Volver al foro
N
Nougat
16/11/2005 11:12

Una pequeña consulta.

¿Es recomendable poner doble ventana en mi casa que da a la avenida Santo Domingo de la Calzada?

772 lecturas | 3 respuestas
Mi casa da a la avenida Santo Domingo de la Calzada y por las noches se oye algo de ruido, sobretodo con las obras, además ya empieza a hacer algo de frío. Estoy considerando la posibilidad de poner doble ventana. ¿Alguien lo ha hecho?¿dice algo en contra los estatutos?¿Sabeis cuanto cuesta?
 
C
Christine
16/11/2005 19:06
Yo he puesto toda la casa, habitaciones, salón y tendedero también con Aluminios Alutre, trabajan muy bien y están en precio.
 
N
Nougat
16/11/2005 15:16
Troy, muchas gracias por la información.
 
T
Troy
16/11/2005 13:57

Hola Nougat, no hay problema en poner siempre y cuando guarde las características que marcan los estatutos. La empresa que te lo ponga sabe como tiene que ser con echarle un vistazo a tus ventanas. El precio varía en función de varios factores como tamaño de la ventana (si tu salón es de los panorámicos es bastante caro…) composición de las ventanas (aluminio, PVC…)
Sólo como orientación, yo he puesto otra ventana (aluminio) además de la que había, desde fuera no se nota porque es igual que la que hay, pero de mejor calidad (fácil). Lo he hecho en los dormitorios, uno da al patio interno y el otro a la calle. El coste ha sido de 270€ cada una. En el caso del salón, si es “panorámico” pasa de 1.000.
Si quieres las ventanas de PVC, es casi el doble de precio.
Si te fijas bien hay muchas casas que han puesto doble ventana.
Si quisieses quitar la tuya y poner otra a lo mejor te compensaba irte a lo mejor que encuentres, pero si ya tienes una, y quieres poner otra, entonces no necesitas la más cara… y la que te pongan siempre será mejor que lo que hay.
A mi me lo puso una empresa que se llama Aluminios Alutre (916062012), que creo que ha puesto muchas por la zona, en cualquier caso si buscas en Internet hay miles de empresas…

Se nota bastante en ruido, aislamiento del frío… al final lo que te gastas casi lo ahorras en calefacción… como anécdota, mi casa parecía poseída, con las ventanas cerradas se movían las cortinas como si estuviesen vivas, y entraba un “biruji” que no veas. Ahora las cortinas no se mueven… y los ruidos de las obras del metro ahora sólo son un murmullo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento