Volver al foro
B
bejo
20/10/2006 11:37

Los de Pedralbes ya tienen casa

¿Por qué los vecinos de Pedralbes ya tienen la Definitiva y luz de obra mientras que nosotros seguimos esperando?

688 lecturas | 8 respuestas
Queridos vecinos en potencia.
En esta semana se han estado entregando los pisos de Pedralbes, nuestros vecinos de calle.
A ellos les dieron la Definitiva el 14 de sept y han tardado un mes en escriturar y según me cuentan sus vecinos, no tienen que pagar ningún generador.
Tendrán luz de obra porque aún no enganchan con Iberdrola.
Si han escriurado ya, es porque su problema con la luz ya lo han solucionado, les arreglaron las aceras mucho antes que a nosotros.Pero encima con el mismo problema de luz, supuestamente, les concedieron la definitiva.......
Flipo con la lentitud de nuestra situación.
Pararos a pensar.... 9000,00 Euros , + de 90 días desde la solicitud...... y sin nada de nada de nada de nada de nada de nada.
Si yo estuviera de alquiler, ya le habria pasado a Ortiz las facturitas...........
Saludos
 
S
Salme
25/10/2006 09:13
Gracias a ti tambìén.:).

Y si que espero que podamos tener la casa para celebrar los cumpleaños, sería todo un detalle.

Por cierto, acepto regalos también...jjj.

 
irenebichito
irenebichito
24/10/2006 12:22
Muchas gracias Salme, espero tenerlo antes de mi cumple porque en vez de cumplir años me están quitando la vida...jejejeje.

Felicidades para ti tambien, aunque muy adelantadas... espero podamos celebrar los cumpleaños en nuestras casassssssssss.
 
S
Salme
24/10/2006 11:38

Si, estaría bien que nos lo diesen antes de tu cumpleaños. Cuanto antes mejor.

Ademas, no creo que te importase que el "regalo" (piso) te lo diesen antes de tu cumpleaños, seguro que te haría la misma ilusión. :). De hecho a mi, me haría muchiiisima ilusión de que me lo diesen ya mismo y no el 30 de diciembre (en mi cumple).


Ya puestos, Felicidades anticipadas irenebichito. Espero que tengas el pisito en propiedad y preparado para la fiesta de cumpleaños.

 
irenebichito
irenebichito
24/10/2006 09:02
Salme esperemos que lo den antes de mi cumple... el 20 de noviembre.
 
S
Salme
24/10/2006 08:32
Buenos días.

Ya puestos, pues bueno, podrías decir que un mes mas o menos, tampoco pasa mucho. Lo que pasa es que la primera fecha de entrega de los pisos era JULIO. Jooo, hace tanto tiempo ya de aquello.

Pero bueno, enhorabuena a los vecinos de Pedralbes por vuestros pisos que ya teneis. Y a nosotros, nos queda esperar y desear que la espera sea ya lo mas corta posible.

Ánimo vecinos.

Por cierto, espero que los den como mucho para algún cumpleaños de otro vecino antes que para el mio, que es en fin de año.

 
G
grapa
24/10/2006 04:39
Soy de Pedralbes. Tranquila Aurorina, y tí te dan envidia los de Pedralbes porque entregan durante octubre-noviembre, pero a nosostros nos da envidia la calidad de vuestras viviendas (la terminación del bloque, las tarimas, etc). Así que tranquilos que todo llega... Por 1 mes más o menos creo que no pasa nada.
 
A
aurorina
20/10/2006 17:19
Buenas...

Madre mia .....he estado leyendo el foro de Pedralbes y vamos,me dan una envidia impresionante!!!

Se me ha puesto un nudo enorme en la garganta,al ver que nuestros vecinos de al lado tienen sus pisos y nosotros no,tb por la impotencia que sentimos con esta gente que Administra nuestra cooperativa.

Espero que todo se solucione pronto.
Saludos Vecinos!!
 
J
julisfriskis
20/10/2006 11:45
bejo dime con quien puedo hablar de ortiz para pasarles la facturita de dos años de alquiler... je je je
me rio por no llorar porque la verdad es una situacion jodida con este dinero que llevo gastado amueblo mi casa pero bueno pensare en el tiempo que llevo muy agusto viviendo con mi chico y mi niña claro....
Bueno ayer fui a la caseta del ayuntamiento y me dijeron que solo tienen pedida licencia de agua pero que eso es de hace dos semanas que lo actualizan los viernes asi que....
He llamado a la comunidad para ver si sabian algo de la calificacion y me han dado un tlf pero solo estan los miercoles de 9 a 2 asi que....
Estube hablando con paco ayer e insistio en que queria entregar en este mes los pisos que esta todo a punto para que nos concedan la calificacion ayer estubo en la comunidad y hoy tambien iba asi que....
Por lo que veis en definitiva todo sigue mas o menos igual despues de esta charla je je
bueno vecinos espero veros prontito saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento