Volver al foro
G
GRojo
03/05/2006 21:25

Nada de nada

580 lecturas | 8 respuestas
Ya estamos en Mayo y nada de nada... Todavía ni siquiera han terminado la obra... Alguien tiene algún dato de cuando puede estar terminada?
Salu2
 
M
maell
27/05/2006 21:55
OK,seguiremos esperando un poco mas a ver que pasa....

 
G
GRojo
26/05/2006 14:24
Buenas
A mi en la promotora me dijeron la semana pasada lo mismo, que tenían intención de empezar a entregar a mediados de Junio, pero, eso si, que no las tenían todas consigo de que pudiese ser así... De hecho, me dijeron que no podían asegurarme que nos las fuesen a entregar antes de septiembre, que era lo que estaban intentado, pero que no podían asegurar porque cualquier retraso con cualquier cosita podría retrasar la entrega a septiembre...
Que rollo!!! A ver si terminan de una vez!!!
Salu2
 
M
maell
25/05/2006 20:06
Hola ;
Habeís ido a ver el edificio ultimamente?
A mi la chica que estaba para ver el piso piloto me ha dicho que la fase A, iban a empezar a entregarlas a mediados de Junio,os han dicho algo mas?
Como los entreguen en Julio a mi me parten,porque estare fuera y me quedare con las ganas de verlo jejeje
Saludos.
 
G
GRojo
09/05/2006 19:17
Buenas
Oye jcitor lo de la indemnización si entregan después de septiembre, tengo entendido, por lo que la promotora me contó cuando firme, es que te recompran la casa por un 5% más... Y claro, a ver quien va a vender su casa, por mucho 5% que te den, me pareció ridículo cuando me lo contaron, pero no sé si es así o yo me he liado con otra cosa... Alguien sabe algo??...
Por cierto, a mi tb me llamaron los de caja de Burgos, y pensé que si empezaban a mover papeles a finales de abril es porque esperan tener las cosas como en 2 meses, pero vete tu a saber, porque yo ya le había dicho a la promotora que no iba a subrogarme con ellos y los de caja de Burgos no tenían ni idea
En fin...
Salu2
 
A
APC1
05/05/2006 21:27
A mi me han llamado de Caja Burgos para hablar sobre la hipoteca y a la pregunta de que para cuando se pensaban entregar las viviendas, me comentó que aproximadamente para primeros de Julio.
En fin ... no hay dos noticias iguales.
 
J
jmalon
04/05/2006 20:50
mmmm pues no se que pensar. No quiero ser cenizo pero el sábado pasado me pasé por el piso piloto y estaba alli una de las chicas de la promotora y cuando la pregunté que fecha estimada tenian para entregar las viviendas solo me dijo que esperaban que para septiembre pudieran estar entregadas pero que con los papeles del ayuntamiento y tal nunca se sabe. Me da que vamos a tener que esperar un poco aún pero ojala que no.
Saludos.
 
M
maell
04/05/2006 13:10
Buenos dias ;

Hoy mismo me ha llamado María Martín(que es del banco CAJA DE BURGOS),para hablar por el tema de la hipoteca de mi casa y me ha comentado que no tienen pensado hasta principios de Junio,empezar a dar las viviendas.

(yo creo que si te llaman del banco para ver si vas ha hipotecarte con ellos,es que la constructora ya les ha dado una fecha de entrega,no?.
 
J
jcitor
04/05/2006 08:48
Viendo como va la obra (que todavía le queda mucho a pesar de lo que nos cuenten) y teniendo en cuenta que cuando este totalmente terminada tienen que solicitar la licencia de primera ocupación, contando que esta el verano por medio, no creo que antes de septiembre nos las den, la cláusula en la que dicen que si no se entregan en septiembre tenemos derecho a una indemnización es papel mojado porque se pueden agarrar a factores meteorológicos y mil chorradas mas, espero que a nadie le apremie demasiado la casa, porque sino le veo durmiendo en la calle.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento