Volver al foro
G
Guindilla
03/12/2003 18:29

El Administrador renuncia

¿Cuáles son los motivos del abandono del Administrador en nuestra Comunidad?

666 lecturas | 5 respuestas
No quisiera al abrir este foro inducir al cotilleo ni a la "rumorología", ni mucho menos. Todo lo contrario quiero favorecer la información veraz: ¿Alguien sabe los motivos que han inducido al Administrador a abandonar tan repentinamente su trabajo en nuestra Comunidad?Abstenerse suposiciones o ideas vagas.
Un saludo, vecin@s
 
P
percebe13
06/02/2004 11:57
desde luego como sean abogados chungo lo tenemos como nos hagan alguna llevamos las de perder, parecen un poco jipis por lo que decir y desde luego agarrados en el tema de las circulares, espero que cuando hagan alguna no nos metan gastos de papelería por valor de....
En cuanto a su identidad hay una minuscula tarjeta que dice donde estan quien son y a que se dedican en la ofi de guillermo. Y sí confiemos en que curren los nuevos de momento parece que han cambiado el motor de la puerta del garaje y están los de dragados reparando las grietas, pero insisto me gusta que me digan lo que hacen o haran cada mes para evitar sorpresas. Saludos que somos pocos pero no cobardes
 
C
Csy
30/01/2004 18:36
Me conto la vocal de mi portal que el administrador parecia que iba por libre a la hora de seguir una normas que le dijeros los vocales, con respecto ha como querian que se hicieran las cosas, como una serie de circulares informativas para todos los vecinos de cada cosas que se hiciera o de como iban las cuentas, creo que el lo hacia un mes si y el otro no, tampoco los vocales se fiaban mucho de él, estos habran sido algunos de los motivos, la verdad no la conozco. A mi no me gusto desde el principio, creo que estaba todo preparado para que le cogieramos a el, de todas formas al final se les ha jodido el rollo. Los nuevos administradores ademas son abogados, espero que estos ademas de "legales" nos salgan currantes. un saludo para todos.
 
C
Csy
30/01/2004 18:06
Hola vecinos, queria deciros que si que tenemos administrador y que su oficina esta cerca de nuestro edificio, pero no sabria deciros como se llama la calle, aunque es una calle peatonal que hay detras del colegio que hay al otro lado de la carretera villaverde-vallecas, en la colonia de oroquieta, empezo 10 dias aprox. despues de irse el otro, aunque es cierto que no nos han mandado ninguna circular.
 
G
Guindilla
29/01/2004 19:54
No, claro que no me han importunado tus comentarios, ni mucho menos. Todo lo contrario: con tristeza veo que mi mensaje ha sido leido por más de 60 vecinos, pero solo tú has dicho algo, sea o no cierto.
 
P
percebe13
27/01/2004 16:45
probablemente sea una vaga idea, pero recuerdas quién fue el promotor de este "señor" la EMV. De ello deduzco que cuando ha sentido la presión que este gestor ha infligido a la EMV por la mala terminación de todo tipo de zonas comunes, tales como tuberías,garajes, etc... pues le habrán invitado a dimitir de la forma menos dolorosa posible, es decir dando la espantada.
Por cierto quién es el nuevo, alguien le conoce, se ha presentado? os habeis dado cuenta que no hemos recibido ni una sola circular al respecto, estamos solos o sin representación, me da la sensación de que existe un "laissez faire" que no me gusta ni un pelo ya que en el momento que haya un problema grande nos vamos a enterar.
Si te han importunado mis comentarios guindilla lo siento pero creo que si no se opina nadie se moja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento