Volver al foro
V
vero
27/07/2005 15:49

Pañales en papeleras

¿Cómo evitar encontrar pañales sucios en la papelera de la piscina?

1.206 lecturas | 11 respuestas
hola, este mensaje lo escribo, porque no me he dado cuenta hasta el otro día, que estaba con una amiga y me dijo..."vaya guarrada", el caso es que me comentó que la entraron ganas de vomitar cuando fué a echar un papel a la papelera y se encontró con la sorpresa, ésta fué que se encontro pañales de niños pequeños en la papelera mas cercana a la piscina, es decir, la que la vé to dios.
algunos pañales estaban un poquito manchaos y la verdad que por lo visto no la fué de buen gusto, ami tampoco, Y digo yo ...aparte de echar los pañales a la papelera no los podriais guardar en bolsitas de plastico para que por lo menos a la vista nos sea un poco mas agradable, sino es mucha molestia, imaginaros que le dá a la gente por echar preservativos usados, compresas, asi, tan campante, creo que por lo menos se deberia de disimular un poco, nada más. por cierto me fijé y ya se quien echa los pañales asi, aunque digo yo que tampoco es dificil de adivinar.
Por cierto me encantan los niños.
 
C
Christine
29/07/2005 17:45
Por alusiones, tiene razón, ya está bien de críticas absurdas.
 
P
Por alusiones
29/07/2005 17:10
Llevo muchos meses leyendo el foro, me ha hecho pasar ratos muy entretenidos, estoy de acuerdo con unos y no tanto con otros, pero he intentado sacar las cosas buenas como el poder tener información sobre nuestra urbanización, los locales nuevos, los servicios de transportes etc… Nunca he intervenido porque pensé que no tenía nada que decir pero en esta ocasión me siento aludida y voy a responder. Soy madre de dos niñas en edad de pañales, y me coloco en el césped muy cerca de la papelera en cuestión, tanto que coloco el carrito pegado a esta, por no meterlo en el césped ni en el recinto de la piscina porque no me parece bien y todo el que acuda normalmente a nuestra piscina en este momento sabrá quien soy.

Nunca he tirado los pañales a la papelera, de hecho los he plegado los he metido en mi bolsa y me los he subido a casa a tirarlos en “mi basura”. Me parece de una simpleza supina el opinar que por tener niños pequeños y colocarse cerca de la papelera son las personas que tiran los pañales. Admito las críticas por los niños, por el ruido que hacen, por a veces no poder controlarlos y hagan cosas que no debieran, o por lo que podamos hacer mal los padres, pero no admito acusaciones en base a “intuiciones tan perspicaces”. Desde luego no hay nada mas osado que la ignorancia, en este caso la ignorancia de de saber quien realiza las acusaciones.
 
A
aula
29/07/2005 16:13
Vero, creía que eras cortita, pero veo que lo tuyo es enfermizo.
Tía, eres idiota, pero como lo negarás, te recomiendo que el día que veas a esos vecinos tuyos que tienen niños y tiran los pañales en esa papelera, que por otro lado, parece que es tuya, les digas que no lo hagan, y les expliques tus razones.
Eres cobarde, retorcida y una imbécil de categoría especial, no lo digo yo, lo decimos TODOS los que andamos o andábamos por aquí, no mereces el más mínimo respeto y crees que todos te debemos algo.
Lo mejor que puedes hacer para mantener tu papelera limpia es comerte todos los pañales que encuentres en ella, probablemente, acabes con la boca más limpia de como empezaste.
 
V
vero
29/07/2005 11:11
menkalinam®, pues podría ser,,,,espera que recuerde a ver si este finde me encontraba en mi ciudad natal, espera que cogo mi agendilla, espera, no te muevas...
pues si, estuve ese finde abajo en la piscina, pero ahy un error, estaba en el cemento, y repito, la papelera a la que me refiero estaba nada más salir del recinto de la piscina, por lo que se controla desde diferentes puntos y vamos solo decir, que quien iba a tirar los pañales sino quien tiene niños pequeños, y ademas estan cerca de la papelera, creo que no es que lo veo yo, sino que lo vemos todos.
en cuanto a dsy95® dice que soy quisquillosa, haz una cosa, leete mis mensajes y mira a ver en cuantos hablo sobre criticas de la urbanización, creo que ers nueva porque hay otros muchos que si que critican todo, desde el socorrista comiendo un bocata o que habla con gente, o que si los porteros no se qué, que si no hay sombrillas, que si no hay espejos, que si es una chapuza lo que se vá haciendo, que si no se que, que si las juntas,,en fin haz un resumen y luego me contestas!
En cuanto a gonzalof® yo no digo que se lo suban a su casa, pero si que se podrían bajar unas bolsas del supermercado "día", bueno esas no que cuestan dinero, pero las del carrefour meten los pañales ahí, y ya no se vé lo que meten dentro, eso si, lo de las sillas ya lo dije parece un rastrillo, no creo que cueste tanto bajar y subir las sillas, pero en fin, por cierto tambien pensé en lo del "aire" que empujara las sillas al agua...
 
M
menkalinam
29/07/2005 09:03
¡¡ Ya se quien es Vero!!. Te pillé, jajaja

1.- Estaba en la piscina este fin de semana.
2.- Con una o más amigas.
3.- Estaba fuera en el cesped, por que si no, no tendría que ver la papelera al pasar.
4.- Su ubicación le permitía ver quienes echan los pañales en la papelera.
5.- ¿Iba con bikini rojo?
 
D
dsy95
28/07/2005 18:00
vero no sabia que fueras tan quisqillosa!!
 
G
Gonzalof
28/07/2005 12:05
¿Creeis que la gente va a subir a sus casas a depositar los pañales en sus basuras y luego bajar a la piscina?

pero si ni si quiera son capaces de subirse la sillas a sus casas, que las dejan en la piscina!!! que parece un mercadillo!!!

oiga señoraaaaaaaaa!!!

no se si lo hacen para coger sitio o por vaguería...estaría muy bien que un dia apareciesen dentro de la piscina...por el viento...habría que poner las toallas en el cesped por la noche para coger sitio los fines de semana

Es más fácil que metan el pañal, las bolsas de patatas y bocatas de atún en una bolsita y que lo lleven al cuarto de las basuras...eso sí, luego que bajen mi basura porque tiene que dar un cante de narices despues de 10h fermentando.

 
P
patton
28/07/2005 08:24
Por una vez voy a tener que dar la razón a Vero. Sinceramente las papeleras no están para echar ese tipo de desperdicios que con el calor se pueden volver bastante desagradables. Las papeleras no creo que se recojan a diario y 2 días al sol puede convertir el pañal de ese "tierno" niño en una herramienta de destrucción.
Sinceramente lo cojes, y lo subes a casa, que aunque sea más coñazo es lo lógico y lo tiras en tu basura y si quieres lo disfrutas tu dos días en tu propio cubo
 
V
vero
28/07/2005 00:21
No en serio, sinceramente te gustaría ver la plasta de los niños, cada vez que sales, entras de la piscina, o como por ejemplo cuando vas a tirar algo? creo que ami no, por ponerte un ejemplo, nosotras las chicas normalmente en muchos baños ponen dos tipos de papeleras, una para uso convencional y otra para las compresas y tampones,(que tambien hay cada una que lo tira por ahí en cualquier baño público de cualquier bar,,todo hay que decirlo, que supierais vosotros los chicos como están a veces nuestros baños,,pero bueno...) por lo mismo, porque una persona que vá a tirar algo a la paepelera no tiene porque encontrarse con semejante sorpresita, pues este caso es parecido, pero en fin,,si hay gente sin escrupulos, pues adelante,,no veas como sienta verlo a la hora de comer. encima no creas que estaban metiditos bien al fondo que vá, que cuando tuvimos que tirar algo, tuvimos que meterlos para dentro para poder enterrar mi cosita. pero en fin no voy a entrar en detallles.
con buen gusto y sin meticonear,,un besazo para mis encantadores vecinos!

La de siempre...la vero
 
G
Gonzalof
27/07/2005 17:04
Jajaja esta tipa es genial!!!
a las papeleras va la basura, los desperdicios (sin acritud) y lo que nos hacía falta es maquillar la basura que se tira a la papelera porque es "antiestética" jajaja

has hablado con Jose Luis Moreno?

Por cierto si tu amiga hubiera vomitado donde lo habría hecho? le habría echado ganchitos o confeti para camuflar su color? un poquito de chanel 5 para el olor

Eres lo mejor del foro...y con mucho

 
G
Gonzalof
27/07/2005 17:03
Jajaja esta tipa es genial!!!
a las papeleras va la basura, los desperdicios (sin acritud) y lo que nos hacía falta es maquillar la basura que se tira a la papelera porque es "antiestética" jajaja

has hablado con Jose Luis Moreno?

Por cierto si tu amiga hubiera vomitado donde lo habría hecho? le habría echado ganchitos o confeti para camuflar su color? un poquito de chanel 5 para el olor

Eres lo mejor del foro...y con mucho

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento