Volver al foro
O
Oscar y Gema
23/06/2006 09:45

CONCEJALIA DE URBANISMO

¿Deberíamos contar con la entrega de nuestra vivienda en octubre?

538 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos:
como todos nosotros, ya estaba harta de que la cooperativa me tomase el pelo modificando la fecha de entrega cada vez que llamaba para informarme, y de que siempre el retraso fuese de alguna institucion pero nunca de la cooperativa, pues bien hoy enviado un email a la concejalia de urbanismo de parla, y me han llamado a los 5 min por telefono para aclararmelo, lo que me ha dicho es que la cooperativa al dia de hoy a las 09:00 tiene todos los tramites realizados en el ayuntamiento menos la calificacion definitiva, que aun no la han presentado, y que una vez que la presenten la concejalia tardaria de 15 dias a un mes para dar la licencia de primera ocupacion, con lo que podriamos entrar a nuestras viviendas, pero como estamos en pleno verano y no funcionan al 100% esto tardaria aprox. 2 meses.
Y entonces yo pienso: la ultima noticia de entrega era para septiembre (segun paco) pues bien si aun no han entregado la calificacion definitiva, y despues de esto hay que esperar aprox. 2 meses para poder entregar, no sera que mejor que contemos con la entrega en Octubre?
un saludo
 
T
tamyandmario
23/06/2006 16:47
Muchas gracias por vuestra información, yo la verdad que ya no contaba con la entrega de las viviendas antes del mes de agosto, que la verdad si es en dicho mes me hacen una gran guarrada, porque a la vez que estamos esperando el piso también estamos deseando irnos de vacaciones y yo me voy la primera quincena de vacaciones y no me hubiera gustado tener que posponerlas, por culpa de no se quien, porque la verdad que ya no culpo a nadie porque no me sirve absolutamente de nada.

Gracias vecinos y animos a todos.
 
irenebichito
irenebichito
23/06/2006 14:02
Mi pregunta es... ¿a que narices esperan para entregar la calificación definitiva? ¿que es lo que necesitan para entregarla?
Pues como la entrega sea en Octubre... menuda tela. Espero que con un poco de suerte podamos comernos las uvas allí... porque al paso que vamos...
Yo es que la verdad es que no lo entiendo, es que nos están todo el día mareando contandonos historias.

Bueno muchas gracias por la información Oscar y Gema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento