Volver al foro
M
mhc
25/08/2004 08:03

PARA 15 SEPTIEMBRE

485 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, según responsable de la obra, entregan los 7 bloques el 15 de septiembre a sethome.
 
D
DCF
25/08/2004 15:55
Me alegra oir lo de la pista de tenis por que no conozco a nadie que esté de acuerdo en tener ese pedazo de pista de tenis ahí en medio !! Por nosotros la quitabamos ya mismo y plantabamos CESPED pues ya se puede comprobar que NO hay espacio para el cesped.No se donde vamos a poner la toalla.
Si la pudieramos quitar sería perfecto... pero eso creo que ya es decisión de la comunidad.Si todo el mundo estuviese de acuerdo en quitarla sería perfecto...en fin..

El Ayto me ha dicho que la Licencia no está solicitada por lo que si a mediados de septiembre entregan las viviendas a Sethome ellos tardan mas o menos un mes.Calculo que para mediados de octubre ya estemos viviendo...
 
M
mhc
25/08/2004 10:02
En la propaganda de los pisos la zona común estaba al revés, primero la pista de tenis y luego la piscina con la zona verde.
Yo elejí el piso enfrente a la piscina y ya ves, y elejí el piso en el lado de la escalera y ahora tengo el ascensor, que también han cambiado según los planos.
En los duplex según los planos había una ventana en el baño y ahora hay ladrillos.
En los pisos de protección han arreglado algunos fallos, en el salón dos ventanas, no como nosotros una con columna enmedio y cuidado porque de un piso se pasa a otro como sinada no han levantado los ladrillos hasta el techo.

Tengo ganas de que esto termine y ya veremos.



 
J
jimbo
25/08/2004 09:07
Hola vecinos:
Es una buena noticia, aunque la licencia no está solicitada todavía y en el ayunatmiento nos han dicho que esperan que entre la solicitud en septiembre, pero bueno, por lo menos se ve el final.
Lo de la piscina es lamentable, está el bordillo rodeado por una valla y sin acceso al posible cesped, es decir que para secarnos despues del baño nos tendremos que dar unas carreras por la zona pavimentada.Eso sí más vale que salgan un par de Santanas porque con la pista de tenis que tenemos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento