Volver al foro
G
GRojo
07/08/2006 20:21

Por fin...

¿Cómo fue mi experiencia al ver mi nueva casa?

523 lecturas | 8 respuestas
Por fin he visto mi casita :)
Jo que guay!!!! Aunque todavía es como si no fuese mi casa... Bueno todo el mundo dice que hasta que no se vive allí no se empieza a sentir como tuya... No creo que me cueste mucho...
Defectos: La verdad es que poquitos, es más, fui con un amigo arquitecto que ha trabajado en promociones de estas, entre otras cosas detectando y viendo defectos, y me ha dicho que está muy bien para lo que te puedes encontrar, tanto dentro de la vivienda como en zonas comunes :)
Cocina: Tal y como esperaba, parece que después de todo lo que tuvimos que luchar con el de las cocinas, ha merecido la pena, esta chulisima y tal y como quedamos, nada fuera de su sitio :)
Lo que más me gusto: El salón, me encanto la luz, el mirador… Encantada me quede con todo, pero me el salón, no tengo palabras :)
Entrega: Por lo que pone en la carta que nos dieron, Septiembre… Yupi… Tengo muchísimas ganas…
A ver cuantos vecinos somos viviendo… Tengo compañeros de trabajo que en promociones similares se encuentran con que la mitad de las viviendas pertenecen a sociedades que solo las han comprado para invertir… Bueno, si no se olvidan de pagar los gastos de comunidad, no me importara, mas tranquilitos estaremos…
Salu2
 
G
GRojo
09/08/2006 19:19
Buenas... El problema es que todo lo que yo te he contado es en vivienda libre... No vayas a creerte que las chapuzas las hacen en vpo porque paguen menos... Supongo que dependerá de la seridad de la promotora.
Respecto al gimnasio, yo no pregunte, pero si que vi una sala que tenia por nombre "sala multiusos" que tenia unas espalderas y lo que me parecio el manillar de una bici estatica... Eso, y un monton de cajas que no sé que tendrían...
Salu2
 
M
maell
09/08/2006 18:56
Pues la verdad que te decepciona un poco el acabado, pero lo único que espero, es que lo arreglen todo bien y me lo dejen como tiene que ser,

Si llego a ver en mi piso las paredes torcidas o con grietas como tu dices me da algo, pero imagino que las grietas serán mas por la estructura, que no este bien asentada al suelo, y en pisos de venta libre no creo que se arriesguen a ello.

Por cierto en el jardín hay tanta flor que parece un vivero, aunque queda bastante bonito, que os parece?,Visteis el gimnasio, por que a mí se me paso preguntar si iba o no con lo del piso?

Un Saludo.
 
G
GRojo
08/08/2006 21:25
Soy del portal D, la C es la letra... Si es que necesito unas vacaciones :)
Salu2
 
G
GRojo
08/08/2006 20:36
Chicos lo siento!!! Que putada!!! Ir con toda la ilusión y encontrarte eso, supongo que será un mal trago...
Yo soy del portal C, de los que tuvieron problemas en las bañeras y que tuvieron que cambiarlas... La verdad es que algún azulejo está un poquito mal puesto, cosa que al parecer es fácil de cambiar, pero por lo demás están estupendos... En el resto de la casa, fallos tengo, pero nada que no se pueda arreglar fácilmente por lo que me ha dicho el experto de mi amigo...Este mismo me contaba que el ha visto fallos tipo de paredes y techos torcidos que hay que tirar y volver a hacer porque una habitación no tiene ni una pared recta... Tarimas que se levantan según se va andando... En fin cosas que creo y espero que ninguno de nosotros tengamos...
Yo en mi caso los fallos mas gordos son, puerta ppal sobreelevada y a la que no funciona el sistema de seguridad, rejillas del AA mal colocadas en una habitación, puntos de luz que han cambiado y que no han rematado bien, un par de mordiscos en la pared encima de una puerta y el mirador que no cierra bien... El resto golpecitos de fácil arreglo, y es que al final el que va con las puertas no pinta y si le da golpes a las paredes le da igual porque no es su casa...
Lo que si que espero es que todo lo que tengamos lo rematen bien y pronto, tengo otro amigo al que le han dado hace unos meses una casa en las Tablas y tiene ir todos los días a presionar al jefe de obra para que le hagan las cosas, y lo peor, es que han ido a arreglarle cosas y no solo no se lo han dejado peor, si no que además le han estropeado nuevas… En fin, paciencia…
Por cierto hoy he pasado por allí y me ha parecido todo un detalle que hayan tapado con papel los miradores para que el sol no estropee la tarima :)
Salu2
 
M
maell
08/08/2006 17:24
La verdad que si jcitor, es una pena como los han dejado.

Yo solo rellene una hoja y no entera, pero porque no les metí fallo a fallo, si no que les puse ; carpintería general, baños (alicatado completo),
y así todo por que si llego a poner cada fallo, relleno 10 hojas.

Grojo enhorabuena por tu piso, por que es una suerte que no tengas fallos gordos.

Saludos.
 
J
jcitor
08/08/2006 14:54
Maell, veo que eres de los mios, cuando vi el mio sali tan contento como tu, lo mismo que comentas tu lo tengo yo y 100 cosas mas, entregue 5 hojas de desperfectos (no bromeo), como le comentaba a grojo, la casa estaba para que la hicieran nueva, en portal y escalera ni me moleste en mirar, para que mas disgustos.
 
M
maell
08/08/2006 14:17
Hola a todos ;

A mí también me lo han enseñado ya, te diré que soy del portal B.

Ya antes de entrar la puerta principal que da a los ascensores, le faltaba 1 centímetro por lo menos para llegar al suelo, y una vez dentro vi la carpintería que dio pena de los picotazos y descuadradas que estaban, y ya en la habitación del final fue el remate cuando veo que me quieren meter la puerta de la habitación y una del armario, que parecían un dálmata de lo descoloridas (carpintería en general fatal)

En los baños, el alicatado también se veía que lo hicieron a mata caballo, porque más que ponerlos, parecía que los habían tirado de los bocados que tenían entre los azulejos (luego me dijo Paco que lo echaron)

La cocina excepto el alicatado y un rebajado en la encimera para el fregadero que se les a olvidado, la verdad que muy bien.

Por ultimo muchos remates que faltan en enchufes, techos y algunas cosillas mas por ahí.

Me parece vergonzoso que les dejen dar esos acabados a las empresas que lo hacen, pero les va a costar mas, el tenerlo que cambiar todo de nuevo, que el haberlo hecho bien o medio bien desde el principio.

Saludos...
 
J
jcitor
08/08/2006 11:08
Me alegro mucho de que este tan bien tu casa, porque la mia cuando me la enseñaron estaba para hacerla nueva, la verdad es que como me la enseñaron hace mas o menos un mes puede que este solucionado ya, te importaria decirme de que portal eres? porque si es el mismo querria decir que ya las han repasado, mi portal es el F. Muchas gracias y enohrabuena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 8 (2006)
  • 25 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento