Volver al foro
B
blaupe
23/06/2005 22:38

Aire acondicionado para todos?Nooooooo

1.450 lecturas | 16 respuestas
Yo en solidaridad con Houdiny tb voy a poner el aire, con su mochila correspondiente con vistas a la piscina.Ya esta bien de cachondeo o respetamos todos los estatutos o tonto el ultimo.
 
A
Angelines
28/06/2005 14:03
Me temo que va a ser igual de complicado jurídicamente colgarlos en la fachada como en los patios aunque no me parece mala solución si imposible en cuanto 1 de 204 vecinos diga que no
 
P
patton
28/06/2005 12:56
Yo creo que la solución del patio para las casas que la tengan es buena y la posibilidad de que los ultimos pisos los pongan arriba en la azotea sería la mejor o por lo menos ma lenos mala. Ahora, cual es el proceso para poder aprobarlo antes del verano?
 
C
Christine
27/06/2005 17:46
Vamos a ver si me explico, yo no estoy en desacuerdo que la gente ponga las máquinas en el tendedero, lo que digo es que hay que buscar un solución para TODOS, no sólo para los vecinos de patio interior, ¿alguien me dice donde puedo poner la máquina que tengo en el tendedero?,¿se va aprobar que los que no tenemos patio, la pongamos fuera? Seguro que no.

Blaupe,Criscaralegon, tiene patio interior , y tiene el trasto montado como muchos vecinos, no veo el ejemplo, yo tambien lo desmonto ya mismo,si lo puedo poner fuera.

Quiero dejar claro, que no es mi inteción ir de mal rollo con nadie, y que creo que habrá una solución que se adapte a las necesidades de cada uno, sólo es cuestión de encontrarla. Saludos
 
D
dabrah
27/06/2005 13:48
Yo soy contrario a que se instalen el las fachadas...
lo de los patios interiores me parece muy buena idea, y si no, pues los tendederos como se habló en un ppio...

no se como afectaría poner las makinolas en el tejado para los vecinos del 1º...habrá que mirarlo y estudiarlo supongo que para los áticos de puta madre pero el tema de que vaya bajando y no pierda presión...¿?
 
T
Troy
27/06/2005 12:54

Me parece un poco egoísta decir que si uno no sale beneficiado de algo pues que se jodan todos conmigo, es como si yo me niego a que se insonorice la sala de fiestas ( que es otro problema aquí comentado) porque a mi no me afecta el ruido…

Algunos que no tienen patio y otros que ya han instalado el aire en el tendedero están de acuerdo en que en el patio interno no molestan y apoyarían la moción, incluso cuando no se beneficiarían ya de esa medida. Yo pienso que instalarlos en los patios internos podría ser una solución (salvo por el ruido), siempre y cuando esté apoyada por la mayoría, y lo de la instalación en el tejado se podría estudiar también ya no sólo para los que no tienen patio, sino para todos.

Me parece bien que alguien diga NO a instalarlos en los patios porque tenga razones como pueda ser el ruido (hay que pensar que los compresores estarían encima de la ventana de un vecino) por ejemplo, o por razones fundamentadas, pero a la hora de tomar decisiones de este tipo, creo que la actitud no debe ser la de sólo si me beneficio yo…

Hay un vecino incapacitado que solicitó en la última junta la instalación de un ascensor en la piscina para poder entrar y salir (si no me equivoco), y creo que nadie se negó porque fuese él el único beneficiado….

Hay que ser un poco comprensivos… y todos tendremos que ceder en algunas cosas para el bién común, porque poner a 200 vecinos de acuerdo en absolutamnete todo es imposible.
 
B
blaupe
25/06/2005 00:05
Estupenda la idea de montar un tendal de bloque en bloque, asi si que se airearia la ropa.Que mente mas privilegiada ,eso es emplear las o la neurona.Agradeceria al portento me comunicara su piso para ir tirando la cuerda de mi ventana a la suya.
 
B
blaupe
24/06/2005 23:00
YO creo que la solucion estaria en que todos pudieramos disfrutar del aire pero si por lo que sea no se puede,como por ejemplo los que no tienen ventana al patio interior tampoco hay que ser como el perro del hortelano ni come ni deja comer.Tomemos como ejemplo a Criscaralegon que aun teniendo ya montado el trasto en casa todavia apoya una solución para el resto,enhorabuena Cris ojala hubiera muchos como tu en esta comunidad.Perdonad por mi ignorancia pero este tema de poner las mochilas del aire se podria someter a votación en alguna junta o que hay que hacer para conseguir que podamos ponerlo si la mayoria estan de acuerdo.
 
C
Christine
24/06/2005 18:45
No, es cuestión que las normas son para todos igual, si cada uno en la comunidad hace lo que mejor le conviene, aunque con ello no esté perjudicando a otro, esto sería un cachondeo, somos muchos vecinos y no podemos saltarnos los estatutos para veneficio sólo de unos, a todos nos ha costado un dinero la vivienda y claro queremos las cosas de la mejor manera posible, pero el rasero debe ser para todos igual.
 
P
Panoramix
24/06/2005 18:21
Si pero sigue siendo mejor para tí que si no mejoramos todos, lo que sí que pasa es que nos jodemos todos, no vale que alguien mejore si yo no mejoro no?
 
C
Christine
24/06/2005 17:10
Panoramix, no es cuestión de que es mejor estar todos "jodidillos", es cuestión que los estatutos de la comunidad "joden" o "benefician" a todos, no sólo a unos cuantos.
 
D
dabrah
24/06/2005 16:56
Como siempre Panoramix, como siempre...
por cierto ya estoy por aquí de nuevo, despues de mucho tiempo...¿no teníamos unas cervezacas pendientes?
 
P
Panoramix
24/06/2005 14:25
Claro, es mejor estar todos jodidos que unos cuantos bien.
 
C
Christine
24/06/2005 13:43
Efectivamente, estoy contigo Pedro en buscar una solución para TODOS. Saludos
 
C
Christine
24/06/2005 13:17
Si, eso está muy bien para los que tienen patio interior, y para los que no lo tienen, que pasa, esos no solucionan el problema y se aguantan con el compresor en el tendedero,no, no, no, aquí todos moros o todos cristianos, yo he pagado una pasta, como supongo todos, por hacer la instalación hasta el tendedero, o aplicamos soluciones para todos o eso de que al menos una gran mayoría solucionaria el problema, no sirve.
 
A
aula
24/06/2005 13:04
EStoy contigo Criscaralegon, creo que se podrían instalar en los patios interiores sin estar en los tendederos. Pero creo además que el ruido podría ser menor dado que evitas la caja de resonancia del tendedero, en cuanto al calor es el mismo de salida, pero se disiparía con más facilidad dado que los agujeritos de las lamas que cierran el tendedero son muy pequeños y "rebotan" el aire caliente hacia dentro, propagándo el calor hacia arriba y abajo con más facilidad que hacia fuera.
Además, los patios interiores no "dañan" las buenas formas del edificio con los compresores puestos. Podría ser una solución, no en cuanto a ahorro en la instalación pero sí en uso del espacio de los tendederos.
 
D
dabrah
24/06/2005 11:25
Podemos poner el aire en la fachada de la piscina, pero yo tb había pensado en unir los 2 bloques con unas cuerdas y tener la ropa ¿que os parece?
Vamos, no me jodais, que com o propetarios queremos que nuestra comunidad, sea la mejor cuidad, la mas bonita, la mas funcional... vamos, la mejor!!! y perdería mucho si le colgamos los aires debajo de las ventanas..no caigamos en esto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento