Volver al foro
T
tamyandmario
21/04/2006 16:34

COMO VA EL TEMA DE VER LOS FALLOS

¿En qué portales se está subiendo para ver fallos en los pisos?

582 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, como vá el tema de subir de los pisos para ver fallos, me gustaría saber de que portales se está subiendo y por fi si alguien que no tenga mejoras ya ha subido que tal están los pisos.

Espero que no sea verdad eso que se dice en el foro de que la entrega se realiza en Septiembre porque si es así estamos apañados, si esto no es verdad la gente se podía ahorrar ese tipo de comentarios porque están jugando con las ilusiones y los cuartos de un montón de gente, sólo espero que lo que dijo el Alcalde sea verdad que la entrega se realice en junio, porque ya empezaron a decir que en Abril y ya estamos terminando el mes nos vamos a meter en mayo y aún no se ha terminado de subir para ver los fallos, nosotros somos del portal 7.

Otra cosa que quiero preguntar los primeros portales entrando por la calle donde está el bloque de las Americas empiezan por el 1 hasta el 4 o al reves són desde el 8 hasta el 5.

Si alguien sabe algo porfi que me diga algo, tengo ya una incertidumbre y una cosilla, que claro me imagino que estamos todos igual, cuando se ven los pisos acabados y que no te los entreguen y más a los que nos casamos que se nos vá a echar el tiempo encima.

Un saludito a todos.
 
T
tamyandmario
22/04/2006 13:56
Muchas garcias maykato,entonces el primer portal entrando por las Americas sería el ocho, de verdad y sólo espero que sea para junio, porque si no ya no me van a quedar uñas y el día de mi boda me las voy a tener que poner postizas, je,je,je.

Bueno en fin después de todo el tiempo que llevamos esperando por un poquito más ya estamos acostumbrados.

Muchas gracias de nuevo.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento