Volver al foro
A
amo
19/12/2003 21:33

Locales comerciales

¿Se han vendido todos los locales comerciales en nuestras casas?

1.574 lecturas | 12 respuestas
Buenas..., hay que ver lo que os ha costado abrir la página de nuestras casas. ¿Sabeís, sí se han vendido ya todos los locales comerciales?, por cierto no sé si sabeís que las calderas de la calefacción que ya han empezado a poner son de una marca sofisticadísima,cointra, no sé si os sonará , algo similar a los sanitarios, de la marca roca modelo victoria...en fín para que vamos a contar, las "calidades" que nos estan metiendo, con esto de no venir nada por escrito en la memoria de calidades, van a ahorrar costes en todo lo accesorio, ya que no han podido "meternos" más clavada con la venta de los pisos, amén y sin comentar la "maravillosa" cocina, modelo de última generación que nos han puesto. En fín otro día seguiré contando más. Chao y ¡Feliz Navidad!.
 
Q
quebequia
28/04/2004 16:16
Hola,

En el tema de la cocina, entiendo que no serán tan paquetes de fabricar los muebles sin antes pasar por cada una de las viviendas y, medir exactamente cada una de las mismas. Sobre todo aquellos q pidieron muebles diferentes a los ofrecidos por la por la promotora.

Los planos creo que no son contractuales y, supongo que nada se podrá hacer con lo de que las viviendas sean más pequeñas de lo previsto en plano.

Con el tema de la fecha de entrega, si es cierto que hasta septiembre no está previsto el comenzar el proceso de entrega de casas, tendrán que hacer Junta este próximo mes de Junio (por ley están obligados) y, comunicar los últimos y próximos hitos.

Slds. a todos.

PD: la piscina ha quedado un poco canija para toda la zona común que tenemos, no?
 
J
Jas_seo
14/04/2004 10:20
muchas gracias, luciérnaga.

En cuanto a lo de las medidas.... no sé por qué pero siempre que te entregan algo resulta que es más pequeño de lo que ponían en los planos

y mira que alguna vez, aunque fuese una de cada 1000 podía ser al revés, no, que algo fuese pelín más grande.

En fin, reservad la pista de padel que yo me apunto, eso sí... (es ironía) ahora que aznar ha perdido las elecciones, igual llega zapatero y nos dice que hay que poner una pista de bolos leoneses, no?

Ahora en serio, que tengo ganas de conocer a mis futuros vecinos.
 
L
luciernaga
12/04/2004 12:15
Hola a todos,

(perdonad acentos es teclado americano)En cuanto a la entrega y segun ultimas noticias que tengo (tras haber tenido muchos problemas con la cocina y discutir con la constructora -es mas pequena de lo que aparecia en los planos y no me podian poner los muebles elegidos y ya pagados-) no se producira hasta finales de septiembre de 2004 (con suerte). Parece ser que en ese mismo mes y previa a la entrega nos dejaran visitar las viviendas para efectuar medidas exactas, etc.. de modo que podamos ir comprando muebles, contratando decoradores o lo que queramos.
 
Q
quebequia
26/03/2004 23:19
Hola a todos!!! Nos acabamos de registrar y tenemos un montón de preguntas, pero bueno vamos con la que más nos agobia. ¿Sabéis para cuando nos van a entregar la casa? Sabemos que es la pregunta del millón, pero por lo menos nos gustaría saber vuestra impresión.

Lo de los locales comerciales podemos solicitar nos lo aclaren en la próxima reunión que esperemos se celebre en Junio, ¿no?

Por cierto preservamos la pista de padel para el primer fin de semana que luego siempre hay problemas para estas cosas comunes...

Un abrazo para todos y ojalá aclaremos más cosas por este medio.

 
J
Jas_seo
22/03/2004 09:56
pues eso.

y todo esperando que no haya regalitos, como decía yo antes.

Porque he de recordar que a los cooperativistas no se nos ha avisado ni nada. SImplemente se informó en la junta de junio de que "harían lo que les diese la gana" para tener vía libre.

Un saludo a todos los futuros vecinoso ¡ya queda menos!
 
A
amo
18/03/2004 11:33
El problema está en que esas plusvalias generadas, que según mi cálculo (aproximadamente puede estar en torno a los 700 millones de antiguas pesetas), podía haber revertido en nuestros bolsillos y no en los suyos, con lo que el precio de cada una de nuestras viviendas se hubiera abaratado considerablemente y no incrementado como ha sucedido con la subida generada tras la aplicación del impuesto de actos jurídicos documentados.
 
J
Jas_seo
17/03/2004 14:25
No sabía lo de las 950.000. Me parece mucha pasta pero lo que sí que sé es lo que os decía en el anterior mensaje.

MVG HA VENDIDO A QUIEN LE HA DADO LA GANA SIN CONSULTAR CON LOS COOPERATIVISTAS.

Y seguro que a mitad de precio de lo que valen. Así que no les habrán faltado compradores, claro. LOS HAN REGALADO.

y me falta por saber a quién, si se los han quedado ellos, se los han vendido al BBVA, o... a algún amiguete.

saludos
 
A
amo
08/03/2004 09:22
Los locales comerciales están vendidos. Todos en bloque. ¿Sabeís a cuánto los han vendido? ¿a quién?¿Sabeís que el metro cuadrado de local comercial en Montecarmelo se está vendiendo a 950.000 pesetas, según anuncio publicitario aparecido el día 5 de marzo en el Mundo?
Seguiremos hablando.
 
A
amo
07/03/2004 20:16
sobre los locales
 
J
Jas_seo
12/02/2004 17:25
Yo me he enterado que han vendido ya todos los locales.

Es más, para mí que cuando fueron a la junta de socios ya los tenían comprometidos. SI es que el Oscar éste dijo que si tenían un único comprador mejor que varios. Y... sabéis lo que pienso? que o se los han quedado la gestora o el BBVA. Ya veremos. pero no han dado opción a comprar a los futuros vecinos ni han avisado ni nada de nada.

Saludos
 
E
eduMC
03/01/2004 13:44
Hola a los dos

Es cierto que la poca concreción en la memoria de calidades permite ahorrar un poco de aqui o de allí, pero no tenía yo la sensación de que no estén poniendo calidades demasiado malas...
De calderas no entiendo mucho, pero la idea que tenía es que las Cointra no son Junkers o Vaillant (las mejores marcas) pero no están mal. He estado en la página web de Cointra (www.cointra.es) y si las calderas que nos están poniendo son las que creo que son (por su tamaño, parecen el modelo Centro Térmico) tienen muy buena pinta. Habría que preguntar si todas las casas, con independencia de su tamaño, tienen la misma caldera.

Con respecto a los locales, no tengo ni idea de si ya se han vendido, aunque quedaron en informarnos cuando hubiera comprador. Por cierto, sabeis si hay locales comerciales en los tres bloques de edicificios?

Un saludo
 
J
jorgeg
26/12/2003 11:37
Yo lo abrí cuando me enteré de la existencia de esta página.

Yo pensé que las calidades eran buenas, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema, pero para eso está este foro para que nos enteremos de lo que cada uno va viendo y si se puede hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento