Volver al foro
G
GRojo
11/02/2006 13:23

Cocina

¿Han cambiado algo en la cocina y cuánto tardan en dar presupuesto?

4.675 lecturas | 26 respuestas
Hola de nuevo...
Una pregunta... Vosotros habeis cambiado algo de la cocina?? Si es asi, han tardado mucho en daros presupuesto?? Se suben mucho a la parra?? Es que yo si que voy a cambiar cositas y estoy a la espera... Es para estar preparada :)
Salu2
 
M
maell
03/09/2006 16:02
Entonces lo que te diré, es que la cocina que te viene instalada son 1000€ lo que vale y que cualquier cosa que cambies o le añadas te saldrá mas caro seguro y contando con que ya está todo instalado, lo mismo te ponen pegas.
Ellos te han puesto casi lo mas barato, así que si la cambias entera, te puedes gastar mucho mas.
 
C
crespulo
03/09/2006 13:39
MUCHAS GRACIAS PERO LO K KERIA DECIR ERA SI PODIAS CAMBIAR DE MODELO DE COCINA Y KON LA MISMA K TE VIENE AÑADIR MAS MUEBLES.
TAMBIEN KERIA SABER SI SALE MUY CARO CAMBIARLA ENTERA O ES MEJOR AÑADIR MAS MUEBLES DE LA MISMA CLASE.
GRACIAS
 
M
maell
03/09/2006 13:35
Hola,
En mi caso si la he modificado y te piden que lo hagas antes de la instalación, para así descontarte el precio de los muebles que te quiten, imagino que si ya te la han instalado y quieres cambiarlos te lo cobraran aparte.
En la cocina dejan sin instalar la campana y el microondas por tema de seguridad en los robos hasta el final.

Un Saludo.
 
C
crespulo
03/09/2006 00:04
HOLA BUENAS QUERIA SABER SI LA COCINA QUE VIENE INSTALADA EN LA PROMOCION LA HABEIS MODIFICADO Y LA HABEIS CAMBIADO POR OTRA.LA MIA YA ESTA INSTALADA ,LO UNICO K VEO K LE FALTA MUEBLES.ME PODEIS INFORMAR DEL TEMA DE LA COCINA ,OS LO AGRADECERIA.
MUCHAS GRACIAS
 
M
maell
10/07/2006 15:20
Espero que en la mía este todo como quedamos, por que hace un mes me llamaron y tuve que ir otra vez a elegir unos cambios que hice y me cobraron y que ellos ni siquiera lo tenían apuntados en sus informes, ya os diré...
 
J
jcitor
10/07/2006 14:01
La cocina ha sido una agradable sorpresa, estaba todo perfecto, todo lo que habiamos pedido sin ningun error y bastante bien colocado. Despues de todo lo que sufri con ellos al final tengo que reconocer que han cumplido, de toda la casa, lo mejor, la cocina.
 
M
maell
27/03/2006 18:03
Buenas ;
Las cocinas deven estar instalandolas ya,porque a mí me llamarón el otro dia para concretar unos cambios y me dijo que iba a empezar ya a montarlas el tio,pero nose yo si nos dejaran verlas antes de que nos den las viviendas,pero bueno si nos los dan en mayo como me han dich,no creo que dejen.
Saludos

 
G
GRojo
27/03/2006 14:54
Hola... Yo no he ido a verla, aunque el tio me dijo que cuando estuviese instalada me dejarían verla... Pero es que creo que en mi caso todavia no está instalada... Si me llaman para ir a verla os lo comentaré...
Salu2
 
J
jcitor
27/03/2006 13:09
Alguno de los que habeis hecho modificaciones en la cocina, habeis ido a ver como ha quedado?
 
M
maell
02/03/2006 11:21
Hola jcitor ;

Te dire que con el que yo traté se llama Victor Gonzalez que es el que se ha ido,pero no tienes que preocuparte mucho si el tuyo es otro.
Ya díje que yo sería uno de los primeros en darles trabajo con las cocinas y poreso me lo hicierón todo muy rapido y sin problemas,pero quiero verla instalada para ver si el tal José lo hace como acordamos o tendre despues que ir con los planos y facturas para enseñarle todos los cambios....¡¡espero que lo haga bien!!.

Saludos.
 
G
GRojo
02/03/2006 10:53
Yo también cerre todo y finalmente sin muchos problemas, eso si, también tuve que ir alli para cerrarlo todo... Pero el resultado, si es como el dibujo, me deja satisfecha... Espero que no cambién otra vez de persona, sería terrible tener que perseguir a otro para explicarle que te han puesto la cocina de otro :)
Salu2
 
J
jcitor
02/03/2006 10:01
Muchas gracias GRojo, lo unico que me faltaba ya es que se fuera y me tuviera que pelear con otro, madre mia!!!, no quiero ni pensarlo. Lo mio parece que ya lo hemos dejado todo claro, me toco ir otra vez en persona porque por telefono no habia manera pero parece que al final tendre cocina.
 
G
GRojo
02/03/2006 09:52
Hola jcitor
Por lo que me han dicho a mí, el nuevo es José Flores, el que se fue es el que lo llevaba antes... Yo creo que si hemos tenido algún problema ha sido porque José acababa de aterrizar y mientras se ponía al día fuimos nosotros a cambiar la cocina... El vendedor me dijo ayer que tuvo que medir todas las cocinas de la promoción... Seguramente por eso no nos hizo caso... Yo que tu no me preocuparía
 
J
jcitor
02/03/2006 08:58
Maell, has comentado que quien trataba contigo de las cocinas se ha ido y que salio a malas, esa persona es Jose Flores? te lo digo porque es el que trata conmigo y por lo que yo se es el que lleva toda la promoción de Tamarindo, si es asi me gustaria saberlo porque he realizado cambios en la cocina que por lo visto comenzaban a instalarla hoy, si se ha ido el me preocupa si tienen claro que se lo que tienen que montar.
 
G
GRojo
24/02/2006 18:55
Hola de nuevo
He ido hoy a por el presupuesto de la cocina, y es verdad que algún error había pero eran dos tonterías que cambiamos a última hora y que se le había olvidado cambiar... Por lo demás todo muy bien... Aunque ahora estoy esperando por el papel de la garantía... Mañana iré a recogerla, a ver si me la tiene...
La verdad que tengo un poco la sensación de estar como atrapada en el tiempo y viviendo en un bucle que no termina jamás, a ver si ya mañana es la última vez que voy por allí :)
Salu2
 
G
GRojo
20/02/2006 18:27
Bueno estoy contenta porque iba temiéndome lo peor y cuando llegue estaba todo perfecto... Aun así todavía no me ha dado el presupuesto definitivo... Eso si me lleve una un pre-presupuesto (hicimos algún cambio allí y el que tenia preparado no valía) y lo he ojeado y no me ha parecido ver nada raro... De todas formas lo revisaré con lupa tanto este como el definitivo... Y eso si, a mi a falta de un dibujo me dio dos, dos perspectivas distintas, y la planta y el alzado de la cocina definitiva... Es que no me puedo quejar :)
De todos modos, todavía puedo cambiar de opinión... Me tiene que enviar el presupuesto definitivo, ya te diré si me lo envía sin problemas o tengo que perseguirle para que lo haga...
Animo, y sigue insistiendo, digo yo que solo por vergüenza te lo enviara, no??
Salu2
 
J
jcitor
20/02/2006 08:11
Me alegro mucho de que te dejara tan tranquila y que te pareciera tan majo el chico, pero no es por desilusionarte, mi mujer cuando salimos de hablar con el dijo que majo es y que responsable y que bien todo, a fecha de hoy sigo esperando el dibujo y pague hace 15 dias, el presupuesto porque lo revise, lo tuvo que corregir 15 veces y estoy seguro que el dia que vea la cocina no tiene nada que ver con lo que le he pedido.

No te fies de las apariencias y ten mucho cuidado, revisalo todo y dejalo bien atado.

Un saludo.
 
G
GRojo
18/02/2006 19:57

Oooeee, Oooeee, Oooeee, Oooeee, Ooee!!!
El chico ha sido encantador, lo tenía todo hecho, y además cada cambio que hemos realizado sobre la marcha, nos los ha ido impriendo en el momento... Desde luego no me puedo quejar ni del trato ni del trabajo que ha hecho, porque al final lo hemos dejado casi como el nos lo había proyectado, un 10 le doy... Y vale que ha sido difícil dar con él, pero creo que está teniendo muchos problemas con otras cocinas por como están diseñadas, eso no es culpa de él, y lógicamente tendrá que resolverlo, por eso ha estado missing esta semana...
Otra cosa es a Can Tamarindo... Son unos cutres y unos chapuceros!!!... Mi cocina es de las que no tiene terraza pues bien, el fregadero está proyectado para ponerse justo debajo de la ventana, lo cual me parece bien, ahora, con el grifo que me pone Can Tamarindo, adivinar, una de las ventanas no se puede abrir... Si alguno está en esta situación que se queje y que pida que le instalen un grifo abatible, eso o quedarse para los restos sin abrir la ventana... Más cositas, la encimera va en L (una pared y debajo de la ventana) pues los tíos cutres no pagan el mueble esquinero, lo dejan un hueco y se quedan tan panchos... Y lo último, como no tengo terraza, la caldera va dentro de la cocina, pues bien, la caldera no la cubren, cuando lo normal es que la cubran y quede integrada como un mueble más...
De todo esto se está quejando el de las cocinas a Can Tamarindo para que nos lo pongan, porque sino la cocina que dejan es una GRAN MIERDA... Ahora nosotros somos los perjudicados y también debemos quejarnos... El lunes mismo llamo a la promotora para decirles que después del precio que he pagado por el piso, que hagan el favor de no ser unos cutres...

Salu2
 
G
GRojo
17/02/2006 19:32
Ay!!! Hombre de poca fe... Hoy he llamado a Aurosol, el móvil para variar no me lo cogía, y me han pasado con él, si, si, lo que lees... Me han pasado con él, y me ha dicho que mañana me pase por allí para darme mi presupuesto :) Yupi!!! Tendré cocina, bueno si mañana no me vuelve a dar largas, claro... Aunque a decir verdad, lo montar el chiringuito en la piscina no está mal pensado... Si mañana se sube mucho a la parra le digo que no me monte la cocina y con el dinero que me ahorro monto el chiringo y me saco una perrillas :)
Ya te contaré... Y tu no te preocupes, seguro que antes o después te manda tu dibujo, y si para entonces ya tienes la casa pues lo pegas a la nevera de recuerdo :P
Salu2
 
J
jcitor
17/02/2006 09:13
No te preocupes, si llegamos a tener cocina te dejaremos que la uses, pero al paso que vamos nosotros tambien creo que tendremos que quedar todos en la piscina para hacer una chasca y freir sardinas.

Ayer llame, me puse un poco serio con la secretaria y me dijo que disculpara y que no me preocupara que en el dia lo tenia, te puedes imaginar el resultado, todavia sigo esperando.

Saludos.
 
G
GRojo
16/02/2006 21:26
Buaaaa no me digas esas cosas... que yo tb quiero mi cocina... Digo yo que algún dia me hara caso... Aunque solo sea para sacarme los euros... :(

En Aurosol me han dicho esta mañana que es que esta semanas estaba muy liado porque habian tenido un problema en una obra... Será la nuestra??? A mi no me extreñaría porque la primera vez que fui a ver la cocina me di cuenta que el plano que me enseñaba no era el de mi casa... Ni siquiera los de la promotora se habian dado cuenta que la cocina no correspondia... Era otra cocina que curiosamente no corresponde con ninguna otra de toda la promoción... Claro, y no solo la mia, tambien todas las que hay como la mia (creo que unas 10)... Un metro menos de largo, no tenia caldera, ni lavadora... En fin un desastre...

Seguire persiguiendole... que voy a hacerle si no...

Seguiremos informando... y si finalmente no tengo cocina espero que me dejeis usar la vuestra :) :P

Salu2
 
J
jcitor
16/02/2006 09:08
Da lo mismo que llames a aurosol, se pone la secretaria y te dice que o no esta o no se puede poner, de todos modos te va a dar igual porque si hablas con el te va a decir, te lo estoy mandando en este momento y asi todas las veces que quieras.
 
G
GRojo
15/02/2006 21:05
Bueno, a ti por lo menos te coge el teléfono, a mi ni eso, le llamo y le llamo y siempre me salta el contestador, le he dejado mensajes pero como si nada... Mañana lo que haré será llamar directamente a aurosol y dejaré el recado en recepción, la última vez funciono, me llamo al día siguiente :)
Que tío... Bueno supongo que como nos tiene como clientes fijos no tiene que currárselo
 
J
jcitor
15/02/2006 08:06
Pesados no, son mas, yo les he pagado las mejoras ya y todavia estoy esperando que me manden el dibujo de la cocina, le llamo tres veces al dia y siempre me dice que en ese momento me lo manda, todavia estoy sin dibujo.
 
G
GRojo
14/02/2006 20:33
Gracias por la información... En eso estoy y a partir de ahora seré más pesada si cabe... Por lo menos se que son así de dejaos con todo el mundo... Ya os contaré.
Salu2
 
J
jcitor
13/02/2006 11:49
Preparate para llamarles 100 veces y baratos no son, cuando consigas que te den el presupuesto, revisalo bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento