaba en la piscina me salia una alergia por todo el cuerpo,entonces segun el razonamiento de DABRAH deberian haber eliminado el cloro que era el causante de mi alergia o bien hacerme un pequeño descuentillo en el recibo de la comunidad puesto que deje de bañarme y hacer uso de la piscina. La piscina no la he estrenado este año aun, el caso que si es verdad que por lo menos desde casa si la veo un poquito turbia, no se cual sera la solución o si es muy dificil tenerla decente.
Una pregunta para Dabrah:¿ a que piscinas te refieres cuando hablas de que bañarse bajo la responsabilidad de uno fuera del horario esta permitido? Yo vivi 24 años en una comunidad con piscina y esta tenia su horario y fuera de él no se podia uno bañar.
Respecto a la cantidad de gente que hay en la piscina,creo que se deberia de hacer algun tipo de control pq ademas de invitados yo pienso que a cualquiera que le apetezca un chapuzón puede entrar tranquilamente en el recinto y ya esta, vamos que lo nuestro es una piscina municipal pagada por unos pocos pringados.
 
P
pisator
21/06/2005 12:13
Cuidado con lo que decis en este foro, que en otro post el presidente nos cierra la piscina.

presi,presi, presi, porfa no nos cierres la piscina.

Eres patetico presidente
 
T
Troy
20/06/2005 19:48

Yo creo que lo primero es el mantenimiento de la piscina y la depuradora.

Para controlar a la gente a lo mejor habría que hacer carnés (habitual en este tipo de piscinas). Una opción puede ser que cada propietario tenga X dependiendo de número de personas que componen la unidad familiar +2. (Para poder invitar a alguien) y controlar la entrada, es muy sencillo.

Por cierto, creo que el socorrista debería estar más atento. No pasa nada si charla con algún amigo, tampoco es un esclavo, pero a veces se despista demasiado. En ese momento si un niño se cae y no sabe nadar ni se entera porque con el ruido de la gente bañándose no oiría nada. Su trabajo implica una responsabilidad grande, no sé si se da cuenta, espero que esté dispuesto a asumirla.
 
D
dabrah
20/06/2005 19:00
Me parece muy bien lo que decís de que los fines de semana se viene medio Madrid y parte del extranjero a bañarse a nuestra piscina...algo habría que hacer, ya que una persona "normal" sabe que la piscina es un recurso limitado, pero he visto tantas cosas que no comprendo en esta comunidad, que esto ya no me sorprende

Lo de los horarios de piscinas viene bien claro el horario del socorrista así como que te puedes bañar cuando quieras BAJO TU RESPONSABILIDAD, asi que si alguien se quiere bañar a las 23 o a las 4am puede hacerlo, porque viene en el comunicado del presidente y es LO NORMAL (otra cosa es que moleste al resto de los vecinos, ahí juega mucho la educación de cada uno)....porque hay gente que no puede disfrutar de la piscina en horario socorrista...y o dejan de pagar cuota de piscina por no poder utilizarla o la utizan como el resto , en horarios diferentes y BAJO SU RESPONSABILIDAD...sino que no paguen y que los que paguen sean los "invitados"

El curso de natación...pues un sobresueldo que se quiere sacar el socorrista

El mantenimiento de la piscina...no se a quien le toca limpiarla, pero parece que no lo está haciendo bien, cuando nos pasen 2 derramas porque la depuradora se ha estropeado, entondes clamarán al cielo

Que conste que yo no he estrenado la piscina por muchos motivos, horarios, pereza ante la saturación etc etc pero lo que tengo claro es que si llego un dia a las 21:30h y me apetece bañarme, ahí estaré, porque lo haré BAJO MI RESPONSABILIDAD, como pasa en TODAS las piscinas

 
C
chaman
20/06/2005 18:23
Perdonar por ser tan coñazo, pero no creeis que antes de los cursos, invitaciones, sillas etc..., es mas importante lo de la depuradora, insisto y perdonad( lo se soy un coñazo), pero a este paso pueden pasar dos cosas, o se nos caen las cejas por el cloro, o aparecemos con mas hongos que una plantacion de champiñon
 
H
houdinny
20/06/2005 18:07
Estoy contigo blaupe, como sigamos asi dentro de poco va haber colas los fines de semana para poder entrar en la piscina y sin decir cuanto va a subir el m2 de cesped o sombra para poder tumbarte con la toalla.

Tambien creo que abria que tener una cartelito anunciando que la comunida no se hace responsable de lo que pudea ocurrir en caso de que te bañes sin que este el socorrista , bien por la noche como hace alguno como tb por la mañana , o simplemente un dia el socorrista no viene y no podemos entrar en la piscina.

Sobre el tema de los cursos, me parece estupendo para los crios que se aproveche la piscina pero el dinero a donde va a pagar al instructor o al lado oscuro, alguien me lo puede responder.. creo que no se nos ha avisado de nada de esto..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento