ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mucho socorrista?

Actualizado 27/07/2005
1016 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 14:41
Además si somos quisquillosos con no bañarnos fuera de horario, o con los aires acondicionados, o con otras cosas, ¿porque no serlo con esto?
Hay una normativa, que se repite en TODAS las piscinas, y es la prohibición de meter comida dentro de los recintos, no se porque, pero es lo que hay, supongo que por higiene, por evitar migas y restos, por evitar que unos cuantos pajaros vengan a comer y nos dejen algun regalito mientras tragan, por lo que sea, pero hay una normativa clara, entonces tenemos dos posibilidades, cumplirla o derogarla, pero de momento esta activa.
Y ademas, de quien es la responsabilidad si se ahoga alguien? Para eso hay un horario con sus cierres y aperturas, si el soco se va, que pasa con la seguridad?, quien es responsable? Para eso tiene su hora de comida, que no la quiera usar por ganar dinero extra es su problema, nunca debe ser el nuestro, y puede llegar a serlo.
jun.-2003
175 mens.
Usuario Habitual
  vero
21/07/2005 11:28
Menos mal que alguien me ha dado un poco la razón (spook), con lo del quisquilloseo de la gente!...porque una cosa que me estaba preguntando, solo por curiosidad, los que critican, todo, todo, todo, todo, todo, como lo haceis bajais por ejemplo a la piscina y en vez de disfrutar de ella tomando el sol a su bola, o bañándose,,,que estais pendiente de lo que hace la gente, que si este hace , que si este otro hace esto tambien, que si no se qué!, oye lo mismo es un "hobby" como el que lee libros, lo raro que no hayais mencionado que supongo tambien os parece mal, el hecho de que si está prohibido entrar en el recinto de la piscina vestidos..porqué lo hacen las chachas ¿?, y porqué esa costumbre de dejar las sillas en el recinto de la piscina....es que es un rastrillo ¿? (tambien hay gente que lo ha dejado diá y noche en el jardin)..tanto cuesta subir y bajar la silla, anda que como se metan 204 sillas, al final se bañan estas!
Pero como comprenderás estas cosas en un principio me las quedaba para mi sola, porque son cosas de tiquismeteces, me refiero a que si se saca punta por todo, sería el cuento de nunca acabar.
Aparte repito lo de siempre, ya que criticasteis lo de las sobrillas, o parasoles, y las camarás , o los conserjes, podeis escribir tambien para decir...ohhhhhhhhhhh, que bonitas ya las han puesto, me equivoqué, y las camaras igual ya las están poniendo, pero no... creo que sois un poco "viejos, viejos quisquillas". ya vereis cuando me veais en la piscina como os voy a espabilar, o quizá tambien debo de publicar en este foro que el que me mire las....en la piscina!
aqui no,,,aqui no,,aqui no hay quien viva!
ene.-2004
131 mens.
Usuario Habitual
27/07/2005 12:01
hola vero

a ver si estamos ya de vacaciones o no... con tanto avión retrasad@.

Bueno, eso de mirarte las ... en la piscina... te suena un msj que había al respecto?

pues mira, mira... no las ..., sino el msj.

que tengas buenas vacacionessss.tú y todos, ehhh, incluidos los viejitos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mucho socorrista?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+