Volver al foro
T
tonitoner
06/09/2005 09:47

Exceso de velocidad en los garajes

¿Cómo denunciar el exceso de velocidad en los garajes?

893 lecturas | 11 respuestas
Buenos días, el motivo de mi mensaje es denunciar el exceso de velocidad con que circulan algunos coches por los garajes.
Aparco en el -2. Hay un bmw azul que cada mañana sale a una velocidad imprudente del segundo nivel del garaje. No es la primera vez que tengo que dar un frenazo porque sube la rampa a gran velocidad sin pensar que hay más gente por allí, ya he oído que no soy el único que ha tenido un susto similar.
Espero que todos controlemos este tipo de cosas por el bien de todos y porque no haya ningún incidente.
 
P
Panoramix
09/09/2005 11:48
Volviendo al origen del tema, podríamos proponer al Administrador una derrama para poner carteles con limitaciones de velocidad, si es con derrama seguro que le gusta la idea
 
B
brugno
07/09/2005 18:42
Estoy de acuerdo ; es más, no creo que cueste tanto insonorizar un local, aunque no sé cuáles son sus dimensiones. Por otra parte, es de sentido común no hacer fiestas hasta tarde. Tema para la próxima junta.
 
P
Pekerman
07/09/2005 15:09
Parece ser que tenemos un testimonio directo de lo que estamos hablando.
La verdad es que entiendo tu preocupación y creo que necesitamos hacer algo respecto a ese tema para que todos los vecinos estemos agusto en la urbanización y no haya problemas. Creo que si no, no vamos a poder disfrutar todos de él como queremos y para las actividades que queramos.
 
P
Panoramix
06/09/2005 16:26
Pekerman, estoy contigo, no conozco a los vecinos sufridores pero entiendo que con el eco que se debe montar en esa sala, los del primero deben jurar en hebreo cuando se organizan fiestas allí.
 
P
Pekerman
06/09/2005 15:19
Me parece bien panoramix, suscribo todo lo que dices, al final hemos acabado hablando de la puerta cuando en su inicio Toni hablaba de que se tenga cuidado en el garaje.
Puesto a hablar de temas y de arreglos que hay que hacer pues habría que incluir el ailamiento y/o insonorización del local común porque hay exceso de decibelios incluso fuera de los horarios destinados para dicho local.
 
P
Panoramix
06/09/2005 14:29
Si, pero DEBE funcionar porque para eso está, y porque así se nos dijo que se actuaría, y porque tenemos dos puertas y alguien la cagó diciendo que se aceptaba que se retirara la garantía, cuando esa puerta NUNCA ha funcionado bien más de mes y medio seguido y pagamos por repararla y por mirarla casi. Con lo que hemos gastado podríamos haber comprado otra, pero la gestión ha sido (en este caso) nefasta y beneficiosa para el instalador-fabricante, no para la comunidad como debía haber sido desde un principio, así que mi opinión es que cumplan su promesa y la cambien como se nos dijo por parte de la nueva junta que se iba a hacer. Creo que Cogesa o ACS eran los que iban a hacer cargo, así que a ponerse las pilas y a cumplir, que nunca es tarde, como bien se viene demostrando en esta comunidad.
 
P
Pekerman
06/09/2005 13:24
Es posible que se haya empotrado en ella Montoya cada vez que sale con su bmw ya que no controla su velocidad?
En serio, si que lleva ya un tiempo abierta pero que quereis que os diga si cada vez que la arreglan se va a fastidiar y toca pagar, prefiero que se quede así. Por lo menos ahora tenemos cámara que vigila la puerta de arriba también.
 
T
tonitoner
06/09/2005 12:44
Pues tiene mala pinta el arreglo, si....
Lleva ya mucho tiempo estropeada, y no se ve movimiento. Aun aceptando que ha estado el verano entre medias, creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para plantearse seriamente que hacer con esa puerta...
 
P
Panoramix
06/09/2005 12:04
Nunca, por qué te crees que sigue así, ya hace un mes que no funciona y parece ser que al equipo gobernante(que no digo que lo haga todo mal, pero sí esto) no le importa.
 
P
patton
06/09/2005 11:52
Una cosa alguien sabe si la puerta del garaje ya definitivamente la damos por perdida o se esta haciendo algo al respecto?. Me parece un poco fuerte la situación. el presidente dijo que se iban a cambiar pero..... cuando??
 
P
Pekerman
06/09/2005 11:05
Buenos dias Toni, confirmo que yo también he sufrido a Montoya saliendo de la parrilla de salida a primera hora de la mañana. Podría levantarse antes por las mañanas y así evitaría salir a 50 por hora del garaje, que la verdad es que no es del agrado de nadie empezar así el día.
No hay espejos en todos los giros así que andar con prudencia por favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento