Volver al foro
P
patton
27/07/2005 12:05

Menuda nochecita!!!

1.340 lecturas | 15 respuestas
Menuda noche nos han dado las obras del metro. Yo llamé a la policia, alguien más se unió al intento de hacer algo? al final los tapones fueron mejor solución...
Bravo presi por esos espejos en el garaje y por las futuras camaras
 
T
taros
28/09/2005 19:30
Pero también los de la obra de al lado, las oficinas de Cogesa, trabajan por las noches, ¿no? o al menos es lo que parece, menudo ruido meten.
 
T
Troy
27/09/2005 16:56

Y las obras duran, y duran, y duran…

Tttttrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg……….PUMMMMMM!!!! tttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg

Tttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg……………..PUUUMMMMMMMMM!!! PUM!!

Biiiipppp, biiiippp, biiiiipppp, biiiipppp…….tttttrrrrrrrrrggggggggg……..PUMMMM!

Toda la noche...


 
T
Troy
01/08/2005 11:44

Mira Vero, me da que no sufres las obras del metro… por supuesto me alegraré de que la entrada esté al lado de la casa una vez que estén terminadas, pero por ahora es una putada no pegar ojo en toda la noche, llegar al trabajo con unas ojeras hasta la barbilla, y dolor de cabeza, y aguantar todo el día a base de tazas llenas de café negro. Así un día tras otro. Marqueses? Pues entonces también son marqueses los que se quejan de la gente bañándose por las noches, del ruido de la sala de fiestas, de pañales en las papeleras (esto te debe sonar) y todas esas chorradillas varias. ¿No será que algunas no son chorradillas?

Tu comentario es barato y sobra. Yo no sufro el famoso ruido de la sala de fiestas y no por eso les digo a los que lo sufren que se jodan. Nadie va a decir a nadie en este foro lo que tiene que decir, cada uno opina y dice lo que quiere, para eso está, pero comentarios baratos e irreverentes como el tuyo no van a ningún lado.

Hasta ahora me reía cuando leía mensajes de esos que te escribes con medio foro, en los que os ponéis verdes, y no daba importancia a tus chorradas, pero ahora lo empiezo a entender todo mejor. Aunque te seguiré sin dar importancia.

 
V
VictorRuiz
01/08/2005 10:19
Buenos dias.
Ante todo decir que efectivamente soy de otra comunidad (gracias a dios de no ser de la misma que vero) pero creo que se está en un pais libre y se puede entrar en cualquier foro. De igual forma que entran en la mía y al menos por mi parte no digo que se vayan. Hay que empezar a respetar a los demás.
Ahhhh!!!! Y no es mente sucia, tal y como dices, es que creo que eres bastante clar@.
No pierdo más tiempo hablando de chorradas. Era la primera vez que intervenía en otro foro de otra comunidad, pero con tus comentarios no he podido evitarlo.
Mi vida puede ser tan aburrida o tan animada como puede ser la tuya.
Un saludo
 
V
vero
29/07/2005 19:06
taros, lo que tú digas, si crees que soy un tio adelante, aunque fisicamente no te conozco, e de decirte que si estuvieras en buenas condiones fisicas que no de mente, te demostraría a ti y a tu amiguito victor Ruiz lo tia que soy aparte de femenina, que ademas éste debe de estar tan aburrido en su vida cotidiana porque es de otra urbanización (pradollano)y escribe en esta...(zapatero a sus zapatos)debe ser que alli no tienen problemas alguno y se infiltra aqui ¿para que? ¿con que fin?, das alguna solucion.....!!! ¿? Noooooo....vayase señor ruiz,,,vayase!
Os iba a demostrar yo lo tia que soy, aunque e de deciros que ya he tenido la ocasion de conocer algun vecino de alli, y el os puede comentar lo tio que soy.....por cierto que conste que no haciamos nada malo, que aqui hay mucha mente sucia y mal pensado.

adiossssssssssss
 
JBSI
JBSI
29/07/2005 18:48
Y ya puestos no podria irse a Buenos aires en zodiaz?
 
A
Angelines
29/07/2005 14:31
Hola a todos de nuevo hacía mucho que no entraba en el foro.
Lo primero que tengo que decir es que los que me confundisteis alguna vez con Vero deciros que es un insulto bastante grande, esa tía es tonta e imbecil perdida.
Mira Verita, mi casa no da a la calle principal pero aun así oigo las obras, no me impiden dormir pero entiendo perfectamente a los pobres que tienen su casa con esa orintación, si te das un paseo por la noche y escuchas los volquetes como dan golpes con la tapa del camión y el infernal ruido de las máquinas cuando dan para atras lo entendrías, yo perferiria que trabajasen unicamente de día y dejaran de dar por saco por la noche aunque tardaran 6 meses más.
 
V
VictorRuiz
29/07/2005 11:57
Hola Taros. Yo tb pienso que es un tío por tadas y cada una de las razones que has mencionado.

Un saludo
 
T
taros
29/07/2005 11:19
Ah, ¿pero es una tía???????
Tengo la firme convicción de que es un tío, y mentiroso, sólo hay que leer mensajes antiguos suyos para desenmascararlo. Además, no sabe ni dónde tiene la casa porque unas veces es un cuarto, otras, un primero, unas veces su casa da a la piscina, otras, da a la calle principal o a la de atrás. Otras veces, se supone que está de viaje en el otro lado del mundo y luego dice que ha bajado a la piscina, y después son sus padres los que viven, "ella" no.

Y además, será que conozco pocas mujeres, pero desde luego, ninguna habla de sus atributos y sus intimidades higiénicas con semejante falta de pudor. Eso sí, a la constructora y la gestora las defiende a capa y espada, caiga lo que caiga,...tiene gracia.
 
V
VictorRuiz
29/07/2005 09:20
Buenos dias. Me llamo Victor y soy de Pradollano. A mi ocurre una cosa parecida pero en vez de toda la noche, todos los dias a las 06:30 de la mañana tengo a los obreros de la casa que estan construyendo en frente, liandose unos porrillos y riendo debajo de mi ventana. Será para empezar bien el día de trabajo.
Por otroa parte, no está permitido el trabajo que molesta por la noche, ni aunque sea metro ni na de na. El problema es que podreis denunciar pero no creo que sirva para nada.
Me dais pena por tener un personale en vuestra comunidad como es esta vero. Según he podido leer de ella no vive allí así que considero que es la menos apropiada para decir si molesta el ruido o no. Esta es la típica que le saca punta a todo y después será la primera que se queje de todo. Además si escribe un mensaje con algo de "Quien le mira las TETAS" es que debe ser un poco chulilla. Oye nena no eres la única que tiene las tetas bonitas o grandes, o para arriba, que eso ya cualquier mujer, pagando 3000 euros lo consigue.
Siento mi intervención pero no he podido resistirme ante tanta tonteria de esta tía, que encima se hac la chulilla porque viaja y se cree importante por ello.
Un saludo
 
D
dsy95
28/07/2005 18:02
vero for president!!1 presentate a alcalde las proximas elecciones, tienes mi voto, wapa!!!
 
C
Christine
27/07/2005 20:20
Luego dice de los demás y es ella la única "vieja" que hay,se pasa el día sacando punta a las cosas, hazte mirar lo tuyo que es grave guapa.
 
G
Gonzalof
27/07/2005 17:05
¿tú eres chica de compañia o paquete expres?
joder chica, cuanto viaje
 
V
vero
27/07/2005 15:36
quizá hubieseis preferido la boca del metro en la otra punta de donde vá a ir ¿no?, así no tendriais ruido, es decir lo mismo hubierais querido la estación de metro con su correspondiente obra en el otro lado del pau, asi, no os molestaria, señores, no os quejeis, que luego lo agradecereis, o es que os pensais que el ruido lo hacen aposta, ademas digo yo, que cuando lo hacen por la noche es que estará permitido....joderrrr, con los marqueses!!!, que tampoco hagan las incorporaciones a la m40, porque a aquellos vecinos tambien les molestará el ruido, entonces se podrá hacer algo alguna vez ¿?, presentaros a alcaldes y solucionarlo, yo mientras tanto, pues me rio!

saludos queda poco ya para las vacances, ami me toca esta vez buenos aires!
 
T
Troy
27/07/2005 14:28

Una vergüenza lo de las obras, es atronador. Estoy deseando que llegue el frío (anda que no queda…) para cerrar las ventanas y dormir tranquilo. Aún no he llamado a la policía, la verdad es que ayer lo pensé y me dieron ganas pero no lo hice. Como siga así lo voy a tener que hacer todos los días.
Lo de los espejos, muy útil la verdad, ahora se puede doblar la esquina del garaje con más tranquilidad, porque con eso de que los carriles por los que hay que circular cambian (a veces por la izquierda, otras por la derecha) justo en la esquina, yo ya había pensado cuanto tardaría en darme de frente con alguien doblando la dichosa esquina.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento