Volver al foro
O
Oscar y Gema
31/05/2006 19:52

POR FIN HE VISTO MI PISO

¿Cuándo se entregará el piso?

718 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos por fin hoy e visto mi pisito y un poco mas de lo que ya habeis contado, en general todo bastante bien, pequeños fallos en la pintura, y algun arañazo en la puerta del baño, los armarios estaban muy bien forrados y la tarima tambien estaba bien.
Lo que no me gusto tanto fue las laminas blancas de la terraza de la cocina, es un peligro ya no por que se te caiga algo y vaya al vecino de abajo, si no por que entra un pie (que lo probe) jejeje.
Cuando sali pregunte a Paco por la entrega y me comento que no contasemos con tenerlo hasta bien entrado septiembre, cuando proteste por este echo me dijo palabras textuales "como pensais que lo entreguemos antes si en agosto esta todo cerrado", otra vecina le pregunto por las plazas de garage que hay en el exterior y dijo que eran de todos los vecinos y que la comunidad de propietarios decidiria que hacer con ellas, en eso el no tiene nada que ver. Por cierto el color de los pasillos son feisimos o a mi eso me parece.
Bueno chicos ya solo nos queda esperar, y espero que sea por poco tiempo
 
A
AOL
05/06/2006 15:59
Ya os contaré que tal Pedralbes, me toca esta semanita, pero me da la impresión de que los vuestros son puro lujo al lado de los nuestros. Ya os contaré..

1 saludo,
 
T
tonyesme
03/06/2006 21:02
NOSOTROS SOMOS DEL PORTAL 8 Y VIMOS EL PISO EL MIERCOLES. LA VERDAD QUE EL PISO ESTA MUY MAL REMATADO. NO TIENEN DETALLES. POR EJEMPLO, ALGUNA PUERTA SIN BARNIZAR, DE PINTURA NI HABLAMOS:FATAL, NECESITA OTRA MANO DE PINTURA. Y SI HABLAMOS DE COMO ESTAN LAS PAREDES, ESO PARACE LA CARRETERA DE LOS PANTANOS, ES INACEPTABLE, UNAS PANZAS, UNAS ESES, Y ESO SE VE CUANDO MIRAS AL RODAPIÉ Y VES TODOS LOS HUECOS QUE HAY ENTRE PARED Y RODAPIE. INADMISUBLES. PERO COM EN MADRID TODO LO QUE SE HACE SE VENDE, PORQUE TODOS ESTAMOS DESEANDO QUE NOS DENEL PISO.... RESPECTO A LO DE LAS PLAZAS EN SUPERFICIE LE ESTUVE PREGUNTANDO Y ME DIJO LO MISMO QUE A VOSOTROS ; PERO HALGUIEN HABIA HABLADO DE ESTO ANTES, A QUE NADIE NOS DIJO NADA, PORQUE SE HAN TENIDO QUE CALLAR. LA VERDAD QUE ES UN PROBLEMA PARA TODOSESAS PLAZAS. VAREMOS COMO SE SOLUCIONAN, PORQUE HAY SE PODIA HABER ECHOOTRA COSA. EN FIN.... LA FECHA DE ENTRAGA NO ME DIJO NADA, SE LIMITO A LABARSE LAS MANOS DICIENDO QUE ESO DEPENDIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEL AYUNTAMIENTO. LE LO QUE SI HABLO ALGO FUE QUE LA COOPERATIVA IBA A PUGAR POR LOS TERRENOS QUE TENEMOS DETRAS NUESTRO, DONDE SE SUPONEN QUE SE HACIAN CHALES, Y QUIEREN HACER PISOS DE RENTA LIBRE, POR EL VALOR DE SALIDA DE 4O MILLONES DE PELAS. UN SALUDO A TODOS Y NO NOS DEJEMOS MANIPULAR NI ENGAÑAR POR LA CERCANIA E ILUSION DE QUE NOS DEN NUESTRO PISOS PRONTO.
 
R
RUBEVANE
02/06/2006 10:57
Yo creo q ya va siendo hora q dejen de mentirnos y nos hablen claro de los problemas q haya. Aunque lo q esta claro es que no te puedes fiar de lo q dicen.
 
O
Oscar y Gema
01/06/2006 12:14
Cuando me dijo lo de septiembre le dije que a que era debido que si habia algun problema y me contesto (y no de las maneras mas adecuadas) lo que os he puesto arriba, que como pensamos eso si sabemos que en verano no funciona casi nada referiendose a la hora de realizacion de tramites y demas.
Desde siempre nos han estado diciendo una cosa a uno y otra a otro por eso creo que deberiamos organizarnos para hacer una reunion por que ya siento que me estan tomando el pelo y de forma descarada.
Un saludo a todos y animo
 
M
maika25
01/06/2006 11:09
HOLA VECINOS, NO DIJO PACO ¿POR QUE HACE UNA SEMANA IBAN A DAR LOS PISOS ANTES DE LAS VACACIONES Y AHORA ES IMPOSIBLE HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE?
¿NO TENDRA ALGO QUE VER QUE ESTAN TIRANDO LO DE LOS CONTADORES? POR QUE TENIAN QUE HABERLE HECHO UN CUARTO DE CONTADORES Y NO LO QUE HAN HECHO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento