Volver al foro
M
mhc
06/10/2004 09:02

Armarios y cerrar terrazas

¿Cómo puedo separar los dos pisos de mi duplex?

538 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, estoy de acuerdo con las chapuzas, mal acabado y la calidad de los materiales.
En la visita comenté al responsable de la constructora que la zona común no se correspondía con la que había firmado y según mi plano (se lo enseñé) faltaba una ventana en la terraza del duplex, lo miró y me dijo que ese plano no era lo que tenian ellos.

Tengo un duplex y desde la ventana o terraza del salon se puede pasar perfectamente al piso de al lado casi un metro de mirador o como se llame y la columna enmedio de la ventana, no hay separación. En los de pisos de protección lo han hecho mejor, han puesto dos ventanas y la separación. ¿quisiera cerrarlas, para poder separar los dos pisos?.

Como estaba tan quemada, no pedí ninguna mejora, solo quería que me lo entregaran cuanto antes, así que llego al tema de los armarios. La parte de arriba no han puesto puertas, está cerrada con una chapa, pero no sé si han dejado el hueco, se lo pregunté al constructor y la respuesta fué que no lo sabía.
¿Alguien está interesado? o conoce a alguien, juntandonos nos saldrá mas barato, me refiero a estas mejoras u otras.

Un saludo
 
M
micaaasa
06/10/2004 20:43
Hola

me preocupa que puedan pasar a nuestra zona común gente de urbanizaciones vecinas. A nosotros siempre nos han dicho que la zona común era únicamente de los bloques, ni chalets ni VPO....Los de VPO no necesitan ni llave ni nada, con dar un saltito les basta. Habría que poner cuanto antes una buena separación.

En cuanto a la terraza, nosotros sí teníamos intención de cerrarla, pero con algún tipo de cerramiento plegable, que se pueda dejar como terraza abierta en verano y se pueda cerrar para aprovecharla también en invierno.
 
B
BMLOPEZ
06/10/2004 15:47
Hola a todos,

Yo tengo un atico con la problematica de las separaciones

entre las terrazas pero no tengo intencion de cerrar las

terrazas , ya veremos que otras posibilidades hay .

Por otra parte me puedeis aclarar a que armarios os

referis creo que es a la parte del atico que no tiene

armarios ¿ existe la posibilidad de abrir uno en la pared ?

eso seria genial.


Hoy he estado por alli y ya tenemos puertas de acceso a la

urbanización desde los dos lados de tal manera que los

chalets quedan fuera del recinto, necesitaran llave para entrar a las zonas comunes.

SALUDOS
 
P
popoe
06/10/2004 10:23
La verdad que han terminado cambiando las cosas que han querido y ahora nos encontramos con sorpresas. No sé como han pensado algunas cosas. En nuestro caso tenemos un tendedero a compartir con nuestro vecino y saltando por nuestra ventana me puedo meter en su casa por su ventana, por ejemplo pasar a gatas de un salón a otro en el caso del primer piso. En fin lo de la seguridad no lo han pensado demasiado. Algo parecido pasa con el murito de separación que han puesto con los bloques de protección oficial de al lado, si no se pone algo les invitaremos a pasar a la piscina.

El tema de los armarios en una de nuestras visitas vimos que habia hueco pero que estaban poniendo ladrillos. Para saberlo con quitar la chapa se vé.

De momento nosotros no haremos nada con los armarios, en el futuro probablemente si. Con respecto a la terraza nosotros tenemos un primer piso con terraza y tenemos idea de cerrarla con ventanales.

De todos modos hasta que no haya reuniones de vecinos y nos pongamos de acuerdo con la Comunidad de Propietarios no se puede hacer nada que afecte a temas de fachada.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento