Volver al foro
M
morti
15/01/2007 14:15

GIMNASIO

¿La constructora puede seguir utilizando el gimnasio de la comunidad sin aportar nada?

683 lecturas | 3 respuestas
Gimnasio.

Buenos días, creo que en la reunión se quedó que a partir del 2 de Enero ya se podía utilizar el gimnasio...pero por lo que veo la constructora lo continua teniendo de oficina de ventas. Cuando pagamos la comunidad supongo que una parte de ese pago se destina para el gimnasio que no podemos utilizar y que la constructora lo esta utilizando para su bien sin aportar nada a la comunidad.

No sé que es lo que pensáis pero creo si lo van a continuar usando deberían hacerse cargo de los meses que van a estar.
 
H
Hipoteca40
16/01/2007 15:56
Buenas,
estoy de acuerdo en lo de cambiar de presidente de la comunidad (o por lo menos proponerlo en la próxima reunión). También estoy de acuerdo con que se pida a la constructora que abandonen el gimnasio como oficina porque lo estamos pagando para utilizarlo.
Tal vez deberíamos cursar estas peticiones a través del Vicepresidente de la comunidad, ya que creo que la señora presidenta no estará muy por la labor...
Bye
 
C
crespulita
15/01/2007 17:00
ola a todos, lo de tener de presidenta a la promotora ha sido el mayor error del mundo entero casi k nos teniamos k planear el volver a hacer alguna reunion y dejar las cosas claras como es el gimnasio... entre otros pero para ello deberemos de ponernos todo de acuerdo pk yo veo que esto va de mal en peor y al fin y al cabo los perjudicasdos nosotros.
unsaludo a todos
 
R
ryam
15/01/2007 15:13
estoy de acuerdo contigo. Si quieren seguir teniendo una oficina de ventas que utilicen uno de los pisos que están vendiendo, como hacían antes y así les sirve de piso piloto.
creo que eso de tener de presidente a alguien de la constructora no va a ser nada bueno...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento