Volver al foro
E
esperjim
04/03/2005 21:23

COMO FUE LA REUNION

¿Cómo afecta la construcción del muro de contención en la parcela del bloque 1 al monte Abanto?

793 lecturas | 5 respuestas
En mi anterior comunicacion sobre informacion del tema de la electricidad y como recien llegado al foro olvidé presentarme a todos. Soy, espero,futuro propietario de un bajo con parcela del bloque 1, que da al monte Abanto. Mi móvil es 654498336 y me incorporo al foro con espíritu de colaboración en lo que pueda beneficiar a todos.
omo consecuencia de la visita que nos permitieron para ver los defectos, pude observar que el muro de contencion de defensa de desprendimiento del monte sobre la parcela ha sido construida solo en la mitad superior y la mitad inferior la han sustituido por un talud de tierra que se come mas de 50 metros de parcela y da un aspecto lamentable. Una chapuza más, que solo nos afecta a algunos, para ahorro del promotor.
Particularmente puse una denuncia escrita en el Ayuntamiento de San Lorenzo y me entrevisté con los arquitectos, porque ese muro de contención forma parte del proyecto de urbanización que en su dia aprobó el propio Ayuntamiento. Quedaron en ir a verlo y tener en cuenta mis comentarios. Hasta

la fecha nada de nada.
Me gustaria contactar con los otros afectados del bloque 8 bajo.
Otro tema es que al incorporarme tarde al foro no he podido ir a la reunión, que imagino habreis realizado el pasado domingo.
Si alguno de los asistentes fuera tan amable de poner un resumen en el foro se lo agradecería
 
J
jimbo
09/03/2005 17:39
nos las darán antes de verano????
 
D
desesperados
09/03/2005 16:53
Hola a todos:
El Miércoles de la semana pasada pasó la inspección el ingeniero de Iberdrola junto al responsable de Sethome. Según fuentes de Iberdrola queda trabajo en el sistema eléctrico del interior de las viviendas para un mes o mes y medio si todo se da muy bien. El ingeniero de la empresa de la empresa municipal de agua (Aqualia) ya ha pasado la prueba de carga por lo que ese tema ya está en regla para el Ayuntamiento de cara a la concesion de primera ocupacion, por otro lado el Ayuntamiento ha hecho un requerimiento a Sethome para el arreglo de los caminos del parque de la ladera por su mal estado, de tal manera que hasta que no se arreglen no se dará la licencia.
 
J
jimbo
09/03/2005 08:54
llamamos ayer al ayuntamiento y siguen diciendo que la licencia nada de nada, a seguir esperando.
 
X
xgc
08/03/2005 15:52
Hola a todos:

Aun quedan muchas cosas gordas por arreglar, como retirar unas tejas sobrantes sueltas que han dejado olvidadas sobre el tejado del bloque 7 ; como unas arquetas con cables pelados y llenas de agua las cuales tienen tapa metálica ; como las puertas abiertas, destrozadas por el viento de los cuadros electricos de fusibles que están entre los bloques... cosas gordas que afectan a la seguridad de las personas y por no hablar de cosas como que cada vivienda está electrificada de un modo diferente dandose varios casos como que al poner la lavadora salta el magnetotérmico donde está conectada la televisión...
o como que en el telefonillo de algún bloque llames a un segundo y suene en un tercero.

En fin, aun quedan muchas cosas por hacer.

Un saludo.
 
J
jimbo
07/03/2005 11:02
HOLA VECINO:
PARECE SER QUE A FINALES DE ESTA SEMANA SE CONCRETARÍA EL TEMA DE LA LICENCIA QUE PODRÍA SER APROBADA EL LUNES QUE VIENE ( TODO EN CONDICIONAL) PUESTO QUE PARECE QUE HABÍAN SUBSANADO LOS REQUERIMIENTOS, Y QUE CONCEDERÍAN LA LICENCIA EN DOS SEMANAS.( A ESTAS ALTURAS HAY QUE VERLO PARA CREERLO)
EN LA URBANIZACIÓN Y EN LOS PISOS HAY MÚLTIPLES DEFICIENCIAS QUE HABRÁ QUE PELEAR PARA QUE SE ARREGLEN PERO POR LO MENOS YA DENTRO DE NUESTRAS CASAS, UNA VEZ QUE PARECE QUE HAN ARREGLADO LO GORDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 19 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento