Volver al foro
D
DCF
27/10/2004 12:01

Incidencia Ayto

¿Cómo solucionar el problema de saneamiento en la propiedad?

536 lecturas | 3 respuestas
Ayer SETHOME me dijo que el tecnico del Ayto va a ir el viernes 29 a realizar la ultima inspeccion por lo que quieren que este todo arreglado, limpioetc.. para que den el visto bueno y empiecen los tramites con la liciencia.El Ayto me ha dicho que por lo menos hasta mediados de noviembre como minimo no sabrian nada de la liciencia..y que llamase mucho mas adelante.

Por otra parte el Ayto desconocia absolutamente el tema del mal saneamiento que ocasiono todo el desastre del pasado martes...y me han dado el tfno de la empresa que se dedica a ello.Se llama Acualia y el tfno es el 91.890.07.27 son los que se encargan del saneamiento.Mi sorpresa ha sido que tambien desconocian el problema...
Me han dicho que iban a enviar a su gente para ver que habia sucedido.Les he dicho que tal vez a la constructora no le interesaba informar de todo ello al Ayto y que por eso no tenian ninguna incedencia al respecto.

Es importante que se solucione el origen del problema pues como llueva con la misma intensidad cuando estemos alli viviendo va ha suceder lo mismo y sera mucho peor...

Os pido que llameis tb vosotros al Ayto y a Acualia ya que cuanta mas gente llame contando la incedencia nos haran mas caso y posiblemente lo puedan solucionar antes.


 
M
mon2
27/10/2004 15:14
estoy de acuerdo. el ayuntamiento debería ver la fotos, aunque creo que es rarísimo que el ayuntamiento no sepa nada ni nadie le haya dicho nada tampoco. creo que sethome es la única que puede hacer algo. nosotros todavía no tenemos los papeles ni somos oficialemente propietarios. creo que alguien debería decir algo al ayuntamiento o sethome se verá con las manos limpias y mañana iremos con las nuestras a firmar la hipoteca.....
 
D
DCF
27/10/2004 15:01
Si esta visto que ni Praxi ni Sethome han llamado al Ayto para que se enteren de lo sucedido...estoy convencido.

He hablado con un vecino nuestro y manana va a ir al Ayto personalmente por si le pueden decir algo al respecto.

Esta claro que si lo dejan asi el problema lo vamos a tener nosotros si vuelve ha ocurrir.

Yo estoy fuera de Espana y estoy haciendo todo cuanto puedo desde aqui...No puedo reunirme el sabado ya que regreso el martes que viene pero seria bueno movernos entre todos para que lo sepan.Yo por mi le llevaba las fotos al tecnico del Ayto para que sea consciente de todo esto !!!

 
M
mhc
27/10/2004 14:37
Llevo toda la mañana llamando al ayuntamiento de san lorenzo del escorial, ayuntamiento de el escorial, a la empresa aqualia, nadie sabe nada de la inundación ni lo del tema del colector. ¿quien ha hecho esos agujeros y metió presión en el colector, rompiendo las tuberías?
provocando las inundaciones.
Estamos pensando que sería una empresa privada, quizá llamada por el constructor, y que estaría tratando de taparlo lo mejor posible y llegar al final, limpiando sin poco mas para que dén la licencia y sea cosa nuestra.
Quien tendría que tomar cartas es sethome ya que nosotros no somos propietarios, pero queremos los pisos en buenas condiciones y no que dentro de poco salga la humedad.

¿Les mandamos las fotos para que lo vean, en que condicones están?
Si el técnico pasa el viernes, porqué no quedamos este fin de semana, antes de que cierren este tema.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2004)
  • 2 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento