Volver al foro
M
mache
09/05/2005 11:35

FAROLAS DEL PATIO

¿Por qué las farolas del patio no alumbran lo suficiente?

905 lecturas | 4 respuestas
¡Ahora si que las farolas no van a deslumbrar a nadie¡
Es mas, ni siquiera vamos a poder ver por donde vamos... ¿alguien ha pasado por el patio de noche? ¡No se ve nada¡, da la sensación de que las farolas se estuvieran empezando a encender y resulta que son así¡¡¡
Entiendo que haya gente a la que les molestara, pero esto es de risa, porque os juro que hay una penumbra total. Me cruce con gente y hasta q no la tuve al lado, no supe quien era... Ahora nos quejaremos de que no alumbra nada y nos volveremos a gastar el dinero en poner otra cosa nueva.
Somos la pera.
 
P
percebe13
06/07/2005 15:11
el caso es que ya se ha corregido esta deficiencia de luz se acordó por parte de los vocales hacer una prueba con luz de baja intensidad y resulto que era muy tenue, al final se han colocado otras con más luz de esta forma todos contentos.
 
K
Koala
05/07/2005 17:36
Alguién sabe si se han vuelto a modificar las farolas, porque aunque ahora vayan cubiertas por arriba, hace unas semanas que han vuelto a dar tanta luz como antes de que se cambiaran.
 
M
mache
23/05/2005 14:38
Pitres: y que solucion quieres que de? que las vuelvan a quitar y poner las que había?
La solución en principio era buena para la gente que les molestaba la luz, por eso cuando se votó yo fui una de las personas que, pensando en los demas, voté por el cambio de las farolas, pero jamas pensé que el resultado iba a ser éste, porque estarás de acuerdo conmigo en que no se ve nada por la noche y que da una imagen malisima del patio.
De todas maneras te diré que en las reuniones soy de las personas que dice lo que piensa sin cubrirme por el anonimato, y cuando veo a mi vocal tambien le comento las cosas que opino tanto para bien como para mal.
Y respecto a lo de ser vocal, el día que me toque lo seré, pero de todas maneras no veo que tú hayas puesto ninguna solución.
 
P
pitres
17/05/2005 20:25
Mache, ¿por qué en este foro siempre se ponen pegas y nunca soluciones?. Creo que por escrito y encima anonimamente somos todos muy listos, pero a parte de poner problemas y peros a las cosas, hay que intentar dar soluciones...... Estoy seguro que ninguna de las decisiones que se tomen en esta comunidad gustarán a todos, pero es que somos 155 y cada uno pensamos de manera distinta....
En cuanto a consultarnos las cosas yo tengo una cosa muy clara. Si quisiera que me consultaran todo, me hubiera presentado a la junta de vocales cuando pidieron voluntarios. Como no lo hice, confío en él buen criterio de los que allí salieron y por mi tienen vía libre para decidir "el día a día" (arreglos, farolas, colocación de plantas....)con el único requisito de que me informen de cuando en cuando de las reuniones que tienen (pero por encima), ya sea en reuniones en el propio portal o por circular.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 8 (2005)
  • 19 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento