Volver al foro
P
presidente2005
20/06/2005 20:01

nuevo mensaje de presidente2005

¿Qué está pasando con la piscina y las sombrillas? ¿Se están tomando medidas para solucionarlo?

1.201 lecturas | 14 respuestas
explicación para aquellos que quieran entender , o no.

1.- Piscina: la depuradora, que no depende de mi, ni de ti, ni de nadie, sólo depende de la empresa de mantº, está estropeada, se ha cambiado ya una vez, y se les ha dicho que se vuelve a estropear, se les esperaba el viernes y no vinieron. Que más se puede hacer, porq es la misma empresa que el año pasado y lo hicieron bien, esta mañanita, mientras vosotros escribiais en la WEB, hemos estado allí intentando solucionarlo. Ellos son los responsables, estamos encima y queremos una solución, ahora bien, si sigue asi la cosa ( me refiero a que la depuradora sigua rota, y la gente como vosotros criticando,), cierro la piscina y hasta que no este solucionado seguirá cerrada y luego escribiis en la web diciendo que es lo mejor para todos vale?.

2.- Sombrillas: se han presupuestado por la empresa encargada y esperamos en breve que se pongan.

3.- tema TV: ya lo comenté y os dije cual era el problema, estamos con ello y se va a arreglar, al igual que las puertas del garaje y todo lo demás.

Chaman y Panoramix, primero, cuando hagais como yo y os identifiqueis , puede que hablemos, como he hecho con Pedro Yaner, mientras sigais ocultos, al menos para mí, ( no tengo ni idea quienes soys), no pienso aceptar que me falteis al respeto. Si seguis en esa linea , no vuelvo a escribir en esta web núnca más. Yo no estoy para aquí para leer tonterias, esto es bastante más serio. se está haciendo todo lo que se puede y más, y si no, haberos presentado. Yo no soy Dios, y tampoco puedo, a veces, arreglar las cosas tan rápido como a mi me gustaría, sobre todo cuando dependemos de terceros, que vienen , o no vienen.

Si teneis alguna duda de mis actos, demandar, y así a lo mejor os conozco, y si no , un poquito de respeto, que yo respeto, de entrada, a todo el mundo.

Enterados?.

 
H
houdinny
23/06/2005 15:37
Creo que hay gente que quiere todo funcionando y cuanto antes mejor. Los cagaprisas debe ser una fauna autoctona de este pais... que despues seguro que ejercen de funcionarios... me gustaria verlos en su curro. Creo que el presidente esta haciendo algo que ya no es poco , os recuerdo el año pasado que esto parecia un agujero negro sin que nadie sabia nada y de pronto aparce una derrama.
Hay que agradecerle que pierda "su tiempo" en hacer cosas para todos, aunque es loable su labor en la depuradora le diria que el que tiene que estar mas aqui para todos estos problemas es el administrador ( para eso le pagamos y si no le gusta o es mucho trabajo , ya sabe donde esta las "puertas del garage" )o alguien de su ambito ( que paso de esa persona que era de la constructora que estuve al principio para todos los problemas de acabados )

Asi que un poquito de porfavor, en desgastarnos entre nosotros y utilizar estos argumentos en algo mas constructivo.
 
P
Panoramix
21/06/2005 18:59
Te puedo asegurar que aunque se me caliente la boca de cuando en cuando, mi interés no es otro que la mejora de la comunidad. Pero insisto que mi opinión la tendré siempre y, aunque debería algunas veces, no me la suelo callar.
 
T
Troy
21/06/2005 13:28

Entiendo lo que me comentas de reventadores de la paz comunitaria, y sé que hay gente que ha dejado de escribir… El foro está para decir lo que pensamos como comentas, pero no se pueden perder las formas, ni nosotros, ni por supuesto el presidente. Deberíamos leer todos (presidente incluido) los mensajes desde el principio, para darnos cuenta del tono que ha alcanzado el foro.

Estoy de acuerdo con Pedro Yaner, y al final Panoramix, todos tenemos el mismo objetivo, y la mitad de las veces estamos discutiendo unos con otros diciendo lo mismo.

Y ya no me apetece hablar más de esto.

 
P
Panoramix
21/06/2005 12:59
Perdona Troy, hace no mucho tiempo este foro era para gente que se preocupaba como tú dices, y a muchos se nos tomó como reventadores de la paz comunitaria, de hecho, si miras falta mucha gente de la que comenzó con esto.
Qué pasa, el foro es el mismo, el nuevo es el presidente2005, aquí se dice lo mismo que antes y demos gracias de poder decir lo que queremos decir y cuando queremos decirlo, como lo hemos hecho siempre.
Esta plataforma(como tú la llamas) nunca ha sido aceptada como válida y no sé por qué razón ahora debe serlo, aquí, insisto, y si quieres escondidos en el anonimato, podemos opinar y decir lo que nos parece sin pensar que nadie nos va a mirar mal cuando bajemos a la piscina ni nos van a señalar como los malos.
El presidente puede publicar lo que quiera, y será recibido igual que cualquier otro usuario del foro, pero no puede pretender bajo ningún concepto que besemos por donde pisa si no lo queremos hacer, porque eso aquí no se lleva.
Algunos somos más brutos diciendo las cosas que otros,(digo bien "somos" yo soy uno) pero el tono de amenaza de cierre y el general de estos ultimos posts presidenciales tampoco lo son menos.
 
C
chaman
21/06/2005 12:49
Troy, ¿quien es el mas macarra de todos?.

En cierta forma estoy contigo en algunas cosas ( comentarios de algunos que sobran), pero no me diras que solamente se dicen las cosas, para intentar mejorar la comunidad y con la mayor educacion posible,si alguien se pica por unas criticas o sugerencias, pues que se rasque y se aguante.

Aqui nadie ha insultado a nadie, y los tonitos de algunos que los page en su casa o en la empresa que trabaje si se lo permiten.
 
T
Troy
21/06/2005 12:38

Venga!! A ver quién toca más los cojones y quién es más macarra de todos. Vamos a solucionar nuestros problemas de p.madre. Cada cual más fatuo.
Después de la demostración de petulancia me parece que mi interés por este foro está cayendo en picado. Tenemos una plataforma que sirve para que cada vecino (los más de 200 que somos) comente incidencias, problemas, dudas… y el presidente se entere de que se cuece, y además evitar que su tlfno eche humo. No vayamos a joderla (y hablo por todos los que escribimos en este foro) y entonces la comunicación sea cero. Porque entonces las cosas saldrán aún peor.
 
P
pisator
21/06/2005 12:17
Dos cosas:

1ª si te has cabreado tanto con lo de la pleitesia sera verdad.

2ª con estos comentarios tengo razon?:

Ni soy Pinochet, ni cobro por ser Presidente, ni es mi cortijo.Y la piscina si no cumple la "normativa" según dice el sabelotodo, si tengo atribución para cerrarla, enterao, que eres un enterao.

Simplemente os lo advertí y parece que no lo entendeis.

Es o no es un pinochet.
 
M
menkalinam
21/06/2005 12:01
Presi, dicho desde el mejor de los rollos posible.
¿No se te está pirando un poquito la pinza hoy?. Parece que hoy no te has levantado de muy buen humor.

Vamos a ver, independientemente de que haya quien hace comentarios idiotas, la verdad es que el tono de tu mensaje no era muy conciliador, y eso de "cierro la piscina", aunque tengas atribuciones para ellos, pues no ha sonado muy bien y tal.

Al grano. Acepta las críticas cuando son críticas, acepta los halagos cuando son halagos, y no hagas ni puto caso a ls gilipolleces cuando son gilipolleces. Ya verás que rápido dejan de decirlas.
 
C
chaman
21/06/2005 11:55
Tengo mis dudas, o han hackeado el nick del presidente y lo que dice son barbaridades, o realmente el presidente de sus inicios era otra cara que la realidad.

Sinceramente da pena que nos represente gente de este tipo.
 
P
presidente2005
21/06/2005 11:46
Bien, se acabo!!!!

hay gente que es muy valiente desde su anonimato.

1º Ni soy Pinochet, ni cobro por ser Presidente, ni es mi cortijo.Y la piscina si no cumple la "normativa" según dice el sabelotodo, si tengo atribución para cerrarla, enterao, que eres un enterao.

Simplemente os lo advertí y parece que no lo entendeis.

o se retiraban los insultos o nunca más escribiía en este foro.

valientes del anonimato, ya lo habeis conseguido, no escribo más.

hacer lo que querais, simplemente os digo que es patético.

PD: Pisator, yo jamás te rendiré pleitesia, y que lo sepas, ni me pagas ni me pagaras nunca en tu vida.
 
D
dabrah
21/06/2005 11:02
La verdad es que es una suerte que podamos utilizar este foro para ver y enterarnos de lo que sucede en la comunidad en la que vivimos, por eso y viendo las últimas tendencias creo que no deberíamos de descentrar el foco del mismo, es decir que nuestra "Urba" sea nuestra casa.

Deberíamos de tratar de hablar educadamente, sin faltar el respecto y sin chulerías , como nos gusta que nos traten, que ya somos mayorcitos como para comportarnos como niños.

El foro se utiliza para comentar nuestras preocupaciones y para tratar de llegar a una solución para que todo mejore,con todo tipo de aportaciones, pero tratando de que sean constructivas...
no hay que ver las cosas como "algo" con lo que atacar al presidente o a los vecinos, ya que de esa manera es dificil que se llegue a una solución.

Ya se que parece un discurso de ZP, pero es que he estado fuera mucho tiempo y al tratar de ponerme al dia, las formas con las que se dicen las cosas, parecen un tanto inadecuadas, y al final mucha denuncia, pero no se saca nada en limpio.

Hay que dejar al Presi que haga sus cosas, yo por lo que veo , parece que está bastante involucrado y que quiere resolver las cosas, y por supuesto hay que tener paciencia, ya que las cosas no se hacen para ayer y no es su profesión, no le pagamos para que haga las cosas (no así al administrador, que vive de esto)...
y por parte del presidente, "el tonito" tambien se puede cuidar, ya que la mujer del cesar no solo tiene que serlo sino parecerlo, y muchas veces te preguntas de "que va el pollo este"

y despues de esto voy a mear, que me estoy meando y por escribir este mail estoy medio retorcido

KABRONES, QUE SOIS TODOS UNOS KABRONES!!!! jajajaja coño si es verdad que relaja
 
P
Panoramix
21/06/2005 09:27
Y así son las cosas, curioso que se parezcan más a lo que hemos hablado aquí que a lo que nos prometían allí.
Sr. presidente, estoy de acuerdo con Chaman en que no ha habido insultos, y cualquiera que siga este foro verá que es cierto.
Has tardado poco en mostrarnos el verdadero caracter de la nueva junta.
 
P
pisator
21/06/2005 08:26
Pero este tio quien se ha creido que es, el nuevo Pinochet de la comunidad.

Anda y rinde pleitesia a quien te paga

 
C
chaman
21/06/2005 07:56
Primero decirte que no te preocupes que me identificare no aqui pero si en persona.

Segundo el tonito del mensage ya te delata, si te vas por la mañanita es porque te has presentado voluntarito a presidentito sin que nadie te dijese nadita.

Tercero el cierre de la piscina, el escribir en la web, etc no es tu cortijo particular, te lo recuerdo por si se te ha olvidado.

Por ultimo desde estas lineas yo nunca te he insultado primero lee y luego opina, y te recuerdo que yo entre otros, te apoyamos desde el primer dia no dandote 100 dias sino como decia pedro los 365.

Es una pena que con este post te has descrito a la perfeccion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento