Volver al foro
S
solitario2
28/01/2008 17:45

elección de administrador

¿Cómo elegir al mejor administrador para nuestra comunidad?

523 lecturas | 5 respuestas
Vamos a ver, veo que mi mail no se ha entendido. No todos los vecinos tenemos la suerte de poder asistir a las reuniones, tengo una pequeña empresa que trabajamos a turnos los 7 días de la semana

1.Me fio de que mis vecinos elijan un administrador, pero lo que digo es que se haga con inteligencia, que no siempre lo más barato es lo mejor y un par de euros por vivienda no se nota, que elijamos calidad...

2.Tanto nuestro antiguo administrador como los de mantenimiento realizan actividades en nuestra comunidad que no deberían de hacer y las hacen (por ejemplo sacarme a mi del ascensor, apagar alarmas etc). No entro en si esta bien o mal el echarlos pero opino sobre su función.

3.Lo de los 1700 euros de mantenimiento lo ponía como ejemplo, porque contratar a alguíen que no tenga todo en regla, si pasa algo en nuestra comunidad la culpa sería unicamente nuestra, por ejemplo en mi pequeña empresa pagamos solo de riesgo laborales más de 2000euros al año y eso es obligatorio, y esta gente tiene que hacerlo, etc...y cobrando sólo eso es imposible que haga frente a todos sus pagos y los que están lo tienen porque me he informado yo personalmente.Y además una persona sola dudo que haga todo lo que éstos hacen.

4. Dudo bastante que exista alguién en nuestra comunidad que vea sucio nuestro portal, porque las tías limpian genial, yo estoy muchas mañanas y las veo, como también he visto como limpian los garajes, y quién no se lo crea que baje cuando lo estén haciendo y lo comprueben,que ya lo han hecho en 3 ocasiones.Y pensar que quién mejor que nuestras propias vecinas para limpiar, serán mejores que nadie...

5.También opino que deberíamos de poner dinero para poner unas plantas en condiciones en nuestro jardines, ya que tenemos un jardinero que confio en que las va a cuidar estupendamente,pero eso se hablará más adelante

5. Confio también en que eligireis bien a nuestro nuevo administrador, que miremos todo bien y sobretodo que este todo en regla para no tener problemas en el futuro.


Espero que se halla entendido ahora
 
C
Ciberkelly
28/01/2008 20:29
Por cierto, segun contamos (y no fue una sola persona la que lo hizo), el domingo habia cerca de 70 personas. Es casi un 50% de la comunidad. Tu fuente se confundido o llego cuando terminamos la reunion. Saludos.
 
C
Ciberkelly
28/01/2008 20:27
Se me ha olvidado comentarte, que lo primero que hicimos los representantes de los vecinos (llamemonos asi para acortar), fue decirles a las señoras de la limpieza personalmente que no se preocupen, que vamos a intentar que sigan limpiando ellas los portales, ya que actualmente este servicio no tenia ninguna pega. Creo que tambien vamos a ver si podemos seguir con Nacho de mantenimiento.
 
S
solitario2
28/01/2008 19:28
Si tengo alguna duda pasaré a preguntaros
gracias
 
S
solitario2
28/01/2008 19:26
Sabes lo que pasa que muchas veces hablamos de más y sin conocimiento de causa en las reuniones (yo el primero) y miramos DEMASIADO la pela y luego queremos hacer piscina que vale un pasta. Sinceramente confío en vuestro critero como confiaron los 30 vecinos que estuvieron en la reunión de ayer y tomasteis esa decisión entre todos, y lo único que quería decir es que no elijais mirando la pela si no la calidad y los servicios, porque en ocasiones lo barato sale caro y vuelvo a repetirme que un euro más cada vecino no lo notamos.

También quiero que penseis que lo más difícil ya está hecho, el primer año es el peor de gastos(dar de alta los servicios, poner en funcionamiento, comprar materiales, etc)y de limpieza, porque todos sabemos lo que cuesta una limpieza de obra.Y decidimos en una reunión lo que ibamos a pagar para ver que tal, no ha sido suficiente entonces habrá que aumentar la cuota (aunque nuestros gastos ya no serán tantos), de hecho somos la comunidad que menos estábamos pagando de todo parla este, era normal y yo ya suponía lo que ha pasado.. tampoco ha sido tan malo el antiguo administrador, que recuerdo que lo que tiene que hacer es administrar unicamente y este hombre estaba haciendo más cosas,con esto no quiero decir que se le vuelva a readmitir, probaremos otra cosa, pero quería expresar mi opinión y tirar una lanza a su favor.
 
C
Ciberkelly
28/01/2008 18:29
Ahora ya nos entendemos.
Entiendo tus miedos, como el de cualquiera de los vecinos afectados, que somos todos. De buena fe y sin animo de lucro, nos hemos movido varios vecinos para intentar solucionar el problema lo antes posible y de la mejor forma posible.
Esta claro que ni yo, ni ninguno de los vecinos sabemos si nuestra decision sera la correcta o no, pero te puedo asegurar que el primero que desea que todo salga bien soy yo, por eso me implico, aun a sabiendas de que habra algun vecino molesto por la decision que adoptemos.
Tambien te comento que si estas interesado en hojear alguno de los presupuestos que tenemos o incluso, si crees que puedes ofrecer algo mejor, nos lo hagas saber tanto al presidente (Portal 43 - Bajo) o a mi (Portal 33 - 3ºD).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento