Volver al foro
F
fedetabasco
28/09/2004 12:50

proxima junta general IMPORTANTE

¿Cuáles son las opciones para contratar servicios de conserje, ascensores, limpieza y jardinería en Montecarmelo?

867 lecturas | 1 respuestas

Ayer nos juntamos un pequeño grupo de vecinos (15 aprox.)en Montecarmelo con Lara, el administrador, para ver los temas urgentes de contratar antes de que el primero de nosotros tenga las llaves. A saber: conserje, ascensores, limpieza y jardinería. Os pongo al día:
- Ascensores: presentó sólo una propuesta, de Otis, con una rebaja del 14% repecto de lo estimado en el presupuesto de la junta. Se le ha pedido que estudie alguna otra casa.
- Conserje 24h: presentó 4 ofertas distintas, entre 5300 y 5800 euros/mes, sin diferencias esenciales excepto el precio y las referencias de unas y otras.
- Limpieza: presentó tres ofertas muy parecidas, en unas incluían la primera limpieza general, que es bastante grande, y en otras lo cobran aparte.
- Jardinería: sólo presentó la oferta de Fronda, los que han plantado el jardín, que es la misma que estaba en el presupuesto de la última junta y es cara. Se le pidió que mirara otras empresas.

CONCLUSION: se va a convocar una junta general URGENTE para votar y decidir estos 4 temas. Será el miércoles o Jueves que viene, 6 ó 7 de octubre, en la misma finca. Pasad la noticia a todos los vecinos que conozcáis, es importante ser resolutivos en esto para no entrar en precario.

Saludos cordiales a todos.

 
J
Jas_seo
28/09/2004 14:00
hola fedetabasco

muchas gracias por varias cosas:

1.- por defendernos a los que no pudimos ir. Yo estoy de acuerdo en ese tipo de acciones con vistas a mejorar las ofertas y los servicios y los costos....

2.- por tenernos informados con respecto a posibles juntas posteriores. Si se convoca el próximo 6 ó 7 intentaré ir. Me es complicado pero lo intentaré.

...

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento