Volver al foro
T
titeban
30/06/2004 17:20

Hola!

801 lecturas | 2 respuestas
Hola! Nos acabamos de comprar la casa alli en Ontigola pero en el resindencial "Los altos del mirador" de Metroges. No se si alguien podrá contarme algo de ellos ; estoy intentando buscar información pero me gustaría más si alguien me pudiera contar experiencias.
Hemos estado alli varias veces y la zona nos encanta. Las comunicaciones, agua, luz y demás ¿están bien?. Y si alguien sabe si hay proyecto de coles, tiendas, polideportivos o algo por el estilo pues si nos puede contar lo agradeceríamos mogollón!
Gracias a todos
 
V
vanessa76
22/07/2004 16:51
Hola Vecino!!! yo estoy en Monte olivar, pero si quieres encontrar información puedes encontrarla sobre todo:la constructora, el arquitecto, la parcela, etc.

Podeis llamar al Ayuntamiento de Ontígola y preguntar si el arquitecto municipal ha aprobado el proyecto final de construcción y todo lo que se os ocurra sobre el tema porque tiene la obligación de daros esa información porque es pública. Cuando sepais el nombre del arquitecto, podeis entrar en la página web del colegio de arquitectos de Castilla La Mancha y ver si está colegiado. Si podeis preguntar el número de proyecto de vuestra promoción y si no os han enseñado el proyecto, os podeis acercar al Colegio de Arquitectos y os dejan ver el proyecto, aunque no lo podeis fotocopiar. No estaría mal si solicitais una nota simple en el Registro de la Propiedad cuando conozcais los datos (tomo, libro, hoja etc...)de la finca en la que os van a construir, para ver si tiene cargas y ver quién es el propietario....
y por último, podeis encontrar información sobre la promotora o sobre la empresa que querias en www.nomefio.com

Estoy segura que cuando arreglen la carretera de Ontígola-Aranjuez nuestro apacible pueblo terminará casi uniéndose con Aranjuez.....ya lo vereis.

Pero sobretodo no os preocupeis, que ya vereis como todo va muy bien.... ah y enhorabuena por la casa, a mi me la dan en marzo del 2005.
un saludo
 
T
titeban
30/06/2004 18:20
Uf! Queda mogollon para que nos la den. Se entregan en el segundo semestre de 2006, en principio septiembre pero.... La verdad es que no me he leido todos los mensajes pero si bastantes y no he visto nada de Metroges por eso preguntaba.. pero si alguien se entera de algo agradecería enormenmente la información!
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento