Volver al foro
T
tamyandmario
19/09/2005 12:54

Saber si los pisos son amplios cuando estas dentro

¿Son amplios los pisos vistos desde dentro? ¿De qué planta son las fotos?

524 lecturas | 2 respuestas
Hola sólo quería preguntar al vecino que se coló dentro para sacar las fotos tan chulis que hay de dentro de los pisos, si vistos desde dentro son amplios, es sólo curiosidad, no paro de mirarlas todos los días, tengo una ilusión que no veas, nos hacemos una idea de como puede ser y como lo puedes amueblar, sé que es una tontería pero de ilusiones tambien se vive.
La verdad que tengo unas ganas que nos los enteguen ya, cada vez está mas cerca.

Otra pregunta de que planta son dichas fotos, mi piso es un tercero y dá a los chalets (supuestamente con todo el lío de la orientación y esas cosas.
 
T
tamyandmario
21/09/2005 09:47
Gracias Julibom, que guay mi piso es un tercero orientación chalets, la verdad que si que parecen amplios la cocina y el salón y lo de la habitación de matrimonio tampoco pasa nada, así ponemos menos muebles ahorro de dinero que falta nos hace y en invierno no pasamos frio.

Cada vez lo veo más cerca, sabes cuando se vá hacer alguna reunión.

Dime como te metes en la obra, porque es super dificil, un día nos intentamos colar, ¡claro que mi novio tiene ideas de bombero retirao! porque era con todos los trabajadores de todas las cooperativas vamos un Martes a las 12:00 de la mañana, se intentó colar y claro un obrero le dijo que si buscaba trabajo ¡que risa, je,je,je!.

Un saludo.
 
J
Julibom
20/09/2005 13:19
Hola tamarandmario!!
Pues las ultimas fotos son de un tercero orientado hacia los chalets y mi impresion fue buena , buena Cocina y buen Salon, las habitaciones no estan mal , pero la de matrimonio me parecio un poquito estrecha (para que durmamos mas juntitos los q tenemos pareja jeje).

Las fotos mas antiguas (Sin alicatar y sin enyesar) son de un primero orientado a la avenida y la cocina si es mas pequeñita o eso me lo parecio a mi.

En breve hare otra incursion para sacar mas fotos...
Saludos.

Ahh son todas del portal 3
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento