Volver al foro
P
Panoramix
29/09/2005 09:02

La piscina

882 lecturas | 9 respuestas
Tenemos la piscina en un estado penoso, el agua está tomando un color verdoso tipo charca alucinante, debe ser que, sin enterarnos los vecinos, han despedido al que lleva el mantenimiento, porque ni siquiera han puesto la cuerda con los botes enganchados para las heladas, el año pasado quedó mucho más limpia que como esta ahora, y solo han pasado quince dias desde que se cerro.
Supogo que lo que esta claro es que el año que viene habrá que contratar a alguien que sepa lo que se trae entre manos, porque esto es de risa, hay tres botes de cloro en el borde de la piscina, que han hecho con ellos es un misterio.
 
P
Panoramix
18/10/2005 15:04
Vero, me das pena.

Es todo
 
D
dsy95
13/10/2005 13:07
por cierto k me tienes desconcetrado .como has echo para consegiur dos vpt, uan de tabalnorte y otra en alameda norte de montecarmelo, me parece que estas bien relaccionada pk hablas mucho con el ayuntamento eh????
como pongan la dicso hay nos veremos bailando o comiendo pollo con los dedos!!!!

 
D
dsy95
10/10/2005 13:21
por cierto k me tienes desconcetrado .como has echo para consegiur dos vpt, uan de tabalnorte y otra en alameda norte de montecarmelo, me parece que estas bien relaccionada pk hablas mucho con el ayuntamento eh????
como pongan la dicso hay nos veremos bailando o comiendo pollo con los dedos!!!!
 
D
dsy95
10/10/2005 13:09
asi me gusta, dando kaña!!! vero eres la kaña de España!! vero for president!!!
 
V
vero
07/10/2005 14:28
Mira PANORAMIX, no sé de que vas...¿y tú? ¿que titulo obstentas tú? ¿vidente yo?, digamos que tengo mundo, que voy por la calle, observo, miro, y cojo opiniones, para bien o para mal, no hace falta ser un lince, pero veo que tu el autobus lo coges poco, porque sino, te habrías dado cuenta como yo,de que en otras parcelas existe ... (iba a decirte una cosa (g_ _ _ _ _ _ _ s), pero me abstengo, no pienso caer en el mismo grado que tú, de amargado de la vida. pero dado que soy vidente...mis ojos ven que eres un poco "trucha",,,aprovecha y guarda el aceite para el coche,,,anda! por que de señor tienes poco siempre faltando el respeto y encima a una tía....que valentía tienes, ademas si tienes lo que has de tener pon tu nombre con apellidos y no te escondas detrás de un nick, nos vemos y me lo dices a la cara,,,valiente!
 
T
Troy
07/10/2005 13:24

Sólo espero que no se hayan olvidado de poner los bidones… porque como no estén, en la primera helada empezaremos a sufrir goteras por lo garajes al haberse rajado las paredes de la psicina… además del coste de reparación y tal y tal. Por lo demás mu mona la mantita.
 
P
Panoramix
07/10/2005 10:01
Vero, bonita, qué título ostentas tú en la comunidad?
La de vidente o la de ..???
Es evidente, que tú sabías que se iba a comprar esa loneta.Entiendo, por tus anteriores aportaciones a este foro que tu inteligencia no ha hecho posible que deduzcas tu misma que eso se podria llegar siquiera a poner en nuestra piscina, asi que sigue dando pistas, y ya cerramos el circulo nosotros en un momento.
De cualquier forma, parece que por fin ha pasado y se ha cubierto la piscina. Esperemos que, si se ha tratado el agua bien, el año que viene podamos disfrutar de una piscina como minimo en las mismas condiciones que este año.
Un aplauso al presi y equipo!
 
V
vero
29/09/2005 21:59
lo que deberían hacer, o mejor dicho lo que deberiamos hacer, que además creo que se dijo en la junta, es de comprar una loneta, como la que tiene en otras parcelas de tan parecida promoción a la nuestra, esta loneta cubre toda la piscina al ras, por lo que no entra suciedad, aparte de que estéticamente queda mejor ya que no se vería ese color verdoso y aparte no se deterioraría tanto la piscina. esta loneta es de color azul,,muy mona.

saludetes mis queridos vecinos.
 
T
Troy
29/09/2005 10:05

Pues no debería ponerse verde, hoy las piscinas ya no se vacían en verano, se limpian y se vuelven a llenar…. Hay productos que mantienen el agua relativamente limpia para todo el invierno, y unos días antes de abrirla, el agua se depura y se trata un poco para que vuelva a ser salubre… sin ir más lejos el año pasado se mantuvo bien durante todo el invierno, y sin depuradora si no me equivoco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento