Volver al foro
B
BMLOPEZ
22/11/2004 13:02

!!! HOLA¡¡¡¡ ¿¿HAY ALGUIEN HAY???

¿Hay novedades sobre la solicitud de primera ocupación en Parque Talavares?

622 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos los desaparecidos ,¿sabéis algo nuevo ? me imagino que no, ya que no escribe nadie
bueno pues a quien le interes, los lunes hay pleno en el ayuntamienteo y es polible que se presente la solicitud primera ocupación de Parque Talavares, mañana se puede llamar y preguntar .
Por favor si alguien sabe algo nuevo ruego que lo comunique en al web, ya que prácticamente es la unica fuente de información que tenemos y ayuda bastante a soportar la espera.

Gracias y un saludos a todos.




.
 
J
jimbo
24/11/2004 09:37
Hay gente que ya tiene las llaves porque firmaron con el certificado final de obra, y porque se quedaron con la hipoteca del BBV. Tienen las llaves desde Julio lo que pasa es que les hicieron firmar que no harían obras dentro.
Pero la gente ya ha empezado a montar la cocina y algunos incluso a llevar cosas.
A los demás todavía nos queda un poquito.
 
M
mon2
23/11/2004 21:42
yo hablé ayer con sethome y me dijeron que el ayuntamiento había dado el visto bueno a las viviendas pero que estaban pendientes de la urbanizadión ya que los garajes y los trasteros todavía tenían humedades. parece que han puesto técnicos suyos junto a los de la constructora para el remate y que cuando vayamos a firmar nos darán la otra lista. no sé si creer pero espero que los "problemas" que nosotros encontramos en nuestro piso esten solucionados.
no se como personas ya tienen sus llaves ¿son de sethome o de jovi? como lo han hecho?
 
J
jimbo
23/11/2004 10:00
Hola a todos:
Parece ser que todavía tenemos que esperar un poco. Los técnicos municipales han exigido que el tema de entronques de tuberías quede perfectamente arreglado. El problema está en la unión de el colector del parque con el general de la calle quintamora en el que hay una chapuza del dos ( incluidas pendientes arriba!!!! con lo que el agua que baja se mete por el ramal del parque que es más pequeño y es lo que hizo que todo se colapsase). Hay soluciones propuestas que en cuanto se hagan desbloquearán el tema de la licencia. Pero esta semana no ha ido a comisión.
Sé que hay vecinos que ya tienen las llaves y pueden entrar a sus pisos. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI LE HAN REPASADO LOS DEFECTOS!!!!!!!!!!porque no nos dejan ver nuestros pisos antes de firmar.
Han puesto la apertura automática en la puerta exterior de garaje, se han roto algunas placas del acceso al garaje de arriba y creo que no están pintados los trasteros.
UN SALUDO A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2004)
  • 2 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento