Volver al foro
Mariscal
Mariscal
20/10/2006 23:54

para irenebichito

¿Cuándo nos darán los pisos como regalo de cumpleaños?

486 lecturas | 5 respuestas
Hola irenebichito, hace tiempo dijiste que como siguiesen a ese paso, nos darían los pisos para tu cumpleaños, y por lo que veo será así, yo tabm pensaba lo mismo pero el mio fue el 10 de Octubre, ya me he quedado con las ganas, se lo dije a Nuria y me dijo que alomejor tenía suerte y me hacian un buen regalo de cumpleaños, espero que en tu caso se adelanten a tu cumpleaños. No?
La verdad es que hace unos dias me dije que no leería mas el foro pq cada vez que lo hacia me mosqueaba mas y mas, pero fué una tonteria pq todos los dias nada mas llegar a mi casa lo primero que hago es mirar a ver si se enciende la luz divina y me alegra el dia, pero lo unico que consigo es acostarme un otro monumental cabreo. Lo unico que me da consuelo es pensar que llevo pagando los muebles de la casa desde julio, ya que se me juntaran menos letras.
Chicos, lo siento por el sermon pero necesito desahogarme con personas que comparten mis pensamientos, y esta rabia que tengo dentro. Espero conoceros a todos y que el buen rroyo que existe ahora continue en nuestro niditos. Un saludo y "NO" voy a decir "ANIMO VECINOS QUE QUEDA POCO" pq a estas alturas es tonteria decirlo......SIEMPRE NOS EQUIVOCAMOS........Noooo?
 
A
aurorina
21/10/2006 19:16
Buenas!!!

El mio es el 30 de Octubre... y espero que hayamos firmado antes...no lo quiero el dia de mi cumple "LO QUIERO ANTESSSSS!!!jajaja.
Mariscal, aqui nos hemos desahogado casi todos... es lógico, no pasa nada, para eso estamos.

Bueno chicos ESPERO que nos quede poco, mientras tanto siempre nos quedará el foro.

saludos.
 
I
ilovemazo
21/10/2006 18:56
Las ayudas hasta que no firmes, NADA,pero puedes ir a por los papeles para ir rellenandolos o para ir haciendo algo y saber que te queda poco.Tenemos 6 meses a partir del dia que nos den la calificacion definitiva.
 
J
julisfriskis
21/10/2006 16:45
Ilovemazo siento decirte que esta semana no es ultimos y primero es la que viene esta que entra seria del 23 al 29 y luego 30 y 31 que serian lunes y martes hay que joderse pedazo mes.....
Esperemos que no pase de hay.
Lo de las ayudas se pueden solicitar ya?
bueno vecinos espero conoceros prontito que ya empezamos la recta final o eso creo...
saludos
 
I
ilovemazo
21/10/2006 15:06
Perdon,no soy irenebichito,pero ¿si te sirve?,asi nos desaogamos todos.
 
I
ilovemazo
21/10/2006 15:04
AAAMEEENNNN!!!!!!VECINO. PA ESO ESTAMOS.Esperemos que esta semana empiecen a llamar,por que se cumple el plazo y la semana que viene,ya estaremos a ultimos y primeros.Por cierto,hace poco e ido a Madrid a la avnda de asturias,a por los papeles pa´ las ayudas,dependera del sueldo y de varios factores.Tambien me dijeron que la declaracion,dni,libro de familia y demas documentos se compulsan alli mismo,que no hay necesidad de ir hacienda ni a la comisaria para hacerlo.Que ya mismo nos vemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento