Volver al foro
Agulia
Agulia
12/11/2005 23:46

jardin

1.866 lecturas | 19 respuestas
Bueno veo que este foro esta mudo,nadie se queja ya por nada y esta,nuestra comunidad,esta perfecta y no hay nada que reparar....
Yo si me quejo y digo que este nuevo presidente y los vocales no estan haciendo nada,faltan cosas por hacer como por ejemplo(el JARDIN)vamos para 3 años y todavia no se ha hecho nada,y eso que esta aprobada su construcción,tambíen hay que reparar las humedades que hay en el garaje y las escaleras de acceso a estos,por donde se filtra el agua de la lluvia.
Además la escalera de acceso a Maria Callas,se esta agrietando por los peldaños y rodapies.
 
Agulia
Agulia
12/04/2006 16:09
Yo se lo dije al presidente y que faltaba algún arbol,me dijo que habia que esperar a que crecieran las plantas,todavia me parece escaso.
La semana pasada les quité una pelota a estos salvajes,no estoy dispuesto a tener que pagar más derramás por culpa de los vandalos.
Este mes se eligen nuevos vocales y presidente,se puede comentar lo de la valla.
Saludos.
 
K
Koala
12/04/2006 14:45
Tienes toda la razón, a mi las piedras me gustan, pero creo que las plantas que han puesto son pocas, por lo menos podrían echar un poco más de corteza de pino sobre las piedras para que no se viera tanto espacio libre.

Además, tampoco vendría mal que pusieran una vallita sobre el murete para evitar que se suban a él los niños y pisoteen el jardín, como siguen haciendo cada vez que se les cuela la pelota, lo que es muy a menudo.

Saludos.
 
M
mache
10/04/2006 15:00
¿soy el unico o a alguien mas le parece que en el trozo grande de jardin han puesto mucha piedrecita y muy poca planta?
Para mi gusto queda bastante ridiculo... además, creo recordar que en el presupuesto aparecia algo asi como 700 plantas e incluso una vecina dijo en una reunion que eso era una burrada que como iban a poner tantas... y por lo que veo no han puesto ni 50.
A mi particularmente no me gusta, yo esperaba mas verde y no tanta piedra, la verdad.
 
M
mache
16/03/2006 13:24
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Agulia
Agulia
15/03/2006 20:37
Bueno,a este vecino le han roto dos veces las persianas y le han machacado las paredes a pelotazos y casi se pega con el padre de uno de los niños(además los vandalos de la pelota,sabemos quienes son)lo que tiene que hacer este vecino es denunciar a los vandalos y que paguen...
 
M
mache
15/03/2006 12:28
Lo que nos faltaba, pagar las roturas de la porra de los niños los demas... de eso nada.
Lo siento por el pobre a quien se lo hayan roto, pero que se entere quien ha sido y se lo reclame a los padres. El resto no tenemos culpa.
si sabe que se ha roto por los balonazos y no por otra cosa es que los ha visto dar los balonazos, asi que reclame a los padres. Que pregunte a su seguro si tiene dpto juridico para poner la reclamación...
 
Agulia
Agulia
13/03/2006 21:09
Pues yo tambíen regañé a los niños,estaban subidos en la escavadora,la obra del jardin va para un mes,me enterado por el portero,que ha un vecino del portal D (bajo)le han estropeado el aparato de aire acondicionado con los balonazos,y quiere que la reparación la pague la comunidad,no estoy de acuerdo,que lo paguen los papas y o las mamas de las criaturas que juguegan al balón,aqui el que rompe paga.
 
M
mache
13/03/2006 16:27
Por fin han empezado con el jardín... ¡cuanto me alegro¡ espero que no se tarde mucho para que a los vecinos que le dan las ventanas para dentro sufran lo menos posible las moletias propias de la obra.
Los niños, siguen como siempre: el viernes tuve que regañar a 2 que se habian metido dentro de los rollos de tela metalica que hay en el jardín, con el peligro de cortarse y que está oxidado... pero nada, por lo visto nos preocupamos los demas por ellos mas que sus padres...
YA TENGO GANAS DE VER COMO QUEDA¡¡¡
 
Agulia
Agulia
28/02/2006 17:39
Bueno pues a parte de lo del jardin,llevan casi año y medio sin hacer la limpieza general de los garajes(la ultima se hizo estando el otro portero,OCTUBRE DEL 2004).....?cúando hay que hacer una al año,según el contrato con la empresa de limpieza.
saludos
 
M
mache
28/02/2006 14:05
no lo entiendo... se supone que cuando hicimos la ultima junta en diciembre la empresa queria que aprobaramos rapido el presupuesto para empezar cuanto antes, querian empezar en Enero.
Si ya en enero se les dijo que sí... no se porque no pidieron entonces la licencia...
A ver si hay suerte y no tarda tanto...
 
Agulia
Agulia
27/02/2006 20:10
Bueno,yo flipo,el portero me ha dicho que la empresa que va ha realizar el jardin,tiene que pedir una licencia al ayuntamiento y que normalmente suele tardar un mes (abril) en darla,la verdad que este presidente y la junta pasan de todo(y el presi quiere repetir otro año más)P.D.
saludos.
 
M
mache
24/02/2006 09:18
Gracias Agulia. Lo unico importante es que planten en su epoca y que agarren las plantas, que si no luego, se nos van a morir todas. Bueno, ya queda poquito entonces para que empiecen... la verdad que ya tengo ganas de ver algo de color en el patio y no todo tan gris...
 
Agulia
Agulia
23/02/2006 21:48
Bueno el presidente,ha dicho que la empresa que va a contruir el jardin ,no dispone de albañiles hasta la segunda semana de Marzo,por eso no han podido empezar ántes.
saludos Mache
 
M
mache
19/02/2006 22:42
Alguien sabe algo nuevo del jardin? se suponia que querian empezar lo antes posible y de momento no se ve movimiento... ¿¿??¿¿??
 
Agulia
Agulia
29/01/2006 21:48
Hola Mache,yo también los he visto subidos a los tejadillo de bajada a los garajes,bueno uno se cayó y se hizo un esguince en una mano(es el mismo niño que rompio un cristal del portal E)hemos puesto papeleras y siguen tirando los papeles al suelo y jugando a la pelota,también juegan en los garajes,sus padres y madres no les dicen nada y asi nos va...saludos
 
M
mache
26/01/2006 11:28
Mi piso no da hacia el patio y claro, yo a los niños no los oigo, pero el otro dia paré un rato en el patio y me quedé alucinada: ¡¡¡subidos encima de los tejadillos de entrada a los garajes¡¡¡ supongo que esas chapas no estan preparadas para aguantar demasiado peso, asi que el dia menos pensado... desgracia al canto.
Oye, les gritamos que se bajaran... y no creas que lo hicieron rapido... con tranquilidad y con cara de "a ti que te importa".
O nos han tocado los mas maleducados del barrio o no lo entiendo... en los pisos de Pryconsa no veo que hagan esas barbaridades...
 
P
percebe13
19/01/2006 22:44
estoy de acuerdo en lo que comentas de los niños, como a sus padres no les educaron bien y les tiraron a la calle, ellos que son más solidarios y más listos les tiran al patio,en fin.Ya nos ha venido la primera cuota del jardín, saludos
 
Agulia
Agulia
17/01/2006 20:27
Bueno Percebe13,yo ya he sido vocal y además de los más persistentes,en cúanto a los jodesiestas la culpa es de los/as papas/mamas de los niños,pues parece que les molestan en casa y los hechan al patio,además aqui el que rompe paga.El presidente me dijo que para finales de Enero empezarian el jardin.saludos
 
P
percebe13
22/12/2005 20:27
pues ya lo tienes, dos cuotas y en primavera, chasss, jardín, mosquitos y niños jodiendo la siesta y las plantas, alguien da más. Ojalá seas pronto vocal y persistente y consigas que tengamos todo en un mes. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento